Archivo del blog

domingo, 25 de mayo de 2014

PROFUNDO DOLOR 4



Yunho camino hacia la casa Kim por donde el siempre iba-vio la ventana de Junsu y la luz encendida y sin pensar tiro un piedrita y a la tercera vez Junsu se asomo con cara de asombro.

-Junsu....

-Yunho...-el suspiro al oír su voz y sonrió.

-¿Podrias bajar?...-el joven asintió y el se alejo - lo espero bajo el árbol sus manos temblaban

Junsu bajo y salio y cuando se paro ante Yunho este admiro lo hermoso que estaba envuelto en esa rebeca blanca y con sus hermosos ojos abiertos.

-Yunho..¿que haces aquí?...

-Supe que regresaste...

-Si..ya era hora de volver a casa...

-Me alegro...

-Yo..lamento tu perdida...debió ser terrible perder a tus padres y a tu esposo...

-Si fue un momento horrible...

-Yunho...

-Estas muy hermoso...bueno siempre lo fuiste...

-Gracias...

-Yo..tal vez podríamos volver  a ...ser amigos...

-No...yo no quiero relacionar me contigo...Yunho...

-Junsu...pensé..que al volver  tu...me habrías perdonado...-Junsu suspiro muy triste.

-No te odio Yunho...fuiste un buen hombre que me dijo la verdad...fue honrado por tu parte...pero entiende que yo si te amaba con cada fibra de mi  ser...y que ese día Yunho me rompiste el corazón...yo ya no puedo ser nada tuyo...Dolió mucho...

-Entiendo...-Yunho se llevo la mano a su pelo nervioso y sin pensar tomo las manos de Junsu...Por favor piensalo...yo te echo mucho de menos...eramos los mejores amigos...contigo a mi lado yo podía con todo yo....

-Yunho basta...elegiste Yunho..elegiste a Hero y me apartaste..joder...estoy intentando no odiarte pero mierda Yunho sabes lo que sentí..cuando tras casi ocho años juntos que llega otro y en tres meses te enamoras y te casas...me sentí horrible pase casi un año encerrado en un piso llorando y echo una mierda y ahora pretendes que sea tu amigo...Yunho...eres cruel...

-Junsu...-El joven le dio un bofeton ya enfurecido.

-Te casaste y tuviste una hermosa hija que dubio ser mía...Yunho...mía!!!!...lo amaste mas que a mi..le hiciste el amor...y ahora me vienes con que seamos amigos...Dios esto es..increíble....-¿que soy el premio de consolacion?...claro Junsus siempre estará para mi...y cuando no lo necesite le doy la patada...

-Por favor...para...

-Vete ya...no quiero saber nada de ti...y no te acerques mas...ni tu ni tu familia...

-Junsu...yo..lo siento...

-No me vale Yunho...marcha te...

Yunho se marcho llorando y sabia que le había dicho la verdad-el dejo a Junsu sin problemas no tenia derecho a pedir nada.

Yoochun y Min  estaban en la puerta y corrieron  al ver a Junsu caer de rodillas llorando-lo tomo en sus brazos y Junsu lloro amargamente-ambos hermanos lo llevaron al salón Y min le trajo agua -se arrodillo ante el.

-No llores mas Junsu...

-Es un imbécil...me dejo y quiere ser mi amigo joder,...como lo odio lo odio!!!...-Junsu lloraba desgarrador amente mientras los hermanos lloraba su dolor.

-Junsu...estamos aquí...

-Yoochun...lo amaba ...lo amo...el era mi vida..mi todo...sufrí al verlo enamorarse de otro ante mis ojos y ese joven no dudo en arrebatarme todo ...no ..y el viene ahora como si nada....-Junsu lloro un buen rato hasta quedarse dormido en los brazos de Min.

-Lleva lo a dormir a su cama...

-Me quedare con el...

-Bien...sera lo mejor...

-Yoochun ese cabrón...lo mataría..

-Minie..eso es cosa de Junsu...solo estamos ahi para el...no te metas...

-Bien..pero que no se acerque...


PD:HOY OS DEJE DOS CAPITULOS....ESPERO QUE OS AGRADE...DECIROS QUE MI HERMANO EVOLUCIONA BIEN...Y QUE EL LUNES TIENE MEDICO PARA HACER PRUEBAS...CRUZO LOS DEDOS QUE SALGAN BIEN...MUCHOS BESOS NIÑAS...

5 comentarios:

Casandra dijo...

Gracias por la sorpresa. Genial. Esta historia es espectacular. Una de mis favoritas.
Ya verás que todo saldrá muy bien en el medico con tu hermano. Mantén la fe y sigan hacia adelante.

Anónimo dijo...

Gracias por los dos cap esstan super...kya me dejaste con mas ganas de saber lo que pasara....y me alegro mucho de q tu hermano este mejorando...y fighting que saldra todo bien!!!

Unknown dijo...

wiiii me encanto el doble cap :) unnie
y ya veras que tu hermano saldra bien en las pruebas ntp

al fic jejeje
hay susu me da tanta cosa verlo sufrir por yunie waaaa
espero la conti
강 제 미

Tsuki dijo...

Ni modo Yunho, tu te lo buscaste y en serio eres un reverendo egoista.

Junsu tuvo toooda la razon al decirte todo lo que te dijo, creias que asi de facil el iba a aceptar ser solo tu amigo cuando el sigue amandote?

Para que lo quieres de amigo? para, como el dijo, llegue el siguiente y dejarlo de lado de nuevo?

y con esto, no se como vaya a reaccionar Min, es muy impulsivo y con tal de no ver sufrir a Junsu hará lo que sea asi que Yunho... preparate.

Moneiba, no te preocupes linda verás que todo estará bien con tu hermano ^^

Gracias por el doble capo!!!

Raki Joongie dijo...

Muchísimas gracias por los dos capis gracias
Lloré con Junsu y bueno el tierno delfín cuando sufre yo también sufro y yunho aunque me cueste decirlo debe pagar cada lágrima que mi delfín derramó