Archivo del blog

martes, 13 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 8

Yoochun estaba desnudo asombrado y demasiado avergonzado-Yunho detrás le daba besos en el cuello desnudo como el-intento levantarse mas se lo impidió.

-No...

-Yunho...

-Te amo..y soy un podido cabrón...eres mio...soy tu único hombre...yo te quite tu virginidad...y...soy el hombre que amas...así que ya no mas...

-Pero me hiciste daño joder!!!...

-Lo se amor..y te juro que pasare mi vida compensando mi cobardía...solo lamento lo de tus padres...eso me duele...yo ...

-No es solo tu culpa..yo no debí alejarme e intentar llegar a ellos...

-Yoochun amor mio perdona me por no estar a tu altura...y dejar claro que eres mi prioridad..peor te juro que sera asi siempre...

-¿Y tu esposa?...

-Me divorcie y mi padre me echo ...

-Yunho!!!...

-No importa sabes ahora soy muy feliz..no soy un millonario...pero da me tiempo amor y te daré todo...

-Yunho idiota soy un hombre...también puedo hacer cosas...

-Y eres el mas hermoso del todos...

-Tengo hambre...y me duele el cuerpo...-Yoochun gimió.

-Ve vamos al baño...y despues iremos a comer...pero ahora eres mio no me gusto que besaras a ese niño..si lo haces de nuevo...

-¿Que harás?...

-Te castigare como hice...

-Oh Yunho cariño si me haces gozar así cada vez que te enfades...creo que te haré enfurecer muchas veces.

Yunho gruño y vio a Yoochun levantarse y correr al baño y el sonrió enamorado de ese hermoso joven que era su todo.

En el pequeño restaurante los dos comuna con ganas mirándose felices -Yunho pensó que tenia el mundo en sus manos y que iba a hacer las cosas muy bien con Yoochun

-Mañna podríamos ir al cine o cenar o...

-No puedo ya tengo una cita con Junsu y Siwan...

-¿Siwan?...no

-Es mi amigo solo nos besamos porque el sufre por amor...esta enamorado desde niño de Jae...me dio ternura...y quise ayudarlo

-Que mal gusto...mira que gustarle ese imbécil de Kim...además...sige sin gustarme lo del beso.

-Yunho...

-Yo también quiero ir...

-Pero...

-Sin peros...

Así al otro día las tres parejas terminaron en una barbacoa en el jardín de Junsu y Yoochun de lo mas tensa pues Jae y Yunho miraban con des confianza los dos jóvenes...

Junsu suspiro y se le pidió a Min que hiciera algo porque se sentía mal y triste y Mins se giro hacia Yunho y Jae y les ordeno parar o les haría daño -algo lento y doloroso.

-Pero Min...

-No creo que tu...

-A callar joder!!!..no dejare que perturben a mi Junsu y nuestros bebes....además joder solo fue un beso maduren....

Siwan y Yoochun miraron con adoración a Min y pronto estaban junto a el riendo y mirándolo hacer la carne y Yunho y Jae pronto miraron con odio a su querido jefe...

-Dios...hermano ese hombre es un intenso...

-Si...es muy celoso...

-No entiendo a Jae...el sabe que solo lo amo a el...

-Niños...que mal gusto...

-Junsu...!!!....

-Hermano!!!

Siwan comía feliz y de paso  servía a Jae que sonreía ante sus mimos encantado y muy relajado con el hermoso joven que de pronto cogió su cámara y saco una foto de Yoochun que rió .

-Por dios...esa foto...debe ser horrible salgo comiendo...

-Te veías adorable...Yoochun...

-Siwan..para con eso....

-Pero Jae...estoy haciendo una exposición y...

-Pues saca fotos mias...soy mas guapo..

-Ja!!!...mi yoochun es mil veces mejor...tu eres raro...pareces marciano...

-Yunho...me estas cabreando...eres el tío mas gilipollas que conozco...

-Claro que si...

-Chicos..ya les advertí...no perturben a mi familia...

-Pero empezó el...

-Min...el es idiota...

-Dios como mis dos mejores ejecutivos son tan idiotas...y por cierto el próximo fin de semana me caso con Junsu...

Decir que las caras eran un poema era apoco y de pronto todos hablaron a la vez mientras Junsu miraba a su hermano que lucia asombrado mas le mostró su apoyo con un fuerte abrazo

PD:PERDON ME EQUIVOQUE CON EL ORDEN DEL CAPITULO QUERIA SUBIRLES DOS CAPITULOS HOY Y SUBI ANTES EL 9

1 comentario:

Tsuki dijo...

Me encantó leer como se pelean Yunho y Jae y Min como los controla!!! xDD