Archivo del blog

martes, 6 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 2


Junsu estaba acostado en la lujosa cama mientras un medico le aconsejaba que no cogiera nervios por el bien de su bebe-el asintió y acaricio su barriga -Min observaba todo con nervios .-se asusto al ver como se desmallaba.

-Junsu!!!...-Min frunció el ceño al ver a un hermoso hombre correr hacia Junsu.

-Estoy bien Chunie..solo fue un mareo...

-Te lo dije..yo trabajare y tu debes quedarte en casa...

-Pero Chunie me aburro...

-Pues te buscas un hobby joder...soy .

-Joven...-¿Quien es usted?...

-Oh perdón señor...-Yoochun se inclino ....soy su hermano mayor...

-¿Hermano?...

.-Si señor....

-Pues yo soy el papa....-Yoochun no entendió al principio mas cuando comprendio miro a Min con un odio brutal y fue a pegarle mas Junsu lo agarro.

-No hermano..no es su culpa...

-Junsu se como son estos ricos..te follan y se divierten para después tratarte como basura.,..

-No fue asi hermano...yo...

-Vera yo y su hermano nos conocimos en un lugar de vacaciones y bueno...-Min no era un cobarde pero vio en Yoochun un odio salvaje que le dio miedo.

-Junsu...-Yoochun estaba mas que enfadado y Junsu tomo su mano con lágrimas.

-Yoochun...el es inocente...yo fui allí con un propósito conocer a alguien magnifico y quedarme en estado...quería un bebe ..alguien  que me amara...a mi y solo a mi...estaba tan solo y el ...se acerco...y me gusto...

-Si..es magnifico...-Yoochun acepto eso ese hombre fisicamente era muy guapo

-Bueno gracias joven...-Min lo miro cinico y Yoochun con mala cara.

-¿Y ahora que coño haremos?...

-Nada...hermano...señor SHhim yo dejare el trabajo y usted haga como que no vio nada...no le pediré nada...

-De eso nada lindo tu yo nos casamos....

-¿Como?...

-Mi padre me dejo cuando naci.yo no haré lo mismo con mi sangre...

-Pero usted podría conocer a alguien y...

-Lo dudo...veras...no creo en el amor pensaba casarme con alguien apropiado..y tu lo eres...

-Señor Shim..no puede obligarlo...debo reconocer que usted es un hombre decente por querer cumplir...pero yo puedo cuidar de ambos...señor...

-Pero...yo quiero estar con mi hijo...

-Bueno podríamos llegar a una cuerdo...

-De eso nada habrá boda ..y punto...

-Dios...eres un pesado por dios...no quiero casarme contigo...

-Claro soy magnifico para follar pero para nada mas....me utilizaste...me siento...mal....averguenzate..

-Oye...era mi primera vez debes estar orgulloso de que te entregara mi virginidad ..ademáste lo pasaste genial  ese fin de semana...

-Tu tampoco te quejabas recuerdo palabras como ...mas y no pares....esos días...estabas muy feliz en mi cama...y si quieres podrías gozar ese placer para toda la vida.....Junsu...

-Dios mio....pero que pomposo...

-Junsu nos vamos a casar y seras mi esposo en toda la extensión así que no te quejes tanto...además tendremos mas bebes.....-Junsu se sonrojo violentamente y Yoochun rió haciendo que ambos lo miraran mal.

Yunho estaba volando rumbo a Corea -no podía perder a Yoochun -el estaba sentado en primera clase y su aura hacia que todos lo miraran con admiraccion allí sentado vestido de negro despertaba el deseo en otros viajeros y las azafatas revoloteaban a su alrededor intentando llamas su atención mas el recordó la horrible conversacion con su familia

RECUERDOS

Yunho entro en el lujoso salón y vio a sus padres sentados tomando el te -los miro serio y se puso una copa que tomo de un trago .

-¿Por que fueron a casa de Yoochun?...

-No se de que...-Yunho lanzo la copa contra la pared fuera de si.

-No mienta joder!!!!...

-Por dios hijo...

-Yunho hijo controlate....

-He hecho una pregunta...

-Porque esto ya es terrible...todos saben de tu amante...y para tu esposa es humillante...+

-Hijo no me importaba si tenias una zorra con quien divertirte peor lo luces mucho...y eso ya no es normal....

-Jajaja...-¿Cree que es una basura que solo me follo?...

-Si...eso es lo que es....como llamar a alguien que se acuesta con un hombre casado y vive de el...sin hacer nada...-Yunho sollozo y camino hacia la ventana

-Lo amo...por el es que los aguanto a ustedes y a esta mierda de vida...los momentos en los que estoy entre sus brazos soy completa mente feliz...siempre tuve que cumplir con ser el hijo perfecto...y dar lo mejor....sufrir unos padres fríos y sin corazón y estar casado con una mujer que no amo y que me da asco...

-Yunho creo que ya esta bien ...Tu esposa y tu deben ser padres....

-No...señor..no...

-Hijo ese joven se fue...el entendió cuando le dije...-Yunho los miro y en es momento entro su esposa

-¿No estas enferma verdad?....

-Yunho...

-Tenias cancer...eso me dijiste....creí que eramos amigos...

-Yunh oamor...te amo deja que yo...

-No...saben soy una basura ..porque condene a mi amor...a la única persona que me hizo feliz y amo a una vida triste mientras a ustedes tres que jamas me amaron ni respetaron ...yo  los antepuse a el...Dios soy lo peor...pero ahora lo tengo claro...ya no mas...

-El no te perdonara jamas Yunho.....-su esposa sonrió malvada y el gimió .

-Lo se...pero..igual imploraré su perdón. a el y su familia por ser un imbecil que no supo darle prioridad...

FINAL RECUERDOS

Ahora volaba sin nada a Corea su padre le dejo claro que si se marchaba ya no seria mas su hijo y el sonrió sin remordimiento  -buscaría a Yoochun

Jae salio de su trabajo y casi se cae al ser abrazado con fuerza por detrás por alguien y se giro asombrado al ver a In Siwan

-Jae por favor regresa....por favor...-el se separo y lo miro serio y con esa rara sensacion que tenia ante ese joven desde que maduro en un hermoso joven.

-No creo...como ves tengo una nueva vida...

-No se porque tu padre hizo eso ..yo nunca haré ese trabajo sabes que amo la fotografia ... ...si regresas te lo daré todo...

-No puedes...solo mi padre..y el me humillo...

-La junta esta consternada...los proyectos que tenias en marcha se están viniendo abajo...porque los inversores te quieren a ti...

-Me da igual...

-Jae..por favor no me odies...yo...te quiero...

-Niño por dios...

-Se que me odias pero...

-Basta por dios...vete...me hartas...ese joven le hacia sentir una noria de sentimientos y no le gustaba..-Jae lo empujo y se monto en su coche -mientras el joven lloraba desconsolado cuando alguien lo abrazo.

-¿Estas bien?...-Siwan gimió y sintió un fuerte dolor y se desmallo.

PD:NIÑAS NO SUBIRE TODOS LOS DIAS PORQUE MI HERMANO NECESITA REHABILITACION Y LO ACOMPAÑO....PERDON POR LOS PROBLEMAS...ESPERO QUE COMPRENDAN...

5 comentarios:

Unknown dijo...

Hola linda muy buen cap pobre Yunho ama a Chunni pero x no dejar a su esposa supuestamente enferma perdio lo que mas ama pero menos mal que no se ha rendido y se fue detras de su gran amor y a Jae su hermanastro lo trae de nervios noo se ha dado cuenta que le gusta o no lo quiere aceptar y el Minsu bueno esa va a ser una pareja muy divertida y de la cual Yoochun se reira bastante jajaja.Gracias linda x compartir y siempre te entenderemos primero esta la familia eso no se puede dejar ara despues cuidalo bien y que se mejore rapido y bien

Casandra dijo...

Por fin puedo volver a entrar. Primero no hay nada por que disculparte. Segundo tu familia va primero, tus lectoras lo entendemos. Tercero el Minsu me encanta y la dinámica entre ellos es genial. El fic se ve estupendo . Sigue hacia adelante y con mucha fe , paciencia y apoyo verás que tu hermano mejorara. Cuenta con mis oraciones.

Casandra dijo...

Por fin puedo volver a entrar. Primero no hay nada por que disculparte. Segundo tu familia va primero, tus lectoras lo entendemos. Tercero el Minsu me encanta y la dinámica entre ellos es genial. El fic se ve estupendo . Sigue hacia adelante y con mucha fe , paciencia y apoyo verás que tu hermano mejorara. Cuenta con mis oraciones.

Tsuki dijo...

Fuuufff que complicado esta todo, bueno, con el MinSu al parecer todo esta resuelto, pero las otras dos parejas.

Yoochun y Jae en serio pobres lo que les a tocado vivir, ambos humillados, uno por su padre y el otro por su pareja que no supo anteponerlo a su familia.

Haber que pasa después.

Moneiba, no te preocupes, tu dedicate a cuidar a tu hermano que nosotras esperaremos.

Unknown dijo...

jajajaja el minsu lo ame de vdd que li ame jejeje todi celoso minie jajajaj
hay que bien que yunie se entero de la vdd ojala que chunie pueda perdinarlo ppr todo el daño que le hizo
y jae hay sabrq de sus sentimientos ah siwan o de plano no.lo quierw aceptar waaaa esperare el sig cap jejej
y unnie mone ntp tu familia es primero y espero que see recupere probto
강 제 미