Archivo del blog

domingo, 25 de mayo de 2014

PROFUNDO DOLOR 3


Chagmin corría por la carretera cuando sintió una pita y se aparto para ver a Jae sonreír y saludarlo desde su pequeño descapotable.

-Buenos dias...

-Hola...

-Espera ...yo veras mi pasteleria tiene ofertas los viernes ...

-Bien...

-Yo es por si querían ir...esperó que os gustaran mis dulces...-Min ni lo miraba.

-Si estaban buenos...

-Yo..Yo....por favor mira me...-Mins se giro y se veía muy sexy sudando y con un pequeño pantalón negro y la camiseta igual.

-A ver ...seria mejor que...

-¿Es por que soy el gemelo de Hero verdad?.....

-Vaya...eres listo....

-Yo ...siento...que eso no deje que seamos amigos...

-Si claro...mira lindo...seria bueno que cuando Junsu te viera te taparas la cara porque solo verte le duele...y dile a tu cuñado que ni se atreva a mostrarse ante Junsu...el solo quiere disfrutar de su hogar y seria de buena educación que ambos...se mantuvieran alejados...ahora..-¿Te queda claro?...

-Si...-Jae se montó en su coche y se marcho mas se paro mas adelante y lloro desconsolado le dolía la mirada de odio de ese hombre

Yoochun entro en el banco del pueblo y se sentó esperando su turno cuando un joven alto y muy guapo le sonrió apreciativamente.

-Hola soy el director...-¿Puedo ayudarte?...

-Quería abrir una cuenta....pero aun esperó a mi jefe el...-en ese momento entro Junsu  y el oyó el gemido del alto joven.

-Mierda ...Junsu...

-¿Perdon?...

-Disculpe es que lo conozco...-Junsu caminó serio hacia ese joven que le saludo tímido.

-Bienvenido Junsu...hace mucho tiempo...

-Si...era hora  hora de volver a casa...

-Lamente lo de tus abuelos...-Junsu fue educado por ellos pues sus padres murieron jóvenes y fue un duro golpe.

-Gracias...Rain....me alegra verte bien....

Rain miro a Yocohun y sonrió pero este lo miro mal y el se removió inquieto y los llevó a la oficina donde les arreglo todo sin quitarle la vista de encima ha  Yoochun.que solo le saludo fríamente al irse.

-Es el mejor amigo de Yunho....

-Entiendo...

-Nunca le guste nada...

-¿Como?...

-Rain es un joven hecho a si mismo...es admirable...su madre era una borracha y su padre pues nadie sabia quien era...pero el estudiaba muy duro y trabajaba para salir adelante..y veo que lo hizo...

-¿Y porque te odiaba ese idiota?...-Junsu sonrió y tomo su mano.

-Porque mi familia era las mas rica y el se sentía incomodo a mi lado...intente hacerle ver que solo era un chico común pero era como un erizo..solo Yunho llegó a el...

-Entiendo...

-Se que fue el padrino de bodas en la boda de Yunho y Hero..me lo dijo mi abuela...

-Mira que bien al imbécil si lo quería...

-Yoochun ...tu y MIn deben dejar de odiar a Yunho y Hero...ya te dije el no me traiciono ni mintió fue de frente...

-Me da igual te hizo sufrir y encima no preferirte a ti hay que ser gilipollas...

-Dios,..que protectores sois...Yoochun no me debes la vida...

-Si te la debo!!!...-Junsu suspiro y lo abrazo

-Bien calmate vale..solo quieroque seas muy feliz...

-Lo soy Junsu...lo soy...y es gracias a ti mi dicha...

-Ven vamos a ver esos negocios para Min.

Chagmin recibió un mensaje de Junsu donde le pedía que fuera a buscar un rico pastel para la cena y el mal diciendo fue a la pastelería de ese tío que le miraba de una manera muy molesta.

-Antes de estar con el me lió con una mujer...

Jae estaba muy bajo de morral y sus trabajado res lo notaron y les tenia preocupado pues el era siempre el que los animaba y hacia reír.-el cambio la cara al entrar Min y se puso tenso y nervioso bajando la cara fue a atenderle

Min vio como ese joven no levantaba la cara  y pensó que al menos había cogido las cosas-educada mente le pidió un pastel de tres chocolates y le pago y Jae en ningún momento levantó la cara-cuando el se marcho fui a su oficina y lloro amargamente.

Rain suspiro y recordó a Junsu -la verdad es que cuando joven no lo soportaba -tan lindo y perfecto con esa gran casa y pensó estúpidamente que solo era un hipócrita.

-La cagaste con el y mucho Rain...-Rain tomo el teléfono y llamo a Yunho.

-Si...

-Junsu...el...esta en el pueblo...

-Lo se..Rain..lo se...

-¿Yunho..-¿Que vas a hacer?

-No puedo hacer gran cosa amigo...

-Lo lamento mucho...yo...ayude a que lo dejaras...

-No ...Rain fui yo ...solo yo....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Oww me dio todo cositas jae!! Rechazado asi por min...casi lloro con el.....woww y rain con chun jojojo...junsu no odia a yunho..

Unknown dijo...

hay que mal pobre jae siendo tratado tan mal por min pero si el no tiene la culpa de lo que paso
hay y rain qur mal que hayas tratado tan mala a susu
강 제 미

Tsuki dijo...

Ayy no seas malo Min, Jaejoong no tiene la culpa de nada con lo que paso con Hero y Yunho.

El unico pecado de Jae es ser gemelo de Hero, pero no es justo que desquites tu coraje con él, te lo advierto porque te puedes arrepentir de hacer eso eh.

y Yunho... insisto, para mi que no fue solo amor lo de irse con Yunho.