Archivo del blog

miércoles, 14 de mayo de 2014

MARAVILLOSO ERROR 10

Yoochun entro en el salón y vio a Junsu llorando destrozado y lo abrazo animándolo y calmándolo para limpiar sus lágrimas y besar su frente.

-Oiste lo que me dijo es un idiota estúpido .....

-Junsu...la verdad a mi tampoco me parece que estuvo bien...

-¿Como?...

-Ese chico se la paso coqueteando y te dejaste...te veías muy feliz con sus atenciones y Min se sintió mal...

-¿De parte de quien estas?...

-Basta eres idiota ..no oíste lo que el te dijo ...

Si que soy lo peor...

-Junsu te dijo que te amaba!!!...-Junsu abrió sus ojos y lloro mas fuerte corriendo fuera de la casa mientras Yoochun suspiro y fue donde sus sobrinos pero antes llamo para pedir una mujer para ayudar asu hermano.

Chagmin camino de regreso con los ojos hinchados gruñendo y maldiciendo estar enamorado pensando que si eso era estar enamorado era una mierda-le dolía la cabeza y los ojos.

-Chagmin!!!...asombrado vio a su esposo correr con una camiseta y un pantalón ligero con ese frió y lo abrazo fuerte...

-Junsu dios...hace frio...

-Perdona me amor mio..soy tan idiota..pro te juro no me sentí atraído solo que me adulo con los niños ...no quiero que pienses que tonteo con nadie..porque solo te amo a ti Min..solo a ti amor ...no lo veré mas si te disgusta...y te juro no sonreír a ningún hombre...

-Bien...no sonrías  a ningún hombre solo a mi...porque no me gusta cuando lo haces joder te ves demasiado hermoso...Junsu tonto.,..

-Min...amor mio...te amo tanto...-¿Me perdonas?...

-Si...

-Min te amo...-el lo miro sonriendo feliz y con lagrimas.

-Y yo Junsu...también te amo...

Junsu sollozo feliz y lo beso con pasión enredando su cuerpo en el de su guapo esposo que lo abrazo alzándolo sin importar estar en medio de la calle.

-Vamos a casa...

-Si amor mio si....

Yoochun desde la ventana con Junho en los brazos vio a su hermano y cuñado entrar dándose besos y caricias y sonriendo y suspiro.

-Tus papas son un par de bobos....pero  tu eres un amor...


Yunho miro un lujoso ático junto a Yocohun que suspiro mirándolo aburrido y sin ganas -el empezaba a enfadarse ante su decaído novio.

-Yoochun...me estoy cansado...

-Es que ninguna es un hogar son todas sofistica dos y tan fríos...

-Pero amor...quiero darte lo mejor...

-Yunho quiero un hogar ...

-¿Yoochun no sera que aun no me perdonas y no quieres estar conmigo?...

-No es eso Yunho peor no me gustan estas casas tan de portada..me gusta mi hogar...

-Bien amor...

Ambos iban en silencio en el deportivo de Yunho cuando vieron una casa a pocos metros de la de Yoochun y el grito emocionado.

-Para ...Yunho por favor!!!....

Yoochun bajo el coche y corrió a la casa mirando por la ventana y Yunho tomo su móvil y llamo al numero del cartel -en pocos minutos el vendedor llego asombrado ante Yunho y su coche-no era el típico cliente de esa zona

Yunho entro con Yoochun y vio sus ojos brillar y suspiró-la casa era grande de una sola planta - con jardín -algo estropeado pero Yoochun se abrazo a el feliz.

-Aquí podríamos criar una familia amor....-y Yunho estuvo perdido ante la sola mansión de familia.

-Yoochun...tu...Dios...

-Imagino a nuestros hijos corretear por el jardín mientras hacemos barbacoas..o caminando a casa de sus primos al lado...Yunho amo esta casa...la amo...

-Bien amor mio...-Yunho reía estúpidamente soñando con esa fantasía familiar.

EL vendedor alucino mas estuvo feliz y firmaron el contrato mirando la entrada abrazados -Yunho rió ante los proyectos de su novio.

Esa noche Junsu lloro de dicha al saber que serian casi vecino y Siwan miro a Jae con ojos de cordero degollado el también quería un hogar no ese piso de lujo que tenia Jae y claro esta el se dispuso a consentir al joven.

PD:UNA BUENA NOTICIA EL REGRESO DE JYJ NO ES YA UN RUMOR...Y ENCIMA OIR A  JUNSU CANTAR UN POPURRI DE DBSK ..MORI...DE ALEGRIA Y PENA...SORRY CUANDO OIGO A MIS FEOS CANTAR SUS VIEJAS CANCIONES ME EMOCIONO...PENSADO CUANDO LO HACÍAN JUNTOS....BESITOS LINDAS

3 comentarios:

Raki Joongie dijo...

MONITA querida yo. Lloré al escuchar a Junsu este delfín alimento la esperanza lo necesitábamos tanto!!
Espero que ya no tarden mucho más pal regreso
En cuanto al fic me gustó yoochun pues no acepta los lujos que le da yunho ahora a Yunho le toca vivir a la manera del ratón que lindo!!!!

Tsuki dijo...

Bueno, yo no lloré al ver a Junsu cantando y llorando en el concierto, pero si senti mi corazon hecho pasita, es que ellos de alguna u otra manera nos han hecho mantener viva la esperanza y eso se les agradece.

Sobre el capo, me encantó el que Yoochun no quiera ningun tipo de lujo, el lo que quiere es un hogar y lo vio en esa casa, asi que ni modo Yunho a cumplir con los deseos de tu Yoochun.

Aunque... yo si siento que Yoochun aun no lo perdona del todo, tal vez me equivoque pero eso siento.

y Jae, dios Jae es naadaaa cuando Siwan le pide algo con esos ojitos xDD

Gracias por el capo.

Unknown dijo...

waaaaa hay yo si que llore como.magdalena la vdd ame.que junsu cantara esas canciones y cuando llpro waaa casi muero de la.tristesa
bueno al cap hau que bien que minie ppr fin aceptara que esta enamorado de susu wiiiii
y el hochun hay que bien que ya chunie perdonara a yunie
jajaja siwan hace practicamente lo que quiere con jae jejeje
espero la co.ti
강 제 미