Archivo del blog

viernes, 2 de mayo de 2014

THIS IS LOVE 11

 ADVERTENCIA LEMON
Jae entro a su casa y sonrió aun demasiado maravillado con que Yunho le pidiera su mano ahora no podría dormir y camino para ver su su madre estaba despierta cuando vio luz en el salón y entro quedando se paralizado .

-Jae...Hijo..ven...

-Madre creo que te dije que no queria saber nada...de tu familia...

-Hijo por favor...mi hermana ella se muere....yo...

-Ve a su lado...yo no iré....madre...-Jae miraba con furia a su padre.

-Ya eres todo un hombre....estas muy guapo...

-Buenas noches...

-Jae por favor hijo...por favor...

-Señor...mi madre es buena y sensible...pero yo no...tal vez es algo que hederé de usted ...

-Hijo se que te rompí el corazón....ahora que eres hombre

-La traicion es la cosa mas vil y si encima viene de tus seres queridos es lo peor...lamento su perdida señor...de veras que no se lo deseaba...

-Yo..entiendo...

Jae al final fue con su madre pues ella estaba mal y triste y aun sintiendo rabia el joven no podía dejarla sola y llegaron a la casa familiar donde pasaba sus últimos días su tía.

Su abuela lloro en cuanto los vio y se abrazo a su hija que la consoló mientras el se mantenía friamente en un segundo plano dejando claro que no quería que nadie lo tocara.

-Hijo ven ...

-Mama no entrare ..es cosa tuya espero fuera...

-Bien...hijo...

Jae se sentó frente a la habitación y tomo su móvil para alejarse y evitar que nadie le hablara cuando vio a un niño hermoso de unos dies años.

-Hola...soy Karam...

-Hola...-el niño lo miro maravillado.

-Eres mas lindo que en las fotos...

-¿Como?...

-Mi papa tiene muchas fotos tuyas..millones....

-Niño no digas bobadas...

-Es verdad ven mira...si no me crees....-Jae suspiro y lo siguió aquel niño era su hermano y entro en la habitación quedando impresionado había fotos de el desde su niñez hasta la foto de la graduación que miro asombrado.

-Papa dice que debo ser como tu...que eres el mejor y mas inteligente....-¿Puedo preguntarte algo?...

-Bueno...

-¿No vienes a casa porque estoy yo?...-el niño intento tomar su mano mas temblaba y Jae sin pensar tomo su pequeña manita.

-No es por ti...solo que no me gustan tus padres....ellos...

-Lo se...mama me lo contó...me dijo que ella arrebato a su hermana y sobrino ... su luz....y que Dios la castigó...que nunca...hiciera algo tan terrible como destruir la felicidad de  alguien pues recibiré un dolor muy grande...

-Yo...

-Mi mama se muere....yo...

-Lo siento pequeño...-Jae se arrodillo y lo abrazo oyendo el llanto del pequeño aferrado a su cuello.

-Hueles rico...

-Tu también...-Jae limpio sus lágrimas...

-No quiero que mama....muera...

-Escucha me todos tenemos un destino y desgraciadamente el de tu mama es estar poco tiempo ...pero ella estará en ti aquí...-Jae apoyo su mano en su corazón y cabeza....-siempre que cierres tus ojos la veras y desde el cielo ella sera tu ángel...

-Yo...-¿puedo ir a verte?...

-Si...por supuesto llama me y estaré para ti....

-Jae...-el niño se abrazo y Jae suspiro...ese ángel no tenia la culpa de nada y era su hermano

Cuando su madre y su padre salieron vieron a Karan en brazos de Jae dormido y su padre tembló ante la imagen y sonrió al menos -Jae quería a su hermano.

-Mama...ya...

-Si nos despedimos...-su madre estaba pálida y triste y el tomo su mano.

-Estoy para ti mama...

-Gracias mi niño....

-Jae dame a Karan el pesa...

-Es hermoso...

-Si...os parecéis...es tan hermoso y dulce como tu...gracias por no odiarlo...

-Yo...solo siento no haberlo conocido antes...quiero verlo...

-Eso me alegra hijo....

-Bien...-Jae le paso a Karan que tenia en sus manos el peluche del móvil de Jae

-Si el quiere verme por favor llame me ...

-Si...gracias...

-Jung So....cuando...todo pase...yo...quiero...

-Te llamare...gracias por venir no tenia derecho a pedírtelo...

-Es mi hermana pequeña...

Los dos se marcharon y fueron en silencio a casa donde su madre fue  a la cocina y se puso una copa de vino para mirar a Jae.

-Sabes..no siento odio alguno....no es que los perdone...pero se enamoraron...

-No se puede contruir el amor sobre el dolor de otra persona...

-Bueno ellos no han sido muy felices...tu tia al dar a luz descubrió que tenia un cancer...

-Es terrible es joven...

-Bueno...ahora me siento liberaliza da....debi hablar con ellos hace años...-¿Y tu?...

-No puedo perdonar a mi padre .... creo que actuó mal pero se que el me quiere...tal vez mas adelante aprenda a hablar con el sin sentir esta rabia...pero me agradaría tratar con Karan,...

-Me alegra oírlo .hijo...es bueno no sentir odio ...

Chagmin estaba mirando ropa junto a Yoochun que estaba francamente aburrido y cargando sus bolsos cuando Min le indico que esperara fuera del probador.-El espero paciente hasta que oyó a su novio y abrió la cortina quedando idiota

-Joder Min....-el joven lucia un tanga rojo con dos tiras negra y cuando se giro Yoochun casi se cae de rodillas.

-Creo que lo comprare...para esta noche...

-Pues compra dos porque te lo arrancare ahora mismo....

Yoochun lo empujo contra la pared y le comió la boca con gula llevando sus manos a sus nalgas desnudas -Min gimió excitado y dejo que se metiera entre sus piernas mientras un dedo de Yoochun iba a su entrada.

-Joder no me metas los dedos...quiero tu polla ya...

-Mierda...-Yoochun bajo sus pantalones y alzo una pierna embistiendo  sin piedad -mientras lo besaba para que no oyeran sus gritos de placer

Min gemía totalmente fuera de si miro el espejo y enloqueció ante lo que veía era todo tan morboso y pervertido que creyó morir con cada brutal embestida de Yoochun que no tenia piedad y el orgasmo no se hizo esperar estaban demasiados excitados por hacer el amor -en un lugar publico.

-Joder que bueno....-Min lo besaba aun unidos...

-Min te amo....mi pequeño pervertido....

-Me encanta cuando me haces el amor...pero Ycochun cuando me follas es aun mejor....

-Niño lascivo...

Fuera los dependientes se miraron enrojecidos mas se callaron el encargado el dejo claro que los dejaran hacer lo que les daban la gana había reconoció a Yoochun y sabia que era el heredero Park dueño del centro comercial y era mejor ignorar que estaba haciendo con su novio .

A la salida Yoochun compro mucha ropa interior para su novio gastando miles de dolares en Min -el encargado admiro a Min y entendía que Yoochun estuviera loco por el.


4 comentarios:

Unknown dijo...

De verdad ese Min es un pervertido cachondo y Yoochun no se queda a tras y Jae bueno tiene todo el derecho de odiar a su padre y tia o toda su familia pero menos mal que no odia al pobre niño que es su hermanito y que este lo adore es mas emocionante para el gracias linda x compartir

Unknown dijo...

hay jae que bien que no idia a asu heemano el no tiene la culpa de nada
y minie dios que pervertido eres jejejej y chunie igual jejeje
강 제 미

Tsuki dijo...

Ay Min, para pervertido nadie te gana, mira que provocar asi a tu novio xDD

y Jae, es logico que sienta rencor hacia su padre por todo lo que paso, pero tambien que bueno que no le guarda rencor a su hermanito.

Gracias!!

Unknown dijo...

Morí... Jae adora a su hermanito ;; no le tiene rencor ni nada y eso es hermoso... entiendo que Jae odie a su padre, se lo merece >< así que ni modo -Se va a llorar-.

0///.///0 ChangMin es un pervertido... mira que hacer "eso" en pleno lugar público ¬w¬ -Le gusta leer lemon de ese tipo-. Nadie dijo nada... todos respetan a Chunnie XD
Chao~