Archivo del blog

miércoles, 30 de abril de 2014

THIS IS LOVE 8

 Min suspiro mirando a sus amigos que le daban la razón a Yoochun y Min asintió era verdad a el también le judería verlo con alguien que lo deseara.

-Peor lo mio y lo de Rain solo fue un tonteo...nada paso...

-Lo se...pero los celos mandan...si mi Yunho estuviera cerca de alguien lo mataba...

-Cierto cuando vi a ese Taesu con Ji hyuk creí morir de pena...

-No quiero hacer sufrir a Yoochun el es mi todo...

-Pues diselo...

Yoochun estaba en su oficina suspirando mientras pensaba en Min igual fue muy exijente peore s que ese cachas le jodia cuando vio entrar a su novio que cerro con llave.

-Min...

-Te amo a ti y solo a ti....-Min llego a su lado y se sento sobre el para besarlo con amor y Yoochun gruño tomando su boca con desesperación ese niño era suyo solo de el-lo levanto poniéndolo sobre la mesa y mordió su cuello cuando sintió a Min abrir su cremallera.

-Minie amor...

-Deja...no sabes que solo eres tu el que me tome que nadie mas deseo....

Min gimió ante el tamaño y Yoochun rió para abrir su cremallera u unir sus miembros riendo ante el grito de Min.

-Tan escandaloso y sensible.

-No toques así..es raro...es...raro...-Yoochun lo beso y jugaron con sus lenguas mientras Min grima ante las caricias aferrando a sus hombros-Yoochun mordió su cuello y Gruño corriéndose con Min que gemía enloquecido-el joven callo desmadejado en la mesa y vio a Yocohun sonreír.

-Sabes con Jae y Junsu no sentí este deseo...es cierto que el sexo es mejor con amor...

-Minie...te amo...

-Yoochun no dejare que Rain este cerca no quiero que estés triste...

-Dios te amo....yo solo es que me muero de los celos...y duele...

-Yo te amo y no quiero que sufras...

Ji Hyuk y Junsu estaban estudiando juntos en su habitación cuando entro Jae Wook con una bandeja  y el alto joven corrió preocupado.

-No debiste estas de ocho meses...

-No es pesado además...estaba aburrido...

-Se ve lindo señor yo...

-Si puedes tocar...-Junsu se arrodillo delante de el y rió mas cuando recibió un patada.

-Dios...

-Es un bruto...por cierto cuando terminen Rick quiere habar con ustedes...

Ji Hyuk estaba feliz porque su padre le dijo que viviera con el y estaba encantado con eso por primera vez en año sentía que llegaba a un hogar.

La pareja salio y busco al hombre que estaba en el salón con su esposo escuchando música y ambos se sentaron frente a ellos.

-Bien..no temas nada hijo tu padre...no les molestara...pero no hacia falta.

-¿Como?....

-Pues hijo que tu suegro y cuñados dan miedo fueron conmigo y te diré..no los quiero de enemigos...

-¿De verdad?..

-Amor te lo dije...mis hermanos son muy listos y han montado empresas que son poderosas y encima papa es amigo del presidente ...mama...es hija y hermana de fiscales y abogados...y mas que nada enloquecen si alguien intenta hacerme algo.

-Por dios...

-Yo..-¿queria saber si tu quieres quedarte con nosotros?...

-Si...yo soy muy feliz con usted peor puedo...yo llamarle padre...es que lo siento así...-el alto hombre s puso en pie y lo abrazo.

-Claro que si...
Se acercaba el final de curso y seria el ultimo año para los chicos -sus novios les echarían de menos pero los verían fuera de clase por es emotivo los tres jóvenes pasaban mucho tiempo estudiando y los otros salían juntos así que tenían tiempo para organizar una fiesta para sus novios.

Al final pensaron en hacer algo intimo con sus novios y los tres sabían que querían dar el gran pasó con ellos para por fin ser suyos completa mente.

Chagmin miro feliz la hermosa terraza de la lujosa suite de uno de los hoteles de su familia y sintió que seria mágico sobre todo cuando admiro la gran tumbona cubierta de telas y gasas seria mágico

Jaejoong prefirió tomar una habitación lujosa de decoración árabe llena de telas brillantes y almohadones era tan romántico que rió como tonto.

Junsu había optado por una cabaña a una hora de Seul amaba la naturaleza como su novio y el sitio era cálido y agradable rió pensado en la gran chimenea y la mullida alfombra.

4 comentarios:

Unknown dijo...

que bien.que minie aclarara las cosas con chunie
y jihyuk.waaaaa que lindo que se lleve tan bien con su papa e enxanto el cap unnie
esperare el sig para saber que pasara con lo que tienen preparado los ukes a los semes jejjee
강 제 미

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Unknown dijo...

Waaa -Rueda de alegría(?)-. Hola... mucho gusto. Soy nueva lectora, he leído la mayoría de tus fics y declaro que los amo a todos... en especial los YooMin -Si, ama el YooMin-. Escribes genial los tramas y los fics sobre esa pareja me encantan.

Este fic esta de lo mejor, me encanta que ChangMin este tan feliz con YooChun... asjishdjskis... espero que todo siga bien. Ji Hyuk es un amor y se lleva de maravilla con sus nuevos padres .... Kyaa~. Espero que todo siga bien en las tres parejas... no que que haría si algo malo les pasara ;; quiero estabilidad para mi YooMin -Se va a un rincón a implorar-.

Bueno... esto es todo... estare visitando a diario tu blog para leer todos los capítulos que faltan. Muchas gracias por todo

Tsuki dijo...

Wuuuaaaa suena genial esa celebracion.

Peeero... una vez mas lo digo... conociendo a la escritora como creo que voy conociendola... mucho miedo me da que alguna de esas celebraciones no se den.

Espero equivocarme.

Y gracias por los tres capos linda!!!