Archivo del blog

jueves, 3 de abril de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 8


Yunho gimió y abrió sus ojos asustado se levanto y comprobó que estaba semi desnudo en una gran cama y rugió enfurecido.

-Por fin despiertas lobito....

¿Donde estoy?....

-En nuestra morada mi amor....-el Mahot camino lentamente hacia el era un ser exquisito pero no le despertaba deseos.

-Ni se te ocurra...acercarte...

-Te deseo...no sabes lo que yo te podría dar ...a mi lado seria poderoso...el rey del mundo...

-No quiero ser el rey del mundo....

-Yunho...cuando te vi lo supe..tu fuerza ..hay algo en ti poderoso....que me fascina....

Yunho se levantó y ese ser lo miro con admiracion mirando desde sus anchas espaldas hasta su muslos largos y duros y por supuesto esa parte que prometía placeres.

El miro por la ventana y con horror vio muertos por todas partes y se giro ante la repugnante visión de cuerpos-lo miro con desprecio y entonces ante el ese ser se transformo en Jae.

-Yunho ..-¿así es mejor.?..-ese ser se quito la bata y Yunho gimió ante la visión del cuerpo de su amado Jae su mirada ardio .

-Por favor no...Jae...

-El no podrá llegar aquí...digamos que ahora mismo estan siendo atacados ....y mi magia protege este castillo....

-No!!!...

Yunho salto hacia la ventana y ese ser lo apretó girándolo para besarlo - Yunho cedió y se dejo besar y-Mahot sonrió mas vio su cara sonriente .

-¿De veras crees que mi amor es tan superficial?...

-Pero...Yunho...mira me soy el....

-Yo no amo solo su cuerpo...doy gracias que sea hermoso...pero lo que amo de el es su pureza y como es...su sonrisa tímida y como se tapa la boca-como me mira o me habla...mi amor es mas...que esto que me das....no te compraras  a mi Jae...ni ahora ni nunca...bestia repugna te...

-Maldito desgraciado...

En es momento se oyó una fuerte explosión y Yunho miro por el balcón  - sonrió alelí poderoso y enfadado estaba Jae con sus dientes fuera y la boca y manos llenas de sangre -el rugió y Jae alzo su mirada  -detrás los demás-cuando sintió algo.

Yunho sintió frió en su pecho y bajo la mirada una lanza atravesaba su pecho - era como fuego y supo que era de plata - oyó el grito de Jae y de los demás-cayó de rodillas y el ser  ser rió.

-Lo siento no seras suyo...pero no te preocupes...el morirá contigo....-Yunho callo al suelo llorando

Jae llego a su lado y rugió al verlo mas mantuvo la sangre fría no cometería el error de su padre y encaro al Mahot que lo miro riendo.

-Maldita aberración...

-Te voy a matar....

-Nadie puede... soy inmortal....aun si vences solo podrás encerrarme...-pero vio a Jae reír.

-Yo no soy cualquiera ...se quien eres...y de donde vienes...

Jae cerro sus ojos y cuando los abrió no había nada dentro - de sus manos salieron garras -Mahot se puso en posición de lucha y alzo sus manos para invocar sus poderes mas   nada paso.no entendía nada y enfurecido lo miro y se quedo paralizado de su garganta salieron voces que Mahot recordaba muy bien y grito aterrorizado

Jae estaba de pie alto y poderoso y sus amigos sentían que ese no era el-se veía extraño y de pronto una voz terrible salio de su garganta

-Años llevamos esperándote....es hora de que regreses...

-No!!!...marcha os..no quiero regresar...

-La tierra no es para ti ...regresa ahora....conmigo...

-No quiero ...volver no!!!....-Mahot gritaba enloquecido.

Jae se acerco y atravesó su cuerpo con las garras mientras mordía su cuello -Mahot no entendía como aquel ser tenia tanto poder y lo supo -Jae estaba recurriendo a la magia de sus ancestros y de su padre Lucifer el diablo  porque ese era el origen de Mahot era hijo del demonio -sentía que la visión se iba estaba muriendo y nada podía hacer con la brutal fuerza de Jae que bebió toda su sangre - cuando lo soltó se convirtió en polvo.

Todos miraron con asombro a Jae que camino hacia Yunho -los demás corrieron y se arrodillaron llorando  e intentando parar la sangre

Yunho tosía sangre en el suelo mientras sus hermanos y los chicos intentaban parar la sangre pero un lobo no podía ser atravesado por una lanza de plata Valtar como era esa-estaba muriendo.

Jae se arrodillo y lloro aferrado a sus manos besándolo mientras Yunho sonrió y acaricio su cara mirándolo con amor.

-Te amo...yo...lo siento..

-No pro favor yo...no me dejes...

-Jae...nada puedes hacer yo....me muero...Jae mi amor..lamento dejarte no quiero....-Yunho  tosio sangre y gimió - su mano callo sin vida destrozando el corazon de Jae

Todos callaron asombrados Yunho había muerto y nadie lo acepto-Jae saco la lanza y lloro abrazándolo loco de dolor -su amado estaba muerto y para el la vida no tenia sentido-Yoochun y Min lloraba también aun demasiado asombrados

Junsu y Hechull los abrazaba por detrás y lloraron con ellos no era justo no podía estar pasando esto -Jae lloraba desconsolado con el abrazado pensado que solo podía seguir a su amado porque el no podía vivir una eternidad si su Yunho cuando de pronto se oyó un grito terrible

Jae callo de espaldas y vio el cuerpo de Yunho flotar y ponerse recto -todos miraron asombrados como la gran herida se cerraba y como de Yunho salia una luz brillante,

-¿Jae?...-Yunho de pie los miraba con asombro

Jae se levanto llorando y cubierto de la sangre de Yunho se acerco con los ojos abiertos y toco su pecho ya bien y acaricio sus cara totalmente asombrado .

-¿Estas vivo?...

-Si..yo...

-Dios mio estabas muerto...-¿Como?...-Yoochun lo abrazo .

-No puede ser ..pero es lo único posible....-Min llego a su lado y lo abrazo al igual que Yoochun  que reían y lloraban-mientras Jae a su lado sonreía.

-Creo que Yunho..su poder es la inmortalidad...

-Estas loco...-Junsu abrio su boca asombrado.

-No lo esta hermano...-Hechull se acerco y miro a Yunho-..en la antiguedad los hombres lobos tenían un pequeño clan de lobos inmortales que no podían  morir....además solo quedaba saber su poder...Yoochun tiene el poder de la visión...Min el de la magia y el la inmortalidad...poderes dados por mi tio para proteger a Jae....

-Dios mio....Yunho me da igual estas conmigo...

-SI y venciste al Mahot...fue asombroso...-¿Como fue tan fácil ?...

-Porque descubri que el era el hijo del diablo...entonces pensé en pedir su ayuda y así pude hacer que Mahott regrese de donde jamas debió salir del infierno......

-Que locura...

-Por eso temía a Jae..los demonio no puede pisar la tierra...pero cuando existe alguien poderoso como Jae que pueda albergarlos dentro el pudo meterse en su cuerpo de Jae  y llevarse a Mahot al infierno....del que esperó no salga.

-Yunho vámonos a casa...-Jae callo cansado y el lo alzo en su brazos dejando atrás el castillo que fue quemado por Min-los humanos no podían saber que en su mundo vivían vampiros y lobos.

Geun Suk miro a su esposo y sonrió por fin todo termino y ese ser no existía -todos gritaron de felicidad ante la noticia-Jae mentalmente llego a su tio dandoles la buena nueva.

-Bien ya podrán volver a su vida...los diferentes clanes

-Lo bueno es que ahora los lobos y vampiros han descubierto que pueden vivir en armonía...

-Si eso si...

Kangin estaba sentado al lado de su esposo que sonreía feliz al saber que todo salio bien y que pronto tendrían a sus hijos con ellos.

-Amor...creo que no los tendrás mas...me da que...

-Pero..son muy jóvenes...

-Leetuk eran como nosotros...

-Por dios...Kangin...-el alto y fornido hombre lo alzo tirándolo en la cama.

-Creo que ya va siendo hora de preñarte otra vez....

-Kangin....

Yoochun camino hacia el lago cuando gimió y sintió su espalda quemar y cayó de rodillas por el dolor que sentía-sus ojos de volvieron amarillos como los de un ave y de su espalda salieron dos grandes alas -el grito y se dio cuenta con asombro  de todo-entonces Junsu apareció corriendo asustado

Junsu lo miro con asombro cuando el se giro con las alas el joven grito de la impresión y se acerco a el con algo d miedo.

-Yoochun...-el sonrío

-Junsu...yo....-el abrazo a Junsu y lo envolvió con sus alas.




4 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Asta que al fin se fue ese ser malvado hijo del diablo bueno lloré cuando mató a yunho y que bueno que el tambien sea un inmortal así podrá estar por siempre con mi Jae Jae
Gracias UNNI por compartir este YUNJAE

yunhokim dijo...

lo sabia lo sabia jae no podía dejar abandonado a su hombre
y tenia que ir a su rescate
que bueno que mando a el monstruo a el infierno de donde no debería de haber salido nunca
y sufrí mucho cuando murió yunho
pero regreso y estará una eternidad con su hermoso boo
y yoochun que ahí con el en que se ha convertido el ahora emocionante me encanto el capi

Tsuki dijo...

Jaaaa sabía que Jae se iba a deshacer de esa aberración!

Afortunadamente el poder de Yunho se revelo en muy buen momento, es inmortal!!!!

Estoy extrañada, que será Yoochun?

Laura Campos García dijo...

Cuídate Yunho ahora sabes quien es poderoso, jajaja...
Yoochun en que se convirtió?...
Gracias