Archivo del blog

sábado, 5 de abril de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 10


Yoochun abrazo a Junsu por detrás mientras el joven vampiro miraba el horizonte y se aferro a sus manos y lágrimas de sangre caían por sus mejillas.

-Yoochun...-¿Por que?...-Yoochun lo giro y vio las lágrimas y se asusto.

-Junsu amor...

-Siento el deseo en ti...por esa reina...

-Junsu te lo juro amor...te amo...

-Pero tu cuerpo la busca y eso rompe mi corazón.

-Junsu..no es así...lo juro...

-Yoochun cuando un mahir entrega su corazón...siente todo lo que amado ....

-Pues si la deseo es algo que no yo aprecio..si es hermosa...pero yo soy tuyo amor...por favor busca bien en mi..yo nunca querré a nadie mas...-Junsus se abrazo a el y sintió ese gran amor y sollozo su parte oscura estaba surgiendo.

-Tengo miedo...mucho miedo...Yoochun

Yoochun estaba mas que molesto e intentaba no estar cerca de esa mujer camino donde Jae y le pidió ayuda y el suspiro contándole lo que sabia

-¿El podría morir?...

-Si...

-Mierda...no...

Yunho camino muy resuelto por el patio y se aparo ante la reina y la miro muy serio - ante todos le dijo muy claro que debía marcharse del castillo.

-Pero vuestro padre....

-Vereis señora...me estáis jodiendo mi amado esta triste porque usted no para de molestar a su primo y si mi Jae sufre yo me enfado...creo que debe irse y buscarse otro macho que la cubra.

-Que descaro...

-Yo...descarado...increíble...usted es peor que intenta seducir a un lobo prometido..y según se...cuando un lobo esta prometido se castiga el que intenta romper esa unión....con la muerte...

-Yo..no tengo la culpa...

-Señora....solo el diré que no le gustara...

-Verlo enfadado...-Yunho rió

-No ...yo no...mi prometido y le aseguro que usted lo pasaría mal.

Junsu estaba en su cama acostado y temblaba como loco mientras Jae intentaba controlar su sello a pesar de que su poder era inmenso Junsu no podía ser controlado y Jae se sentía cada vez mas enfadado.

-Junsu se ira hoy...

-Jae duele...duele...mi pecho ...siento mi corazón explotar....-Jae empezó a asustarse y en ee momento entraron los padres de Junsu -Junho intento parar su estado mas no podía y rugió perdiendo la compostura.

-Alguiene sta intentando matarlo con magia negra...

-Ya veo...

Yoochun entro en la habitación y vio a Junsu gimiendo y aparto a todos para sentarse a su lado y abrazarlo llorando

-Joder...-¿que debo hacer para que confíes?..

-Yoochun...yoochun....duele...

-Jae...-¿Que hago ?....lo juro amo a Junsu

Jae miro a su primo que iba cambiando ante el y camino fuera de la habitación -Yunho siguió y le dijo que esa reina se iría esa tarde mismo.

-Todo esto es raro...confió en Yoochun ciegamente...se que mi hermano no miente...creo que esa reina es la que intenta acabar con Junsu...

-Lo se...amor...tambien lo creo...

-Pues es hora de que esto pare...

La reina gruño mirando a su hechicero el hombre lo estaba pasando mal pues no podía contra el poder del amuleto que protegía a Junsu y no lograba romper el sello de Junsu

-Quiero que ese niño muera...ya...asi su hombre sera mio....

-Mi señora...tengo miedo...lo protege no solo su poder mahir...sino algo mas poderoso....que me aterroriza.

-Callate...quiero a ese lobo...lo quiero...-ella lucia loca nada se le negaba a la joven reina y mantenía a su clan en un estado de terror.

Jae subió a la torre y alzo sus manos al cielo -el hechizo que haría solo podía hacerlo un mahir puro y era muy peligroso mas debía salvar a Junsu-sintió su cuerpo entero elevarse y su cabeza quería explotar mas encontró a quien estaba lanzado la maldición a Junsu y rugió sacando sus dientes transformándose en algo terrible.

El hechizero grito callendo al suelo de sus ojos y boca salían sangre y la reina grito de miedo cuando la pared reventó  y ambos gritaron-Jae entro levitando y con su cara distorsionada de furia mostrando una aura terrible.

-No..por favor....

-Tu eres quien dañas a mi amado primo....

-Mi señor piedad...ella matara a mis hijos....-Jae la miro y la mujer se levantó abriendo su boca y mostrando sus garras transformandose-el hechicero sollozo sabia que moriría y cerro sus ojos recordando a sus dos hijos.

Jae rió y con un solo dedo la levanto y estrello contra la pared-ella empezó a gritar porque Jae con la mirada estaba rajando  su cara-el hechizero miro asombrado y lo supo el era un ser poderoso de pronto Jae abrió su mano y la reina exploto llenando el lugar de su cuerpo desmembrado.-sangre callo en su rostro y Jae él lamió.

-Ya esta...-Jae bajo al suelo y cambio  ante el horrorizado hombre cubierto de sangre.

-Mi señor...por favor no haga daño ami familia....-Jae miro al hombre

-Puedes irte...

-Mi señor yo...

-No vuelvas a utilizar magia negra....

-No mi señor volvere ami bosque con mi familia ....

Salio del lugar corriendo y Jae salio caminado detrás y miro a la manada que estaba aterrorizada .el sonrió y miro a uno de ellos.

-Debes elegir nuevo rey...tu reina esta muerta...

Junsu se sentía adormecido y abrió sus ojos a su lado Yoochun dormía abrazándolo y el gimió despertándolo.

-Amor...-¿Estas mejor?...

-Si tengo hambre amor..-Yoochun le mostró su cuello y el mismo rasgo la piel  para que Junsu se saciara y así lo hizo el joven y Pronto estaba sobre Yoochun alimentado se mientras el gemía debajo de placer

-Yoochun...yo lo siento...

-No te preocupes mi amor....

-Te amo...

Yunho gemía mientras Jae mordía su cuello alimentando se y llevo su mano al duro miembro de Yunho que grito aferrado a sus hombros el placer que sentía era increíble y su cuerpo entero quemaba en un orgasmo sin fin que lo dejaba saciado.

Jae lo miro con los labios llenos de sangre cuando asombrado vio a Yunho bajar su cabeza y grito al sentir los dientes de Yunho-Jae creyó morir de placer y se abrazo gimiendo des controlado mientras Yunho bebía su sangre con gula y oyó el rugido de Jae al tener un orgasmo quedando casi desmallado

-Dios..yo...

-Yunho..me mordiste..

-Eso parece...Jae quiero entrar en ti ya...

-Si nos uniremos mañana mis señor....

-No puedo esperar a hacerte mio

Al atardecer el castillo lucia hermoso grandes velas por todo el gran salón y en medio un pequeño circulo donde Yunho tomaría  a Jae como su pareja eterna ante el clan de lobos y vampiros.

Jae y Yunho entraron en el salón y se pusieron sobre el circulo tomados de la mano y ante todos sus eres queridos ambos se prometieron amor y juraron ser fieles tras besarse los presentes gritaron felices ya eran pareja .

-Mio...para siempre...

-Si tuyo....

Los clanes reían y bebían y pronto el ambiente se caldeo -Junsu se sentía muy raro tras lo que había pasado sentia que algo raro dominaba su cuerpo sobretodo cuando miraba a Yoochun a su mente solo venían perversiones y caminó hacia el.

Yoochun sentado miro a Junsu bailar y se quedo asombrado su dulce pequeño se movía como si estuviera en éxtasis y encima lo miraba provocando lo- el se levantó para darle una lección a ese descarado mirando su redondo trasero moverse

Junsu chillo al sentirlo detrás apretándolo contra su miembro duro y gimió girándose para sentir los labios de Yoochun que ante todos extendió sus alas y alzo el vuelo llevándoselo entre las risas y gritos de los demas.

-Por dios...

-Kangi..espero que tu hijos sepa que si lo desvirga antes de unirse lo castro...-Junho lo miro serío y el lobo gruño.

-Joder solo hablas para amenazar....

-No esta muerto porque somos familia....ve y calma a tu lobo...-Geun Sul se abrazo riendo y Tekie miro a su esposo que corrió donde estaban ese par.

Chagmin estaba abrazando a Hechull mientras bailaban el vampiro suspiro complacido con su lobo y acaricio su pecho

-Rella...no debemos...

-Pero..pero...

-Joder Rella...tengo tantas ganas de follarte que estoy al borde de la locura...no me tientes...

-Minie..yo...yo deseo....

-Rella .-..-Min lo giro y ambos miraron a un serio Junho y como Kangin traía agarrado a un sonrojado Yoochun

-Joder...

-Tu padre  me da miedo y encima es pero porque es mi profesor..así que quieto...hasta la unión

Yoochun fue sentado alejado de Junsu que gimo y lloraba abrazado a su unma que reía mientras Junho miro a Min que palideció al sentir la fría mirada de su suegro.

PD:NIÑAS APROVECHANDO EL BUEN CLIMA...MAÑANA NO SUBIRE CAPI PORQUE NOS VAMOS A NAVEGAR...UN BESO A TODAS...NO SE SI ALGUNA ES CHILENA PERO SI ES ASI ESPERO  QUE ESTEN BIEN...UN ABRAZO

7 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Realmente me encanta se que dije que comentari en todos los capis pero an veces que no logró pues me encuentro en lugares de baja red que apenas carga el capi y no me deja comentar bueno gracias por tu historia
Hahahaha esa reina se lo tenía bien merecido mira que enfadar a mi delfín que bueno que mi Jae je supo parar esa es una buena lección pa yoochun de controlar su deseo
Hahahaha los padreS tienen ungran trabajo de cuidar a sus respectivos hijos.
Que te vaya bien y disfruta. B-)

Unknown dijo...

Que bien que jae se encargo dr esa tipa que le estaba haciendo daño a susu
Pero jqjaja me da risa el temor que les da su suegro a chunie y minie jajaja :)
Siento no haber comentado lps anteriores caps pero estaba organizando la participacion de mi grupo de baile de kpop en el desfile que se hizo en mi ciudad y woooooow gue muuuuy ajetreado pero muuuuy bueno mas chavas estan entrando a mi grupo siii
espero la conti unnie
강 제 미

Tsuki dijo...

Jaaa tuviste tu merecido estupida reina!!!

No te merecias otra muerte mas que esa, al querer dañar a alguien tan amado por Jae como lo es Junsu.

Al fin su clan fue liberado de esa tipa.

y dios... me rei muchisimo al leer como el padre de Junsu regresaba a Yoochun xDD

Espero pronto se unan, sino esos dos van a reventar jajaja.

Unknown dijo...

Hola gracias por los saludos a chile yo soy giselle una seguidora anonima por mucho tiempo me encanta esta historia cada vez q llego del trabajo me pongo a leer son muy buenas todas sobre todo cuando mezclas con lo sobre natural hoy tuve valor para escribir un beso y espero con ansias los proximos capt :)

Unknown dijo...

Hola gracias por los saludos a chile yo soy giselle una seguidora anonima por mucho tiempo me encanta esta historia cada vez q llego del trabajo me pongo a leer son muy buenas todas sobre todo cuando mezclas con lo sobre natural hoy tuve valor para escribir un beso y espero con ansias los proximos capt :)

yunhokim dijo...

me encanta la forma de defender a los suyos jae que le dio lo que buscaba a esa reina para que entiendan las malditas arrastradas que con jae y su familia no se metan
y yunho tan lindo que advirtió a esa pero como no hacen caso e ahí las consecuencias de su desobediencia
y yunho no podía esperar a la boda pobre yunho impaciente pero jae no cedió hasta que se casaran muy bien jae así debe de ser que esperen yo se que debe de haber sido muy difícil pues jae es hermoso e irresistible y yunho muy caliente pero se tubo que aguantar ja ja ja ni modo yunho debe de haber sido muy doloroso aguantar tanto sin tocar a tu dulce jaeboo :)

Laura Campos García dijo...

Miedo al suegro?, no simple precaución, jajajaja...
Ahora si se tienen que aguantar hasta la boda, ni modo, apúrense como Jae y Yunho...
Gracias