Archivo del blog

jueves, 10 de abril de 2014

THIS IS LOVE


PAREJAS:YOOMIN YUNJAE JUNSU X JINHYUK

Yoochun miraba por el cristal fuera de si con la boca abierta cuando gimió sintiendo que su miembro cobraba vida -sus compañeros de cuarto lo miraron y fueron a su lado abriendo la,boca.

-Demonios....

-Joder...

-Son alumnos de primero chicos...-Yoochun se mordió la boca y gimió

Yunho y Jinhyuk estaba igual de atontados no todos los días tres jóvenes  jugaban en la cama desnudos  dándose placer con las manos y las bocas y poniéndolos a ellos a mil

-No puedo ver bien sus caras joder...pero es el edificio de primero...

-Yoochun eres el presidente averigua...

-Si amigo...quiero probarlos....

-Oh claro que averiguare quien son esos niños malos...

Los tres jovenes rieron y suspiraron ansiosos por saber quienes eran esos jovenes que tan bien se lo pasaban.

PD:BUENO SERA UN FIC DIVERTIDO DONDE LOS TRES SEMES LO PASARAN  MAL CON UNOS UKES BIEN LINDOS Y JUGETONES HABRA DE TODO UN POCO...

5 comentarios:

yunhokim dijo...

o por dios empezando y ya esta el lemon a todo lo que da con esos niños taviesos pobres de yoochun Yunho y Jinhyuk que los dejaran adoloridos eso les pasa por estar de bobos mirando lo que no XD me va a gustar mucho bueno ya me gusta con solo esto

Raki Joongie dijo...

Si se nota que será muy divertido hahahaha ya me imagino a los semes en descontrol por los ukes de fuego

Unknown dijo...

oh las que les espera a esos tres con esos super cachondos chicos creo que me reire bastante jajajajgracias x compartir linda

Unknown dijo...

Jejejeje luego luego los ukes jejeje este fic estara genial pobres semes jejeje se ve que de vdd sufriran por andar detras de esos traviesos ukes jejej
Espero el primer cap unnie
강 제 미

Tsuki dijo...

O___O madree míaaa!!!

Empezando y ya hay escenas indecentes xDD

me encanta que los ukes hagan sufrir un poco a los semes con ese tipo de cosas xD

Gracias Moneiba