Archivo del blog

lunes, 28 de abril de 2014

THIS IS LOVE 4

Yoochun reía mientras Min entre sus piernas y apoyado en su pecho miraban las estrellas en la playa donde habían acabado junto a  sus amigos mirando el hermoso amanecer en silencio.

Min entrelazo su mano con la de el y Yoochun pensó que no podía sentir mayor dicha que estar junto a ese descarado niño.

-Perfecto...solo falta comida...

-Min cariño eso es matar el romance...-Min se giro besando su cuello .

-Tengo hambre Yoochun debes aprender amo la comida ...

-Esta bien vamos gordo...

-Yoochun!!!...

-Te llamo gordo jajaja!!!..

-Junsu el único gordo eres tu...

-No Min lo único gordo de Junsu es su culo.

-Pues bien que te gusta idiota...!!!...

-Yo te mato...idiota...

Los tres jóvenes corrieron pelando como locos mientras su novios intentaban no reír ante su cambio de humor violento.

Yoochun llego a casa sobre las nueve sonriendo cuando vio a su madre mirarlo con disgusto y señalando la hora mas el joven lo sorprendió alzándolo en brazos y riendo.

-Niño por dios suelta a tu madre...

-Papa...los amo...gracias...-Yoochun abrazo a su padre.

-Yoochun...

-Papa..estoy enamorado.

-Oh yo...-noto su mirada de tristeza.

-Bien niño espero que sea digno de tu amor...yo y mama solo queremos tu dicha y.

-Es Shim Cahgmin...

-¿Como?...

-Lo amo papa amo a ese niño malcriado hermoso y comilón,...deberé trabajar micho porque si nuestros hijos comen  tanto como el sera mi ruina absoluta....

Min reía como loco en la cama girando cuando entro su madre que pensó que estaba drogado cuando el se abrazo y la beso.

-Mama..es tan guapo dios ...con un rostro perfecto unas pestañas increíbles y tan sexy y esa voz que hace que muera...lo amo...

-Minie...

-El vendrá esta tarde quiere veros mama...

-Por dios...nos e si papa...

-EL os gustara...y mucho mama....

Jae estaba sentado mirando a su madre y suspiro disgustado mirándola con rabia la bella mujer intento tomar su mano mas en se enfado y la rechazo..

-Me iré a mi cuarto...

-Amor..por favor...

-Tu puedes perdonarlo..yo no...

-Hijo es tu padre el..

-Se fue con tu hermana!!!!...así que esta muerto para mi ambos..no quiero saber nada de tu familia mama..y tu deberías hacer lo mismo....saliste adelante sin ellos...imagino que su regresos sera porque tu linea de ropa es famosa...

-Basta..o ellos o yo...es así mama...

-Esta bien hijo...haremos lo que quieres...

-Te amo mama..te amo...

-Y yo mi ángel..

-Por cierto tengo novio...y quiere conocerte...

Junsu estaba sentado en el magnifico salón cuando suspiro y miro a su fuerte padre que lo miro preocupado JUnsu era su bebe .

-Papa..me gusta un  chico...

El silencio se hizo en el gran salón y varios ojos empequeñecieron de rabia mientras u madre sonrió mirándolo con amor.

-Mama....el es increíble...quiere mostrar sus respetos...

-Bien bebe...

Mas su padre y sus hermanos pensaban en matar a ese chulo profanador de vírgenes y le dejarían claro que Junsu era puro y que moriría lentamente si lo tocaba...

Yoochun reía mirando a sus padres que parecían brillar ante la idea de unir ambas familias -el vio a su padre hacer miles de planes.

-Papa...-¿Te gusta mucho esa familia?...

-Le debo mucho a su padre hijo cuando eras pequeño yo hice una mala inversión y me hundí todos mis amigos me dieron la espalda mas el se arriesgo me dio una gran cantidad de dinero y pude levantarme de nuevo..nunca podre pagar que creyera en mi...además es un gran hombre...

-Entiendo...con razón Min es así...de un gran hombre solo puede nacer alguien increíble...

-Soy tan feliz de que lo ames...yo no quería imponer nada....ni el..pero cuando nacieron queríamos eso..lo que pasa es que el vivió en el extranjero muchos años...y recién llego al país.

-Pues te diré elegiste muy bien..mi niño es perfecto...papa...

Min reía mirando a su padre que fruncía el ceño en el lujoso salón mientras el sentado junto a su madre sonreía dichoso tomando a su madre de la mano.

-¿Estoy lindo mama?...

-Lo estas...

-Quiero verme bien para el y sus padres...

-Por dios apenas si salen que necesidad...-su padre gruñía molesto.

-Papa...por favor...

-Señor los invitados...

Min rió cuando vio a su padre abrir la boca y ver a los Park - cuando vio como Yoochun se presento y rápidamente tomo de la mano a Min.

-Estas hermoso amor...

-Yoochun...

-Dios mio...-¿Cuando?...-el señor Shim lucia asombrado y su amigo riendo paso el brazo por su hombro

-El destino pero es genial amigo...ahora seremos familia para siempre...

-Si!!!....

Yoochun miraba la habitación de su novio y se sentó sobre la cama alzando su mano que fue tomada por Min y se sentaron juntos mirándose para besarse dulcemente

Min sonrió y empujo a Yoochun para sentarse sobre el y besarlo con pasión disfrutando de esos labios deliciosos y gemir al sentir sus manos apretar su trasero y alzar su cadera dejando mas que claro que lo deseaba.

-Yoochun...

-Te amo...-el gimió

-Joder...no digas así las cosas eres muy...-Yoochun rió y lo puso debajo.

-Eres el hombre mas hermoso y perfecto Min..y te quiero para mi....ya deja de buscar tu hombre lego y te reclama.

-Bobo....

-¿Quieres esta relación?...

-Si...mi amor...si...peor no digas cosas ñoñas...

-Oh como terroncito...dulzura amorcito..vidita...-Min golpeo su hombro y el rio encantado.

Mientras abajo los padres reían y charlaban amablemente cuando la señora Park miro a su amiga y sonrió para hablar con sus esposos.

-¿Querido...no ser mejor que Yoochun baje podría ser peligroso?...

-Cierto vuestro hijo mira a mi Hijo Min como si fuera un festín...-el señor SHim sonrió feliz.

-Pues solo adelanta riamos la boda si deja a nuestro hijo en estado.

-Cierto ..un nieto es una bendición.

-AMor!!!..Min solo tiene dieciocho por dios...

-Bueno ..por dios...ustedes dos están locos...

-Querid aimagina un nietecito lindo y precioso...-las señorar sonrieon soñadoras.

PD:OS DEJE DOS CAPITULOS NOS LEEMOS LINDAS....

8 comentarios:

junsubaby dijo...

hpla despues de mucho tiempo paso por aqui.
Antes que nada mi dio mucha pena saber que tu hermano fue operado, espero que ya se encuentre mejor y que tu y toda tu familia la esten mas tranquilos al ver que el ya se recupero.
me a encantado este fic, en verdad que Min, JunSu y Jae son tremendos si que les van a hacer la vida de cuadritos a los otros tres.
hasta el proximo capitulo besos y oraciones para ti, tu hermano y toda tu familia.

Unknown dijo...

jajajaja que risa con rl papa de min jejej primero bien puestp en su.plan de papa celoso jejeje
y luego ya bien contento por que es chunie la pareja de min jajajaja
me encanto el dible cap unnie jejeje espero la.conti
강 제 미

Unknown dijo...

con unos padres asi quien no se acuesta rapido con su novio sin necesidad de esconderse que familia de locos jaajaaj gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

Hasta ahorita los unicos felices con la aprobacion de sus padres son Yoochun y Min.

Espero que los otros padres apesar de como son los acepten.

Gracias por el doble capo linda!!!

Raki Joongie dijo...

Holaaaaaa UNNIiiiii que bueno que ya pasó todo te prometo que había estado entrando todos los días pa revisar y justo ayer no lo hice pues me dormí antes de hacerlo y además descubrir un grupo de CassiopeiaS en watsap y. Me estuve comunicando con
Cassiopeias de otros paices
Y aún an estamos
Que buen material este fic me encanta esa fogosidad nos vemos mañana UNNI!!!!

yunhokim dijo...

salio mas canijo min que yoochun y que padres tan relajados tienen mira que dejarlos solos y si lo embaraza adelantan la boda
no pues yo quiero unos papas como esos XD

Unknown dijo...

aww! que lindo mori con terronsito vidita haha y changmin que estannn cursi ese yoochun como simpre pervertido para variar me encannnta esa couple YOOMIN FOREVAH!!! <3

Unknown dijo...

aww! que lindo mori con terronsito vidita haha y changmin que estannn cursi ese yoochun como simpre pervertido para variar me encannnta esa couple YOOMIN FOREVAH!!! <3