Archivo del blog

viernes, 4 de abril de 2014

ELPRINCIPE MALDITO 9

Junsu acariciaba el pecho de Yoochun que lo rodeaba con sus alas mientras besaba a Junsu.

-Chunie...ahora eres aun mas hermoso....

-Oh eso me gusta...así solo tendrás ojos para mi....

-Yoochun tonto...desde que te vi  por primera vez solo tenia ojos para ti mi amado lobo...

-¿Te imaginas a Nuestros hijos?...

-Oh..Yo...espero  que sean como tu...

-Desde luego serán diferentes su padre un lobo alado y su unma un vampiro mahir....

-Jajaja...y amados por nosotros...

-Sin duda...Junsu en cuanto lleguemos a casa...quiero pedirte...-Junsu se sonrojo.

-Chunie...si...yo quiero ser tuyo amor mio...

-Pienso disfrutar de tu hermoso cuerpo durante días hasta que me sacie....aunque creo que jamas pase...

-Yoochun ...

-¿Pero que?...-Chagmin venia con Hechull de manos y se quedaron asombrados ante Yoochun que rió con ganas al ver a su tieso y frió hermano perder la compostura.

Esa misma tarde Jae creo un vórtice y todos llegaron a casa-donde sus familias los esperaban mas que felices y aliviados nada contaron a Leetuk sobre la muerte de Yunho no valía la pena asustarlo.

El clan de los vampiros se reunió en el salón principal del castillo -allí estaba parados los señores de cada clan y debían decidir quien seria el rey de los vampiros

Jae se levanto y alzo sus manos ante todos y vieron bajar la espada antigua-antes que fuera rey Ho Dong era ella quien elegía la señor y los vampiros se sintieron bien pues nunca debió ser de otra manera.

-Esta espada elegirá al nuevo señor...porque solo ella sabe quien nos debe guiar.

-Mi señor...usted...

-No...yo voy a casarme con el  primogénito de los lobos e iré con mi esposo...-Yunho sonrió satisfecho

-Pero sobrino...creo que eres el indicado salvaste a nuestros clanes y....

-Creo que debes ser tu tío...

-Yo...no creo...

-Eres un vampiro puro...y lo mas importante mi tío es un poderoso mahir...unidos podréis proteger a todos...-el resto de vampiros asintio.

-Si...

-Intenta lo mis señor...

-Si ...el debe intentarlo...

Geun SUk suspiro y camino hacia su sobrino que le sonrió y se alejo para que el se acercara a la espada-el vampiro entro en la luz y la espda fue tomada por su mano y brillo increíblemente demostrando que el era el indicado.

Todos se alejaron algo asustados cuando de pronto ante ellos aparecieron los padres de Jae y este los miro con asombro y lloro-Yunhos se puso detras y lo abrazo-la pareja los miro

-Hijo mio...eres tan hermoso...siempre supe que serias nuestro salvador...

-Mama...yo...

-Lo se amor mio..yo y tu padre también te amamos...

-Elegí bien...a tus guardianes...-su padre sonreía a Yunho.

-Señor...lo voy a cuidar y amar...

-Lo se pequeño...por eso te elegí..vi que vuestros corazones eran uno...y que en ti brillaba con fuerza el poder...y al fuerza que podria proteger a mi hijo.

-Papa...mama...

-Algún día estaremos juntos de nuevo....pero mientras disfruta hijo mio...de una larga vida junto a el...-la pareja se giro y miro a Geun Suk que con la espada en la mano lloraba y su hermana se acerco apretando su espada.

-No habrá mejor rey que tu...eres bueno y sabrás gobernar por favor acepta...y te amo mi pequeño hermano...te amo...

-Y yo...hasta luego princesa....

-Hasta luego príncipe...-ambos miraron a Jae y abrazados desaparecieron sonriendo felices.

El clan grito tras desaparecer las figuras de los reyes aceptando a sus nuevos reyes que se colocaron en los asientos mientras a su lado sus dos hijos que buscaban con las miradas a sus novios .

-Creo Chagmin que algún dia seras rey de los vampiros...-Yoochun reía mientras Min fruncía el ceño...

-Idiota...

-Venga que ya estas loco por ese lindo pelirrojo...yo lo tengo mas fácil...que tu y Yunho me limitare a vivir feliz haciendo niños con Junsu...

-Seras gilipollas.

Esa misma noche todos estaban charlando cuando Yoochun sonrió y abrazo a Junsu mirando a sus padres-Kangin frunció el ceño y su hijo se acerco apara abrazar a su bella unma que sonrió feliz.

-Yoochun ...

-Unma ya albergas dos hijos....

-¿Como?...-Leetuk sollozo y Kangin rugió alzándolo y besándolo

-Bien echo papa...-Yunho lo abrazo al igual que Min

-Que hermosa noticia amigo...Geun Suk sonreía abrazándolo

-Mi rey ..usted tambien alberga a un nuevo hijo...

-Dios mio Junho..yo...-el callado mago sonrió y beso su frente.

-Seran niñas...las tres...

Las dos parejas reían junto a sus hijos mientras en la lejanía una hermosa mujer sonreía mientras veía el rostro de Yoochun en el agua de una poza a su lado otros que la miraron

-El sera nuestro señor....su poder es grande y sera perfecto para ser mi esposo...

Las tres parejas fueron junto a Kangin y Leetuk de regreso a su castillo junto a su clan para empezar a vivir en paz por fin .y para preparar la unión de Yunho y Jae .

Kangin trataba a su esposo con cuidado -Jae abrazado a Yunho reía por los reclamos del fornido lobo mientras Leetuk lo ignoraba charlando sobre la unión de su hijo y Jae.

Ya en su hogar Jae disfruto de un momento de relajación y junto a Junsu y Hechull fueron al lago cercano donde les gustaba mucho estar el lugar donde se conocieron

-Que bien tener permiso para estar aquí...-Hechull nadaba riendo

-Si...ahora viviremos mas lejos...-Junsu suspiraba triste

-No hay problemas...los vortices nos ayudaran a estar cerca...

-Si es verdad...pero a veces es genial viajar...y acampar por el camino...

Los tres jóvenes disfrutaban mientras  en el castillo llego una comitiva que pido quedarse unos días pues iban de camino a otro destino y fueron aceptados

Eran de un clan hermano de lobos blancos era raro verlos fuera de su región y muy famoso por su hermosura-pronto en el castillo se corrió el rumor y muchos querían ver si era verdad.

Yoochun junto a sus hermanos camino a entrenar cuando vio un revuelo y los tres miraron-se quedaron impresionados por las hermosas mujeres y los hombres que estaban en el patio junto a sus padres.

-¿Quienes son?...

-El clan de los lobos blancos mi señor....

-Vaya pues es verdad lo de su legendaria belleza....

-Si...

-Madre mia mirad a la que aprece la señora...joder...

Yoochun sintió como ella lo miro ardiente mente y se ruborizo ante su mirada ardiente mas se giro pero entonces gimió con el calor que sentía .

Jae y Hechull reían cuando Junsu entrecerró los ojos y llevo la mano a su pecho para poner una cara de enfado total

-Junsu...

-Regresemos...siento que algo va mal con Yoochun...

Cuando llegaron al castillo Junsu busco a su novio y fue donde el y se acerco pata tomar su mano y mirarlo a los ojos con lágrimas.

-Si me traicionas...te juro que ...

-Junsu...

-Lo sentí!!!..tu deseo por alguien el castillo....pero de pasar algo no querrás sentir mi furia Yoochun

´-Junsu..te amo...-el joven lo miro serio y Yoochun se asusto ante la visión que acudió a su mente

Vio a Junsu lanzando fuego y sin control para quedar envuelto en llamas y desapareciendo -el lobo lo abrazo asustado nunca pensó en ver a si dulce Junsu ponerse así .

-Te amo...cree en mi...

Jae y Hechull miraron incómodos a los invitados sobre todo a su reina una hermosa mujer que no paraba de buscar a Yoochun-Jae miro a su primo y sentía algo oscuro crecer en Junsu.

-Hechull..

-Lo se...y Dios...tengo miedo...deberá llamar a mi unma...o pasara algo malo.

-¿Que pasa?...

-Jae cuando yo y  Junsu fuimos a la montaña azul `para el ultimo paso y ser mahir...Junsu...el digamos que dentro de los mahir hay unos magos llamados oscuros-eran descendientes de ángeles caídos -en paz eran dulces y con aspectos afables y hermoso..pero cuando enloquecían podían destruir todo y morir si su furia no es controlada.

-Dios mio...

-Mi padre le puso un amuleto...para que jamas le pase nada..

-¿Como sabes que el?....

-Tienen un marca en el pecho...como unas alas....-Jae abrió sus ojos y lo recordó

-Debemos avisar a Yoochun ..además esa mujer me da mala espina...hay algo raro..

Maia miraba con deseo a Yoochun que estaba la lado de Junsu-ella admiro al joven y suspiro hechizada cuando sintió su cuerpo arder y se asusto-giro su vista y vio a ese pequeño vampiro y creyó ver a un demonio en sus ojos mas era imposible que aquel pequeño de rostro angelical fuera peligroso ademas ella tenia asegurado todo para que rompieran.




4 comentarios:

Tsuki dijo...

Ayy noo... mas problemas...

Pues mas le vale que Yoochun se ande con pie firme, si no quiere sentir la furia de Junsu.

Y esa Maia si sigue con sus planes, tambien sentirá la furia de Junsu.

yunhokim dijo...

pues que miedo este junsu siendo muy malo solo le queda a yoochun portarse bien para que junsu no haga nada de lo que se arrepienta después
y tener a esa fuera de el alcance de yoochun así junsu estará tranquilo

Laura Campos García dijo...

Pues que Yoochun sepa muy bien lo que le puede pasar, ya vio un poco de la furia de su amado por lo celos, y esa Maia que se cuide también porque alguien celoso es la persona más peligrosa que hay...
Gracias

Virginia Maturana dijo...

NO SE TE OCURRA BRUJA METERTE EN MEDIO DEL YOOSU SI NO VAS A SER TESTIGO DE LA FURIA DE JUNSU,EL ES SUYO,Y LOS CELOS LO TORNA MUY PELIGROSO