Archivo del blog

lunes, 7 de abril de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 11

ADVERTECIA LEMON

Yunho sonreía abrazando a Jae la pareja estaba sola habían ido a un lugar solitario en lo mas profundo del bosque-Yunho tomo su mano y lo llevo por un sitio que Jae no conocía.

-Yunho...

-Descubrí este lugar haces años...

-No me dijiste...

-Yo..estaba mal amaba ami hermano entiende...pero cuando supe que no lo eramos pensé que seria el lugar ideal para nosotros...

Jae suspiro y lo siguio  feliz cuando entraron por una gruta y de pronto se hizo la luz ante Jae un paisaje irreal se quedo paralizado y gimió Yunho lo abrazo y caminaron hacia una pequeña cabaña.

-Aquí pasaremos unos días...y te a seguro que no necesitaras ropa...

-Yunho amor...

Yunholo levanto en brazos y entro en la cabaña fue directo a la gran cama y lo acostó delicada mente para desnudarlo mas Jae lo aparo

-Espera mi señor...

Jae se paro frente a el y abrió su camisa acariciando su pecho sensual mente la dejo caer-Yunho gimió tembloroso al ver como se abrazaba a el y lo tentaba rozando sus labios-Jae callo de rodillas y bajo su pantalones gimiendo ante el tamaño de Yunho que estaba a reventar -Jae beso allí y Yunho casi se corre cuando sintió que le bajaba la ropa interior -Jae lo empujo a la cama y Yunho admiro como su hermoso amor se desnudaba lentamente.

Yunho gruño al ver caer la ropa y ver esa apetecible piel blanca y dios sus pezones eran deliciosos clamaban por ser lamidos cuando lo admiro desnudo Jae fue donde el y se sentó sobre el para besarlo lenta y sensulamente mientras Yunho movía su cuerpo haciendo que Jae notara su excitacion

-Se gentil...

-Jae...Dios que hermoso eres...

Yunho lo tumbo en la cama y sonrió bajando su cara y dejando un rastro de besos y lamidas en el cuerpo de su amado que bajo el gemía des controlado sus dientes salieron y ansiaba mas cuando grito al sentir que Yunho mordía justo al lado de su miembro y chupaba su sangre mientras acariciaba su miembro -Jae gritaba sin control el placer de que Yunho tomara su sangre era increíble y se corrió rápidamente.

-Tan rápido amor...-Jae gemía tembloroso y vio a Yunho lamer su miembro que despertaba ante la visión de Yunho tomado lo con la boca.

-Yunho..yo...-Yunho entendió y lo coloco sobre el y Jae sonrió entiendo lo que quería y asi ambos se dieron placer-largas lamidas y mordiscos que pronto los llevaron a correrse.

Yunho sonrió poniéndose sobre Jae que lo beso desesperado y enloquecido de placer quería sentirlo ya en el y Yunho separo sus piernas y acaricio su entrada mirándolo a los ojos-Jae gimió al sentir la punta del miembro de Yunho y alzo sus caderas.

-Mete la ya...ahora...

-Si...deja que oiga tus gritos mi amor....

Yunho dio una fuerte embestida y Jae grito ante el dolor mas eso solo lo enloqueció mas y pronto la pareja dejo aflorar su violento yo y aceleraron los movientes que eran rápidos y rudos para placer de Jae que se  sentia  morir .-Yunho me bestia y creyó esta en el cielo cuando sintió los dientes de Jae morder su cuello y ya no razono -ambos llegaron a un orgasmo brutal y ruidoso.

La pareja aun unida gemía la cama destrozada y rastros de sangre que dejaban claro la violenta unión mas ellos eran un vampiro y un lobo y el sexo no podría ser de otra manera mas que salvaje .

-Yunho...

-Te amo...

Hechull estaba sentado con Junsu mientras Min entrenaba con su padre el joven aprendía muy rápido y el se sentía orgulloso de su novio cuando-Junsu miro al cielo y sonrió al ver a Yoochun que llego a su lado recogiendo sus alas.

-Amor...-Junsu sonrió lascivo el joven había cambiado  el sello dejo brotar una naturaleza mas lasciva y lujuriosa y Yoochun creía morir con el calenton que se gastaba.

-Junsu para...joder....-en ese momento una bola de fuego estallo entre ambos.

-Un mes...-Junho bramo enfadado.

-Papa....

-Bien ahora marcha os a casa....no es bueno que estén juntos....

Hechull corrió a besar a su novio su padre los mantenía separados pues los jóvenes estaban desatados y sus miradas eran cada día mas fogosas.

-Te amo....-Min lo beso y de su mano salio una hermosa flor de cristal que olia como las rosas.

-Tan bella como tu amor...

-Min..amor...

Junsu abrazo a Yoochun que lo tapo con sus las besándolo con pasión-Junsu gimió mirándolo con un deseo hambriento.

-Cuando seas mi esposo te voy a romper me oyes...te dolerá...y no sera delicado...

-Si Yoochun es lo que mas deseo...quiero sentir tu fuerza...

-Joder...

-Fuera ahora....!!!!-Junho los separo y los miro serio abriendo el vórtice para los lobos fueran a su casa

Leetuk estaba recostado mientras Kangin entrenaba con sus guerreros entre ellos sus hijos mientras el acariciaba su barriga con felicidad pensando en sus hijas cuando de pronto una luz salio de cielo y ante el Yunho y Jae.

-Jae Yunho!!!...-Jae corrió a los brazos de su unma que sonrió llorando.

-Unma...estas hermoso....

-Un mes hijo...te eche de menos...

-Lo se unma pero soy tan feliz....-Leetuk beso al joven y sonrió a Yunho que tomo su mano y lo beso.

-Yunho..se que tenis que ir...donde la familia de Jae...su tío desea verlo...

-Lo se unma...pero Jae y Yo queríamos verte...estaremos unos días allí...

-Jae...soy tan feliz hijo de que te quedes....conmigo...

-Soy el esposo de Yunho y tu eres mi unma y mi papa es Kangin eso nada lo cambiara...

-Jae hijo...-Kangin abrió sus brazos y el joven sonrió abrazándolo.

-Papa....-Yunho sonrió y su padre lo abrazo con fuerza.

-Bien cachorro...espero que no estés oxidado de tanto amor....

-No !!!,...

-Pues une te a tus hermanos....-Yunho rió y corrió a pelear.

Junho y Geun suk estaban en el gran salón recibiendo a un clan amigo que iban camino de China cuando un vórtice se abrió y salieron Yunho y Jae-sus tíos rápidamente fueron a abrazarlos y Geun Suk admiro lo hermoso que estaba su sobrino.

-Ven quiero que conozcas a alguien era muy amigo de tu padre...

-Sera un placer...-Jae vio al alto hombre y a su lado otro mas bajo pero hermoso.

-Seung hyun...el es Jae el hijo de mi hermana ....

-Lo sabia heredo su belleza....un placer...-Jae sonrio..-el es mi esposo Ji  Yong

-Hola...-Jae tomo la mano de Yunho..

-El es Mi esposo Yunho....

-¿Te casaste con un lobo..?...

-Si...

-Vaya...veo que todo ha cambiado por aquí.....

-Es hijo del rey Kangin y Leetuk ambos criaron a Jae....

-Dios mio...oh s eme olvida mis hijos...Hyun Jong...Minho....y Jong Ki....

Los tres jóvenes eran impresionantes vampiros hermosos y lo que mas jodio a Yunho que se comían con la mirada a su esposo-el lo abrazo mostrando los dientes.

-Si quieren mantener esas hermosas caras no lo mires...es mio....

Junho rió complacido y Geun SUk se espanto mas vio que a Jae le complacio mucho su posesividad estaba claro que a su sobrino el gustaba su rudo lobo

Yoochun y Min aparecieron al otro día por el vortice para que Min siguiera su entrenamiento cuando vieron a su hermano entrenar con su espada sin camisa y sudando se veía a muchos vampiros relamiéndose y rieron al ver a Jae mirarlo ofuscado.

-Hola cuñadito....o hermano..joder...

-Yoochun idiota ahora es cuñado...

-Dile a tu hermano que se vista..esta mostrando todo ....lo que me pertenece....

-Bueno es solo para ti ...que mas da que los demás miren...

-Yoochun!!!...-Junsu llego y casi derriba al joven que lo beso voraz apretando su trasero..

-Mi amor...

-Minnie...-Hechull corrió y se abrazo a el sonriendo.

Pero una hora después Jae -Junsu y Hehcull ya no reían porque los tres hermosos vampiros rodeaban a su novios y marido con risitas tontas que los acaban de quicio.

-Yunho esta noche no dormirá conmigo....

-Se estan pasando...esos imbéciles...

-Es oficial creo que les lanzare un hechizo de...

-Por Dios Hechull....

Los tres lobos oyeron las risas de sus parejas y los miraron felices alelí sentados se veían hermosos y se sentian orgullosos de que fuera suyos

Yunho vio a Jae ponerse de pie y como camino hacia el mas de pronto el joven gruño y se tambaleo callen do de rodillas y antes de que se hiciera daño Yunho lo abrazo alzándolo.

-Jae!!!...

-Me duele...Yunho....

-Tranquilo amor....vamos dentro....

PD:CHICAS LES COMENTO EL PROXIMO FIC SERA UN YOOMIN ...HACE TIME QUE NO HAGO UNO DE ESTA HERMOSA PAREJA....LAMENTO NO SER TAN REGULAR PERO AHORA MISMO TENEMOS MUCHO TRABAJO...

6 comentarios:

Raki Joongie dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Raki Joongie dijo...

Wauu si que estuvo salvaje la unión del yunjae hahahaha me mata los celos de yunho y me fa pena por Junsu y Heechul y por sus respectivas parejas su padre los cuida muy bien hahahaha UNNI no te preocupes entendemos sabemos que ay trabajos que cada uno debe realizar un fic puede esperar de todas las escritoras eres mi favorita pues no nos torturas mucho jamás nos hiciste esperar más de una semana y si eso pasase alguna vez seguirías siendo mi favorita pues veo tu interés en nosotras y se que no harías esperar más de 1 o 2 meses te quiero mucho MONEIBA

Tsuki dijo...

Uuuufff hace calor o solo soy yo *se abanica con la mano* Es que el YunJae es dinamita pura!!!!!

Me encanto leer esa escena!!

y sigo riendome de como Junho mantiene a raya a Heechul y Junsu con sus novios xDD

Y esa caida que tuvo Jae, tengo dos suposiciones, como siempre, no las diré pero espero ansiosa que sea la primera que pensé.

Unknown dijo...

Woooooow dios que genial cap me mori con lo lemonoso jajajaja tan salvaje el yunjae jajajaja casi casi y rostizan a chunie jejeje todo por lo calenturientos que andan jejej pero qe es ahora lo que tendra jae
y wiiii esperare tambien ansiosa el fic yoomin wiii amo esta pareja un buen ^_^
강 제 미

yunhokim dijo...

claro tenia que ser así con yunho y jae rudos y salvajes como son ellos no podría ser de otra forma y los pobres de yoochun y min tienen que arañar los paredes pues a sus parejas los tienen bien vigilados su hermano y papa son muy protectores de ellos y tienen que llegar castos a el altar
y claro que se ponen celosos y quien no si hay otros comiéndose con los ojos a su hombre que los hechice heechul para que no los miren pues que les pasa a esos por eso hay mas que mirar y no a los que ya están ocupados

Laura Campos García dijo...

Entienda niños hasta la boda, no coman ansia...
Que le pasará a Jae?, a seguir leyendo...
Gracias