Archivo del blog

martes, 29 de abril de 2014

THIS IS LOVE 5

Min acostado entre los brazos de Yoochun en la tumbona de la terraza de su habitación reían charlando de todo conociéndose y agradablemente felices de lo mucho que compartian.

-Yoochun...esto es muy agradable....

-Si que lo es...por cierto...-¿Quieres salir el sábado ?....

-Si...claro que quiero...

Mientras Yunho sonreía mirando a la hermosa madre de Jae -mientras tomaban el postre -la señora estaba encantada con el alto y apuesto joven que miraba a su hijo con tanto amor.

-Mama..ire a buscar..otro trozo de pastel para Yunie...-¿Quieres algo?...

-No o engordare es un drama tener un hijo que cocina tan rico.

-Mama..por dios...

-Si amor es cierto cocinas increíble...tendré que hacer mucho deporte....

-Yunho...-Jae se ruborizo y salio hacia la cocina.

-Gracias por quererlo...mi niño ha sufrido mucho ....

-Señora le juro que soy serio y no este triste el es feliz y eso es gracias a usted que crió a un hombre maravilloso...

-Por dios...ahora entiendo que le gustes eres todo un príncipe....

-Bien Yunie aquí tienes amor...

-Gracias...y bueno...ahora que estas aquí ven...

Yunho se puso a su lado y tomo su mano besándola para ir donde la madre de su amor y inclinarse educada mente la miro serío.

-Por favor deje que salga con su hijo...le juro hacerlo feliz...-la señora sonrió y asintió tomando su mnao.

-Por supuesto jovencito...

Jae lo miro emocionado y lo abrazo feliz mientras su madre sonreía complacida con ver a su niño brillar lleno de paz y felicidad.

Jy Hyuk miraba  a los hermanos de su novio y tembló los cuatro hombre mayores que Junsu y su padre le habían cosido a preguntas y miradas frías solo su madre una mujer hermosa y linda como Junsu se mostró amable.

Junsu suspiro contrariado y llevo a su novio al jardín donde se abrazo a su cintura y gimoteo -Ji Hyk lo abrazo y beso su cabeza.

-Lo siento amor...lo siento..se que se portan como idiotas y que tu estarás molesto...

-Para nada...son temibles..pero me agrada que te protejan fieramente...demuestran que te aman...yo me ganare su respetó...

-Amor...-¿No estas enfadado?...pensé que me dejarías...

-Ni de coña te dejo precioso...me da igual las malas caras ...hace falta mucho para que yo reniegue de que el chico mas lindo y sexy sea mio...te amo...

-Y yo..amor mio y yo...Dios me gustaría tanto besarte...

-Bueno ya lo haremos este sábado cuando salgamos en una cita...

-Oh eso suena muy bien...

-Junsu!!!..-La pareja rió al oír al padre gritar y entraron tomados de la mano.

Yoochun estaba en una reunión del comité escolar junto a Yunho y Ji hyuk y el resto del comité cuando Ji Hyuk fue llamado a la oficina del director

EL joven llego y con asombro vio a su magnifico padre sonriendo junto a un joven hermoso que le resultaba conocido .

-Papa...

-Hijo disculpa esto pero..-¿Recuerdas a Taesu?...

-Dios mio casi no te reconocía has crecido mucho..-el se acerco y lo saludo educada mente.

-Estudiara aquí hijo...espero que lo ayudes a acomodarse.

-Por supuesto...ven conmigo....

El poderoso magnate sonrió complacido deseaba mucho que su hijo y ese joven se enamoraran y haría que ambos pasaran mucho tiempo juntos.

Junsu vio a su novio junto a un hermoso joven charlar y se acerco algo molesto cuando tomo de la mano a Ji Hyuk que sonrió feliz presentándole a ese viejo amigo de la infancia pero a Junsu no se le escapo que ese feo estaba interesado en su novio.

-Bueno tengo clase...amor...

-Junsu espera me en la salida...-Junsu sonrió y tomo a su novio de la chaqueta y bajo su cara para besarlo golosamente y morderle los labios dejándolo idiota.

-Claro amor...-Junsu dejaba claro que el era suyo

5 comentarios:

Unknown dijo...

asi es junsu pelea x lo tuyo o sino a ese le van a arrancar la piel en pedacitos x hacerte sufrir, espero que tu papi no se ponga comico y te haga la vida imposible solo x emparejarte con alguien que no amas peles x lo que amas en verdad Ji gracias linda x compartir

junsubaby dijo...

ya se me hacia que todo era muy bello, las tres parejas estaben tan felices, pero el padrede JiHyuk se las pondra dificil, pero JunSu no lo pondra facil el va a dejar claro que Ji es su novio.
grtacias por el capitulo.

Unknown dijo...

waaaaa susu pelea por tu hombre
y aaaaaahhh mugroso padre de jihyuk
me gusto mucho.el cap
강 제 미

Tsuki dijo...

Eso Junsu, demuestrale a ese niñato quien es la pareja de Ji.

Aunque tambien espero que su padre lo entienda si no habra muchos problemas.

me alegro que los padres de Jae y Junsu hayan aceptado a sus parejas!!!

yunhokim dijo...

aaaaaaaaaaah que lindo junsu celoso y con justa razón si el padre de su novio le quiere buscar a otro no que pelee por lo que es suyo JiHyuk le pertenece a el
y tiene razón la madre de jae yunho es un amor yo también lo adoro pues claro son mis hombres favoritos yunho y jae :)