Archivo del blog

martes, 8 de abril de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 12


Yunho miraba a su esposo con mucha preocupación pues no aparaba de gemir y llorar -cuando llegó Geun Suk y Junho -rápidamente el mahir lo observo y tomo una piedra que puso sobre su estomago y Jae se calmo suspirando de alivio

-Señor..mi esposo...-Yunho lo miro preocupado.

-Tranquilo es lo normal si esta embarazado además vuestro hijo sera mitad lobo y no olvidemos que Jae es un ser muy poderoso...así que le dolera bastante...

-¿Hijo?...-Yunho lo miro asombrado y de pronto grito abrazándolo.

-Por dios..mira es bueno que tengas esta piedra le calmara cuando el niño se mueva y le daremos unas infusiones...

-Si si...Jae....amor

El joven lloraba y abrió sus brazos donde Yunho se  refugio emocionado en pocos meses nacería su hijo pues las gestaciones de sus razas eran de cuatro meses -según Junho Jae tenia un mes

-Ahora cuidate sobrino...no este lejos de mi...es mejor que te quedes...aquí hasta dar a luz tus padre lo entenderán...

-Gracias tío Junho...

-No estés mal pequeño...traeré a ese niño a salvo y sin que tu sufras....además Junsu y Hechull también saben hacerlo....

-Eso me alivia...pero La unión..de...ellos

-Ya no podrás ayudar... gestar un ser sobrenatural como nosotros es duro y muy cansado solo debes preocuparte de tu bebe...

-Así lo hará...

Jae fue felicitado por su familia y su unma muy feliz lloraba emocionado ante la llegada de su nieto a el y Geun suk apenas le quedaba apara dar a luz y para ayudarlo Hehcull y Junsu fueron con el así prepararían su unión y cuidarían de el.

Jae estaba recostado en el salón leyendo un libro que le ayudaría con sus hechizos cuando vio a Hyun Jong que se sentó frente a el

-Hola...yo felicidades...

-Gracias...

-Debe ser hermoso estar esperando el hijo del hombre que amas...

-Si que lo es...-Jae lo noto triste...

-¿Que te pasa?...

-Bueno yo estoy enamorado...pero mis padres están en contra de el...

-Lo siento...

-Podrías ayudarme...

-No se....

-Ellos respetan a tus tíos...y no quiero alejarme de el ..siento que muero...mis hermanos son mas afortunados ambos tiene parejas de nuestro clan que mis padres aceptan...

-Entiendo y di me...-¿Por que están contra el?...

-Es un lobo...como tu marido...

-Pero...noc rei...

.-Mis padres como muchos vampiros aun recelan de ellos...

-Te ayudare...y desde ya te digo podrás estar en mi clan si ellos no lo aceptan...el...-¿Donde esta?...

-Es un lobo gris..su clan esta en las montañas cerca de mi castillo...es tan hermoso y dulce...lo amo...con desesperaccion...

-Oh ..ven sienta te ami lado...y pensare en algo...

Yunho miro a su esposo riendo con ese vampiro guaperas y bufo mas al ver la mirada de Jae sonrió y se acerco tomando su mano.

-Yunho necesito tu ayuda amor...

-Jae si...

-Quiero que traigas a un joven lobo del clan del norte...

-Los lobos grises...vaya son bastante raros y no se relacionan con nadie...

-Pus el esta enamorado de uno...-Yunho sonrió feliz...

-Te ayudare...pero tardare días...y...

-Min te llevara...por favcor...

-Bien ...

Al final Yoochun se apunto y junto a Yunho -Min y Hyun Jong abrieron el vórtice para llegar a aquel lejano paraje asombrando a los lobos grises.

-Soy Jung Yunho...

-Yo soy Jugmo el señor de este clan bienvenido...pero...-¿Que hace el aquí?...

-Veras mi esposo...quiere que dejes a tu hijos ser su esposo...vengo a implorarte tu permiso...

-Yo..no me opongo...pero sus padres si y no quiero el sufrimiento de mi hijo...en un clan que lo maltratara

-Señor...el esposo del clan negro me acogerá si mis padres no lo aceptan.,,,allí seriamos felices...

-¿Negarias a tu raza por mi hijo?...

-Si..porque el es mi vida...y siento que mientras mas me alejan de el mas quiero morir...-Los chicos sonrieron y lo entendieron ellos amaban a vampiros.

-El está en cama...al saber que te ibas y que tus padres te casarían ...se...le rompió el corazón

-Quiero ir a su lado...

-Ve jovencito...ve....

Hyun Jong llegó donde estaba su amado y sollozo al verlo el hermoso lobo lloro abriendo su brazos donde el fue alzándolo y besándolo con amor...

-Vine por ti...para llevarte...

-Hyun Jong amor...

-El gran clan de los lobos negros me acepta...iremos allí...

-Tus padres...

-Ellos o  aceptan o renegare de mi clan ya no me quedare quieto cobarde mente...además el mahir me apoya el es un vampiro hijo de puros y esta con un lobo...

-Yo si...te amo...ire contigo...amor mio...

Yunho y sus hermanos admiraron al bello jovencito que era hermoso y dulce  entendían que lo amara-el se acerco timido y se inclino.

-Es un honor conocerlos.

-Vaya eres precioso...tanto como mi Junsu...

-Si...mI herchull y tu serian amigos...ama las cosas bellas....

-Ven vamos...-¿Como te llamas?

-Ren mi señor

La pareja se abrazo y paso el vórtice Yunho sonrió y le dijo al clan que fueran preparando la unión de la pareja y se marcharon.

Jae miro por la ventana y los vio llegar y bajo feliz-el joven lobo lo miro asombrado y timido mas Jae tomo su mano y el se sintió bien y cómodo.

-Ahora entiendo que te ame...eres muy bello...

-Gracias...

-Ven tu familia esta en el gran salón...

Los padres de Hyun Joong miraba ala pareja con sorpresa y pronto el joven se escondió ante la dura mirada de los presentes-mas los hermanos de Hyun Joong se acercaron y le dejaron claro que estaban con el-Geun Suk miro a sus amigos y suspiro.

-Los lobos son nustros aliados ..prueba de ellos es que Yunho el heredero del clan oscuro se sacrifico por todos...y esta casado con mi sobrino un vampiro puro...olvida tus miedos...

-Yo..no quiero problema con los lobos de su clan son años de recelos...

-Sus padres apoyan a tu hijo....

-¿De veras?...

-Si papa...su padre me acepta...pero desde ya te digo que si no me aceptas yo viviré con los lobos grises o con Yunho y Jae...

-Eres mi heredero...el jefe del clan...

-Pues acepta a quien mi corazón quiere...

-Yo...bien..no quiero perderte...

-Papa..quiero que mi Ren sea tratado con respeto...

-Te doy mi palabra...hijo....que el sera respetado...

La joven pareja se abrazo besándose mientras Jae sonreía feliz se acerco y los abrazo-miro al hermoso lobo y cerro sus ojos y cuando los abrió dentro de su mano había una hermosa medalla-era una estrella.

-Solo debes apretarla si me necesitas y allí estamos Ren...

-Mi señor...

-Jae...ahora somos amigos...

-Muchas gracias...

-Chicos espero que nos inviten a su unión....-Yunho los miro abrazando a su esposo y ambos asintieron .
-Por supuesto...seréis los invitados de honor...

Jae suspiro cansado y Yunho lo alzo en sus brazos para llevarlo a la cama-el se cansaba mucho y a Yunho le preocupaba que su esposo lo pasara mal .

-Yunhoe stoy bien...

-No me mientas...se que duele...

-No Duele tonto ...solo es molesto y agotador ...peor llevar a tu hijo es maravilloso...

-Jae...Dios cuanto te amo...

-Ven a mi lado Yunho...-el lobo se acostó y lo abrazo ...-gracias por ayudar a Hyun Jong y Ren...

-Lo hice por ti ...no te puedo negar nada...

-Yunho tengo sueño...

-Duerme mi vida...yo estaré aquí...

PD:GRACIAS RAKI ..LA VERDAD SIEMPRE SUFRÍ CUANDO DEBÍA ESPERAR MESES POR UN CAPITULO O PEOR QUE NO LO TERMINEN...ESO ES TERRIBLE CUANDO EMPIEZAS ALGO DEBES TENER EN CUENTA CUMPLIR O MEJOR DEJA LO....TENGO LA SUERTE DE TRABAJAR SOLA EN LA OFICINA ...ASI QUE ME ES FÁCIL SUBIR MINICAPITULOS TODOS LOS DÍAS...Y ASEGURO QUE NUNCA DEJARE UN FIC A LA MITAD...GRACIAS POR LEER CHICAS...

7 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Así es UNNI se sufre y bueno ala vez reniego y me encanta tu técnica aunque cortos cortos tus capis no son pero es mejor a un largo capi por año
Me duele que mi Jae sufra o que le duela pero stoy contenta con que yunho lo cuide tan bien
ARIGATOO GOZAIMAS UNNI
(hahahaha si ya se mezcle japonés con coreano)

Unknown dijo...

Hola mone tenia tiempo que no comentaba desde mi cel no puedo en el cap anterior publicaste que harías un Yoomin me encanta esa pareja son muy seme los dos pero se ven bien y con respecto a este me pregunto que le pasa a Jae se que el embarazo es fuerte xq es mitad lobo y vampiro pero es tanto su agotamiento o va a tener varios me gustaría la sorpresa jajaja pobre Jae si son varios y de esa especie yo con uno no aguantaba imagínate lobovampi jajaja gracias x compartir linda y te admiro xq a pesar de tu trabajo no has dejado de subir diario despees de haber dicho que subirías solo los fines de semana es bastante tu esfuerzo gracias

Unknown dijo...

Van a tener un bebe vana atener un bebe waaaaaaaaa qur linfo pero aaaahh pobrecito jae le ah de molestar tanto siendo de dos razas
y que lindo que hyun y ren esten juntos wijjii
espero la conti unnie jejeje
강 제 미

yunhokim dijo...

me encantan y jae siempre siendo tan buen amigo
que siempre ayuda a el que se lo pide y aquí de nuevo ayudando a estar a esta pareja unidos por el amor que se tienen

Tsuki dijo...

siiiii siiii... se hizo realidad mi sospecha que mas queria, un bebe!!!

Pero ahora a cuidarse para que ese o esos bebes nazcan suuper sanos.

Todo esta en calma... espero que siga asi... aunque lo dudo.

Laura Campos García dijo...

Jae es muy lindo, siempre ayudando a los demás...
Ojalá tenga una camada, si nacen bien y que Jae estar bien, sino sólo uno...
Gracias

Virginia Maturana dijo...

AMO TUS HISTORIAS ,ME FASCINA TU IMAGINACIÓN,GRACIAS NO DEJES DE ESCRIBIR NUNCA TE AMO ,GRACIAS