Archivo del blog

miércoles, 30 de abril de 2014

THIS IS LOVE 7


Ji Hyuk estaba sentado en el sofá sin levantar la cara tenia miedo de hablar peor ese hombre tal vez lo ayudaria temía por Junsu.

-Y bien..-¿Quien eres?...-el suspiro y le dio una foto vieja

-¿La recuerdas?...-el hombre gruño y lo levanto enfadado.

-¿Que coño significa esto niño?...

-Que soy tu hijo....

-¿Como?...-el hombre tembló y se giro para llenar un vaso de licor y tomarlo de un trago

-Cuando tenía doce años mi madre y mi padre estaban peleando como siempre y el le reclamo que yo fuer aun bastardo y ella le dijo que si el no fuera estéril no habría tenido que tener un niño con otro hombre...yo..pregunte  y un tiempo después ella me lo confeso y me dio esta foto...

-Dios mio...esa perra..solo jugo conmigo...dios...

-Yo..vine porque mi padre...el me echo de casa..no no me mire así no quiero que me ayude con dinero solo le pido que evite que haga daño a mi novio...para mi padre soy mercancía y quiere casarme con un heredero...se que el es capaz de todo...se que usted es un hombre poderoso...-Ji Hyuk se arrodillo y le imploro ayuda...-por favor señor por favor...se que usted no querria conocerme pero..

-Tanto amas a ese niño..

-Es mi vida...

-¿Que haras ahora niño?...

-Ire a ver a sus padres y les advertiré y después pediré ayuda a mis amigos...se que me darán cobijo en su casa...

-Esta noche queda te..y deja que arregle algo..por cierto yo no sabia  de ti...

-Pero ella me dijo que usted...-el joven gimió avergonzado.

El poderoso hombre tembló al verlo ir a una de las habitaciones y sonrió cuando otro hombre lo abrazo por detrás sonriendo el se giro.

-Es guapo y fuerte...

-Y se parece a ti Rick....

-¿Tu crees Jae wook?...

-Si...-el hombre sonrió acariciando su gran barriga

-No te importa amor mio...yo quiero conocerlo...es mi hijo

-Para nada...es tu hijo..se que es mujer te rompió el corazón pero al menos algo bueno salio de esa maldita ...ese niño se ve digno y bueno....

-Si..

Yunho y Yoochun miraban a su amigo con asombro el joven les miro sonriente y con una mirada brillante ellos no tenían ni idea de que en su casa las cosas fueran tan duras.

-Me estas diciendo que el gran Rick yume es tu padre

-Si...

-Oi que se caso ahce un año con ..un actor superfamoso y muy guapo....Kim Jae wook....

-Lo conocí esta mañana es muy guapo y dulce...ellos quieren que vivan con ellos....y acepte...quiero conocer ami padre....hable un rato con el y resulta que tenemos los mismos gustos en comida y muchas cosas mas..el es increíble...

-Amor....-Junsu corría hacia el riendo y el lo abrazo feliz mirándolo con amor.

-Recuerda ir con cuidado yo...

-Oh tu padre...que por cierto da medito...hablo con mis papas y me dijo que lo arreglara todo...
Chagmin y sus padres estaban cenado con Yoochun y los suyos ambas familias eran muy amigas y ahora con la unión de sus hijos estaban mas que felices cuando Yoochun se giro y le dio su postre a Min este lo miro con amor.

-Mi novio es un comilón.

-Ya...no digas eso...

-Me gustas Min...nunca se que cara me mostraras o que dirás la vida sera tan divertida a tu lado.

-Por dios Chagmin cuanto tiempo...-la pareja se giro y vieron a un hombre alto y atractivo.

-Rain!!!..creí que estabas en japon...

-Regrese...mi padre me trajo a Seul de nuevo...

-Oh eso es genial...amor mira el es un buen amigo mio en japon Rain ...

-Un placer soy Yoochun...

-Si un placer...-Yoochun se puso tenso y noto como miraba a Min y eso le enfureció

Mas tarde Min intento abrazar a Yoochun y este se puso en pie para irse-Min no entendía nada y lo atrapo antes de salir de su casa.

-Yoochun...

-Min ese tío esta detrás de ti...y eso no me agrada...encima...te la pasaste con el...fue

-Amor lo siento es solo u amigo.

-Uno muy guapo que te gusta...

-Yoochun...no...

-No me mientas senti algo entre ambos...

-Eso fue hace mucho yo...

-Mierda lo sabia...-Yoochun lo miro serio.

-Amor por favor...Min tembló.

-Si me amas no volverás a verlo..

-Pero esta en el club...

-Te lo diré mas claro ....si os veo solos rompemos ....

3 comentarios:

Unknown dijo...

omo aai que era el papa de jihyuk wooooow
que bien.que se conocieran
y chunie wooooow esta de intenso.kyaaaaaaa
espero.que rain se aleje de min.waaa
강 제 미

Tsuki dijo...

Bueno, no fue lo que me imagine pero si que se alejo de esas personas que como Jy Hyuk dijo, solo lo veian como mercancia.

Un problema arreglado, surge otro... Yoochun, no seas tan radical niño, aunque, mejor me callo, no quiero meter la pata xDD

Graciaaas!!!

Unknown dijo...

medesagrado el comportamiento de YC....U.U
El no puede ponerse en ese plan ...babbooooooo!!!