Archivo del blog

miércoles, 9 de abril de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 13


UN MES DESPUÉS

Jae caminaba por el jardín acariciando su barriga sin duda era doloroso pero el lo soportaba bien y gracias a la piedra y los remedios no sufría-su unma dio a luz a gemelas que eran hermosas como su unma y la alegría de Kangin

Geun Suk dio a luz a una niña bella y dulce que ya mostraba algo especial pues se notaba en ella la luz mahir-el se sentó bajo los arboles y miro como preparaba la unión de sus hermanos que seria en una semana

-Bebe...vuestros tíos están muy nerviosos...y yo aburrido porque vuestro papa no me deja hacer nada ...

Yunho era muy protector con Jae y este le dejaba hacer pues era por amor mas se aburría bastante sin nada que hacer -pero como decia su tío el embarazó de un ser sobrenatural era duro y el no quería poner en pleigro a su bebe que era el producto del amor de el y Yunho y encima no podían hacer el amor mientras durara el embarazo porque el sexo entre ellos era violento.

-Vamos a pasear al bosque....peor le diremos a papa...

Jae camino hacia el patio donde Yunho entrenaba con sus guerreros Jae admiro a su esposo que lucia esplendido y fuerte y tembló de amor

-Yunho...

-Si Jae...

-Quiero pasear en el bosque...

-Bien espera....no vayas lejos.

-No amor sera en la entrada apenas me alejare unos metros..voy a buscar hierbas medicinales...

Jae salio con una cesta y busco hierbas delante del castillo donde habían guerreros y mas gente un lugar seguro y se dispuso a tomar lo que necesitaba cuando vio una luz frente a el y alzo su mirada.

Yunho oyó gritos y corrió a la entrada cuando vio a los guerreros correr hacia Jae que miraba a un ser brillante y ante un Yunho que corría como loco desapareció.

Jae gimió al ver el lugar donde estaban y miro a la bella mujer que lo tomo de la mano llevándolo a un castillo irreal lleno de hadas y seres mágicos

-Gracias por venir...

-Sentí que debía hacerlo...

-Yo..no se que hacer mi señor...y el oráculo me mostró  un ser mágico mitad vampiro mitad mahir criado por lobos y con un poder inmenso ....el príncipe maldito...tu...

-Haré lo que pueda.

-Gracias...eres mi ultima esperanza...se que estas en estado mi señor...

Jae entro en una habitación luminosa y en el lecho un hombre muy guapo y dormido que parecía sufrir mucho -el se acerco y gimió

-Dios mio el tiene una maldición..-¿Como puede ser ?...

-MI esposo el rey...siempre ayudo a todo el que se lo pidió....nuestra raza es así...pero hace unos meses llego una joven y se enamoro de el....mi esposo le dejo claro que el me amaba a mi y a sus hijos y ella utilizo un hechizo para maldecir lo y nuestra magia no puede hacer nada..el ..esta cada día mas alejado de mi...y clama por ella...yo...

-Tranquila..el te ama...solo que ella utilizo la magia negra antigua....Ji Hyo...yo te voy a ayudar...

-Pero estas en estado no quiero que nada te pase...príncipe...

-Nada me pasara pues me ayudaran...ahora vamos de regreso o mi esposo quemara todo....

Yunho ya estaba preparando a sus hombres cuando un vórtice se abrió y Jae salio de el con esa hermosa mujer dejando a Yunho paralizado mas cuando Jae corrió y lo abrazo el rugió mirando mal a la mujer.

-Amor..ella es la reina de las hadas y seres mágicos del bosque de cristal...necesita de mi ayuda..

-¿Como?...-Yunho admiro  a la delicada mujer...

Los seres mágicos no se acercaban a nadie ni siquiera a ellos -así que la miraron asombrados y sorprendidos pero Jae reclamo que debían ayudarla.

-Bien -¿Que haremos?...

-Yunho ella debe morir...peor yo no puedo estoy embarazado...

-Nosotros si podemos...-Junsu y Hechull miraron a Jae y este sonrió.

-Gracias...la magia mahir podrá contra su magia negra...pero debéis cortar su cabeza apara que el rey d las hadas quede libre de su hechizo.

-Oh eso es cosa mia amor...

-Bien vámonos...

-De eso nada...yo soy mas fuerte magicamente que mis hijos y chagmin....-Junho miro a la reina y se inclino...además le debo a esta señora algo...

-¿A mi?...

-A su esposo mi señora hace años...el me dio las piedras mágicas para que mi esposo no sufriera en los embarazos...un gran rey bueno y justo...

-Chicos esto es cosa de nosotros...-Kangin miro a Junho que sonrió...

Jae se asombro al ver aparecer a sus padres vestidos de guerra y se veían impresiona tes sobre todos sus unmas-Geun Suk y Leetuk habían perdido sus caras de bondad y miraron a la reina inclinado se.

Todos atravesaron el vórtice a un lugar oscuro y temible que les desagrado mas caminaron hacia un lugar de aspecto siniestro hasta apara ellos.

-Es el lugar que veo en mi sueños...

-Imagino que la bruja vivirá allí...

Jae iba junto a Yunho y rodeado por sus hermanos y primos pero de pronto Jae gimió y sintió algo arder en el y se agarro a Yunho.

-Nos esperan amor...

-Jae tiene razón padre...-Yoochun sudaba y era porque tuvo una visión...-la bruja sabe de nosotros...porque alguien del reino de las hadas es un traidor...

-¿Como?...

-Es una mujer mi reina la mujer que cuida a vuestro esposo..ella esta envenenándolo

.No ella cuido ami esposo desde su nacimiento...

-Lo ama...mi señora..-Jae tomo las manos de la reina de las hadas....-debes ir y apresarla porque ella esta dañando a vuestro señor...

-Yo pero...-para asombro de todos Jae abrió sus manos y una luz hermosa cubrió a la reina y vieron que jae le daba una daga de cristal.

-Debéis acabar con ella...porque matara a tu esposo...al ser un hada solo puede ser otra quien la mate...

-Lo haré...

-Jae hijo...tu poder crece...muy rápido....-Jae gimió y sonrió -Junho abrió sus ojos detrás de Jae se veían dos sombras y el mago imagino quien era.

-Haré un hechizo de ocultacion ...-Junho y sus hijos junto a Min alzaron sus manos y así Kangin junto a Yunho y Yoochun entraron en el castillo y ellos detrás

Yunho llego a un salón y gruño al ver a una mujer mirar  un cristal y se hizo visible junto a los demás-habían mas brujas que rápidamente los atacaron pero nada pudieron hacer pues Jae con solo mirarlas las paralizo de terror -las mujeres gritaban como si estuvieran sufriendo el peor de los dolores.

Kangin rompió el cristal y la bruja grito enloquecida enseñando una feroz cara-Ycochun alzo el vuelo y la atrapo con una red mientras Kangin y Leetuk la agarraban con fuerza Yunho por de tras arranco su cabeza sin piedad oyendose un grito atroz

-Debemos irnos!!!...esto se derrumba....-Yoochun bajo al suelo y Jae abrió un vortice por donde salieron hacia el reino de las hadas

El rey despertó gimiendo cuando abrió sus ojos vio a su esposa que lloraba feliz besándolo -el lloro abrazándola porque sintió todo lo que pasaba .

-Ji Hyu amor...

-Dong Wook amor...

-Lo siento no podía contra ella..no podía ...

-Lo se pero ellos me...

-Si..lo se...el príncipe maldito te ayudo...es un joven impresionante...esta destinado a cosas grandes...

-Están fuera...

-Haz los pasar...por favor...

El rey les agradeció y juro que siempre estarían ahí para ayudarlos y les sorprendió  los eres mágicos nunca se metían en nada fuera de su mundo.-Dong Wook tomo las manos de Jae y las beso.

-Joven harás grandes cosas ya lo has hecho uniendo a lobos y vampiros...pero te esperan mas pruebas...tus hijos serán bendecidos  con fuerza y valor...seran casi como nosotros seres mágicos...

-Mi señor...

-Siempre estaré en deuda contigo...por salvarme y ayudar ami reina...

-Yo..no pude negarme...ella...estaba sufriendo...

-Un corazón hermoso...yo quiero darte algo mi príncipe...

Jae abrió los ojos al ver un hermoso collar que el rey colgó en su cuello -Jae sonrió acariciando el corazón .

-Con el no sufrirás tanto en tus embarazos....también tengo otros dos para tus primos....

-Gracias mi rey....

-Con gusto yo y mi familia iremos al nacimiento de tu hijo....-el rey se giro a Yocohun...tu don crecerá joven lobo...y ayudara a tu familia...y a tu clan...

-Si haré un buen uso...de mi don...

.Jovenes...vuestra magia crecerá aun mas...aun y tendréis la dicha de una gran familia ...-Junsu y Hechull se emocionaron

-Tu..seras un gran líder junto a tu esposo el día que seáis jefes del clan...chagmin.

-Y tu Yunho al igual que nosotros eres inmortal y casi nada puede herirte...tendrás hijos muy especiales guia los con sabiduría...

Todos salieron del hermoso palacio con una sensacion de paz increíble y sabiendo que ahora estaban unidos  a esos seres mágicos

-Bueno nos espera unas bodas....-Jae sonreía abrazando a Yunho.que acaricio su barriga

PD:SE ACERCA EL FIN NIÑAS GRACIAS POR COMENTAR...DEBO DECIR QUE EL PROXIMO FIC SERA UN YOOMIN Y UN YUNJAE A JUNSU LO PUSE CON UN ACTOR QUE ME FASCINA YA VERAN SALUDITOS...

8 comentarios:

Raki Joongie dijo...

O noo el final?? Bueno toda historia tiene un final pero este fic me gusta mucho pues tiene yunjae y es con vampiros hermoso
Aaaaa gracias nuevamente amo el yunjae así que ya espero con ansia el nuevo fic con tu página aprecie a todas las posibles parejas aunque al comienzo y aún ahora me gusta el Yunjae, el Yoosu y el 2min pero contigo llegue a apreciar mucho el Yoomin es muy interesanteentre peleas se enamoran y se aman

Anónimo dijo...

Kyaa ame este capi...fue tan lindo....no pueden hacer el amor por que lo hacen salvaje jajaja me encanto

Unknown dijo...

me habia asustado pense que a Jae lo habian raptado para hacerle algo malo pero no solo era para ayudar a la reina de las hadas y todo salio super bien y fueron recompensados. Gracias linda x compartir

Casandra dijo...

Disculpa q no había comentado. Mucho trabajo y enredos. Genial la historia . Esperando con ansias tu nuevo proyecto.
No se si es mi computadora pero no se ven varios de los fics viejos , los de comienzo de diciembre 2013 se ven en blanco. Seguiré intentando.

yunhokim dijo...

o no tienen ala parejita yunjae en abstinencia pobres eso les pasa por ser taaaaaaaaaaaaaaan salvajes total que lo hagan con cuidado y despacio mas romántico :)
y me alegra saber que en el próximo saldrá el yunjae de nuevo eso me hace muy muy muy feliz GRACIAS

Tsuki dijo...

uufff pensé que esa mujer era mala, pero que bueno que me equivoque.

Todo va perfecto y sus poderes cada dia se hacen mas y mas fuertes.

Esperaré el final con ansias y por supuesto tambien espero ansiosa el nuevo fic, es que saber que es un YooMin ya me encantó xD

Gracias!!

Unknown dijo...

Hay tuve un mini infarto pensando que a jae de vdd lo habian secuestrado wooooow peroque bien que no fue asi
que bien que se hicieran cargo dde esa bruja
espero la conti
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Uff! Paso el susto no ea mala, al contrario les dio cosas muy bellas y mágicas...
Yunho en abstinencia de su Jae pues hacen el amor salvaje y perjudicaría a su bebé...
Grandes cosas han logrado para beneficio de todos...
Gracias