Archivo del blog

domingo, 27 de abril de 2014

AVISO

ANTE TODO MUCHAS GRACIAS CHICAS NO SABEN COMO ME ANIMO LEER SUS PALABRAS MIENTRAS ESTABA EN EL HOSPITAL CON MI HERMANO SOBRE TODO AGRADECER A
PAMELA VARGAS
VANI
YUNHO KIM
LILITH
TSUKIE
POLETH
RAKIE JOONGIE
KANG JE MI
MAYELA HERNADEZ
VENUS SG
MARIELADBSK
CASSANDRA

GRACIAS A DIOS MI HERMANO SALIO BIEN DE LA OPERACION Y LOS RESULTADOS SOBRE SI TENIA ALGO MALO NEGATIVOS...DEVERA LLEVAR UNA VIDA SANA Y TRANQUILA PEOR GRACIAS A DIOS ESTA BIEN...LES MANDO UN FUERTE ABRAZO Y SI SE OFRECE ESTOY AQUI PARA USTEDES CHICAS MAÑANA EMEPZARE A SUBIR LOS CAPITULOS

7 comentarios:

Poleht ^o^ dijo...

Ohhh Mine que bueno que todo salio bie con tu hermano. Espero que tenga uma buena recuperción. Mandale mis saludos y mejores deseos.
Besitos mi Mone ^_^

yunhokim dijo...

ah que bien que todo saliera muy bien espero y se recupere muy muy pronto mis mas sinceros saludos para todos y en especial para ti y tu hermano un abraso muy muy fuerte y muchos besitos bye cuídense :)

Tsuki dijo...

No sabes como me alegro que tu hermano haya salido bien de la operación.

Ahora a recuperarse y despues a vivir la vida feliz jeje.

Saludos a ti y a tu hermano.

Besos!!!

Unknown dijo...

que bien unnie que tu hermano haya salido bien de la operacion saluditos y que tenga buena recuperacion tu hermano

YunJae Vincit Omnia dijo...

Que bueno que todo salio bien, y mas bien gracia a ti que siempre compartes tan geniales historias con nosotras que siempre nos hace felices, cuidate mucho y esperare actu bye

Unknown dijo...

que bien bendiciones para ti y tu familia lo siento x no comentar antes

Unknown dijo...

Que bueno mi linda gracias a Dios todo salio bien dile a tu hermano que se cuide bastante y que se le aprecia igual que a ti aunque no nos conozcamos de vista les deseo lo mejor besos linda