Archivo del blog

jueves, 26 de septiembre de 2013

NO SUFRIRE MAS 7


Yoochun miraba las cunas maravillado ante todo lo que veía -mientras Junsu se reía ante su cara de felicidad extrema.

-Junsu amor...mira esa cuna...

-Es muy grande mi vida....

-Pero me gusta...quiero...que mi hijo tenga lo mejor...-Junsu lo abrazo.

-El tendrá lo mejor dos padres que lo van a amar...no cosas caras y superficiales...no criaremos un niño que viva entre algodones...no quiero eso amor...deseo que sea bueno y que sepa lo afortunado que es por estar bendecido con tener un padre que le podrá dar lo que desea...y que no pasara penurias...

-Junsu..amor mio....te amo...

-Y yo a ti a pesar de tu dinero...-Mi ratón lindo lo felices que seriamos si no fueras tan rico...-Yoochun rió completa mente enamorado.

-Junsu...tu eres mi mayor tesoro...debí haber sido una buena persona en mis otras vidas para ser recompensa do con tu amor...

-A pesar de  que no le gusto a tus padres y que tus amistades me miran mal...-¿Te gusto ?-Yoochun palideció y lo tomo por su cara furioso.

-Si alguien osa mirarte con desprecio lo matare....tu eres mi principio y mi fin...-Junsu lo miro asombrado porque sabia que era verdad.

-Yoochun amor...

-Hasta que tu llegaste todo era dinero y poder ...mi vida era oscura y fría ..tu eres mil veces mejor que todos esos imbéciles....que si yo digo salta lo harán no son como tu no tiene ni tu moral ni tu dignidad...no creas que esos millonarios son mejores...amor mio...

-Me da igual tontito...yo solo quiero estar a tu lado ..darte hijos y ser felices....con eso tengo....

-Pues ya es todo tuyo...y no acepto una devolución...-Junsu ronroneo y acaricio su estomago parando cerca de su cremallera  y dejando a Yoochun a mil.

-Vamos a casa...estoy muy caliente mi vida...-Yoochun gimió y lo saco....hacia el lujoso deportivo su amor estaba mas que revolucionado sexualmente y el encantado de complacerlo.-lo apretó contra el coche y lo beso fogosamente.Junsu gimió y se restrego-Yoochun bufo y alzo la vista viendo un hotel.

-No hay tiempo cogeremos una habitación amor.

-Oh si un jacuzzi....-Yoochun ya corría hacia el hotel.

Minho sentado en su oficina miraba a Min sentado frente a el llorando -el se mordía sus labios no le gustaba verlo llorar nunca soporto verlo sufrir.

-Basta por dios deja de llorar!!!....-Min suspiro

-Minho lo siento tanto mi padre esa mala bestia....dios...-Minho se levanto

-Siempre me busco ....

-Mierda debiste decírmelo....-el se giro enfadado.

-¿Me habrías creído ?...-el es tu héroe el hombre que mas querías y respetabas por el me diste la espalda.-Min bajo la cara.

-Se que no es excusa ...pero era joven y era mi familia pensé....que antes que nada se debe respetar la familia...menudo imbecil...resulto que mi familia es una mierda....yo estaba orgulloso de una mentira...di de lado algo maravilloso por nada....pero Minho te aseguro que te recompensare...por lo que el te hizo...

-¿Lo sabes?...-Minho lo miro y se abrazo llorando.

-Yo Dios quiero matarlo...lo odio...-Min se acerco y tomo su mano.

-Por favor no...yo...

-Lo se me odias...pero yo te amo...-Minho se alejo

-Si claro por eso te vas a casar...

-No ya no...rompí con Jae...no merezco estar con nadie ...además su ex regreso..y se que aun lo ama...por su hijo siento que deben estar unidos...Jae es mi mejor amigo mi salvación en estos años terribles de soledad....siempre lo voy a querer...pero no lo amo...

-Min...yo...

-No te equivoques no te pediré que regreses a mi lado no lo merezco...pero te juro que te compensare....yo..ya empecé...se que tu padre necesitaba un gran préstamo para ampliar su hotel...yo lo abalare...y le daré a Yoochun el dinero que te prestó para tus estudios...

-No...hace falta yo...

-Si...y no hay mas que decir si yo hubiera sido un hombre yo habría pagado tus estudios como mi esposo  y apoyado a tu padre ....pero no hice nada...

-Yo nosotros podemos hacerlo solo no debes...-Min beso su mano y sonrió.

-Deja que tenga algo de dignidad  y orgullo ..ante ti me siento avergonzado...y te juro que castigare a mi padre...-¿Imagino que no querrás denunciarlo a la policía?...

-Es tarde han pasado años ...

-Pues yo haré que se arrepienta de haberte tocado lo juro aunque me cueste mi vida....también iré a ver a Yoochun se que te ayudo en ese terrible momneto.

-Si...-Minho se sentó llorando...-el llego y aparto a tu padre de mi...sabe dios lo que habría echo si Park no me salva....yo no podia con el intente luchar lo juro....no podia creerlo.

-Minho...eres admirable...mira te lo fuerte y valiente que has sido...a pesar del acto miserable que sufriste ...promete ser feliz mi amor...juramelo

-Min...-el joven estaba llorando.

-Yo siempre te cuidare....y velare por ti te lo juro...-Min lo miro con lagrimas para salir de su oficina.

Yunho estaba en casa de Jae mirándolo limpiar todo tras la cena -Yunho estaba hechizado -lo deseaba con todas su fuerzas.

-Yunho...-Jae estaba rojo ante la mirada fogosa del hombre.que se acerco y lo alzo .

-Nuestro hijo duerme....

-No espera no...-Yunho lamió su cuello y lo miro.

-Jae..no mas...te voy a hacer el amor hasta que el sol salga....-Yunho lo beso y lo alzo en sus brazos caminado hacia la habitación

Chagmin estaba sentado ante varios hombres que sonreian ante el joven estaban mas que felices de ayudarlo y muy sorprendidos.

-La verdad estoy impresionado joven Shim nunca pense que usted nos ayude...

-Mi padre es un desgraciado que solo ama a esta empresa...nada le destrozara mas que perderla ante usted.

-Bueno diganos su plan joven...el señor Park estara mas que feliz...de quedarse con ella....

-Bueno quiero reunirme con su jefe....

-Bien le llamare para una cita....

-Gracias...


6 comentarios:

yunhokim dijo...

oooooooooooouch por que casi no sale el yunjae hablan mas de yoosu y de changmin y minho pero muy pero muy poquito de yunjae sera por que se fueron a meter a la cama y ya no quisieron salir en este capitulo pues yunho y jae son muy intensos y no tuvieron tiempo de regresar y se termino el capitulo :D que bien entonces que se queden encerrados practicando para conseguirle un hermanito a su hijo ;P bueno te leo hasta el próximo y espero que si salgan mas ese por que ami en lo personal me encanta bye bye

yunhokim dijo...

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah y aclaro no es sarcasmo mmmmmmmmmmmmmmm lo que pasa es que los extraño y en este casi no los has sacado y yo quería mas de ellos :( una bes aclarado me voy cuídate mucho y hasta muy pronto bye bye

Tsuki dijo...

Y empieza la revancha de Min contra su padre... que se agarre el viejo ese porque espero que nomas le deje el aire que respira.

Y tu Min no te rindas, Minho apesar de todo aun te ama, lucha por el.

Yo tambien quiero leer mas del YunJae!!!

Unknown dijo...

waaaaaa chunie tan lindo quiere todo lo nejor para su hijo kyaaaaa y minie waaaaa dios espero qe le des su merecido a tu papa por todo el daño que le hizo a minho y no te rindas oppa trata de recuperar a minho pero waaaa que cap y yunie y jae kyaaaa los amo
espero la conti
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Min será despiadado con su padre por lo que le hizo a Minho, que bueno...
Yoochun y Junsu no pudieron llegar a su casa por la lujuria en ellos que se quedaron en el hotel más próximo, jajajaja...
Poco YunJae , ahora Yunho ya no aguanto más y le hará el amor a Jae toda la noche. Sólo recuerden lo que les dijo Yun si se besan y se pegan harán un hermanito para el, jajajaja...
Gracias

Poleht ^o^ dijo...

El YunJae ya se puso en la tarea de buscarle un hermanito a Yun ^//^

por otro lado me alegra de que Min le quiera dar a su padre por donde más le duele, eso le pasa por maldito.