Archivo del blog

jueves, 27 de marzo de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 4


Chagmin sentado miraba el horizonte y se tenso al oler a Hechull que lo miro riendo-el se alejo mas el hermoso vampiro se quedo mirándolo.

-Noto en ti algo raro...

-Soy normal...

-Lo de tu hermano Yoochun es extraño...ese poder ...

-Bueno si ..es extraño mis padres son ambos lobos puros peor ese poder no es algo que sea normal en nuestra raza...

-Si..luego esta tu interés en la magia...-Min lo miros serío.

-No entiendo...-Hechull se acercó y tomo su mano.

-Creo que al llegar alas montañas azules deberias entrar en la gruta oscura con Jae...

-¿Yo?..estas loco...

-Sabes mi padre me dijo algo antes de venir...que no entendí pero estos días contigo ...el vio algo...

-Yo....no te entiendo.

-¿Tu ya has practicado la amiga verdad?-...te vi en al cueva Min..yo y Junsu te sentimos...

-¿Que coño?...

-Hiciste un hechizo de ocultacion para que los vampiros no les olieran...-Min palideció.

-No ..yo...

-Esta bien no te diré mas....-Hechull tomo su mano ...solo piensa lo...

Yunho tenia a Jae  Abrazado por detrás y ambos bajo la sombra del frondoso árbol  refugiados del sol  descansaba-Jae había tomado su sangre y Yunho sentía cada día mas ganas de hacerle el amor.

-Yunho...tengo miedo...

-Amor..yo te protegeré...

-Yunho...mis padres eran poderosos y los mataron y mira ese ejerció se veía brutal...no dejare que nuestro clan luche contra ellos los matarían

-Yo ya no puedo vivir sin ti...asi que luchare amor...

-Yunho mi esperaza es descubrir algún hechizo de ocultacion algo que nos pueda mantener protegidos en nuestro hogar...

-No se Jae..no se amor...creo que al final la lucha sera inevitable...

Yoochun estaba en lo alto de  la montaña mirando en todas las direcciones y suspiro tranquilo no se veía nada cuando de pronto su cabeza quería estallar el gimió y abrió sus ojos y se quedo en sock mirándolo a  los ojos un hermoso hombre que lo miro asombrado y sonrió -Yoochun se asusto y bajo corriendo.

-Debemos escondernos alguien me vio...

-¿Como?...mientras vigilaba un hombre me miro...el estaba lejos y me vio....

-Mierda ...allí en ...

-Ya están aqui Dios...

De la espesura salieron varios hombres extraños sus ojos eran como de pájaro y sus pelos largos y lisos  y piel pálida y hermosa

Yunho puso detrás a Jae -igual que sus hermanos que protegieron a los dos vampiros -los seres los miraron y sonrieron a Yoochun

-Eres un lobo pero tienes nuestros poderes...-¿Como puede ser?...

-Yo no lo se lo descubrí hace unos años....-el hermoso ser acaricio su cara y abrió sus ojos

-Dios mio fue el...

-¿Sois el clan de los arcontes?...-Hechull los miro curioso.

-Así es ...

-Creí que no existían....

El joven miro a Jae y sonrió acercándose a el mirándolo tomo sus manos y gimió ante el -Jae tembló mas no temía.

-No temas joven...señor...príncipe...te deparan muchas aventuras y deberás sufrir pruebas ...se fuerte y apoya te en el...estáis destinados...en cuanto a ti joven lobo...tienes mas poderes que aun no sabes...alguien hace mucho os concedió estos poderes para proteger al príncipe maldito ...los tres tenis poderes que serán revelados...cuando sea el momento...

-¿Quien mi señor quien fue?...

-El padre del príncipe..el presagio su muerte y escogió a tres niños nacidos para que se convirtieran en los guardias de su hijo y lo protegieran...

-Yo..no...

-No crees verdad....pero tu ya sabes que es verdad ...tu magia te lo dice y tu Yunho...sabes que tu fuerza no es normal....Los seis estáis mas unidos de lo que creéis...

-¿Por que mis padres no lucharon?...

-Porque no era su momento ambos habían llegado a un final...y eligieron proteger a su hijo su mayor tesoro...

-Pero Yo...-Jae lloro..desconsolado.

-No llores joven príncipe...algún día los ancestros te los dejaran ver....ellos partieron juntos...

Y como aparecieron esos seres se retiraron dejándolos -  se miriaron todos asombrados con lo que habían oído.

En el atardecer todos siguieron su camino en silencio demasiado confundidos con todo esa información y seguros de que ese viaje les traería muchas cosas

En el castillo oscuro un hombre miraba desde lo alto llegar a sus tropas y rugio nada aun del vampiro maldito bajo al gran salón y miro a sus hombres con furia HoDong era un poderoso vampiro alto y morenos de gran actractivo pero de corazón cruel y malvado.

-No hay anda señor...

-El debe ir a los montes azules...

-Lo se dejemos a un grupo allí esperando les sorprenderán...

-Lo quiero aquí...tengo curiosidad por saber que ser es...

-Pero mi señor es una abominacion...

-Quiero verlo....su madre era el ser mas hermoso....-todos sabían que el amaba a la princesa pero esta siempre amo al mahir y por odio y venganza el los mato.-era temido por todos  los vampiros

El poderoso vampiro se marcho y entro en su habitación donde un cuadro con la madre de Jae vestida con un hermoso traje blanco reía -el tembló ante su belleza y deseaba conocer a su hijo.

-Esta vez sera mio...si es tan hermoso como tu mi amada...el sera mio...

Junsu estaba mirando a Yoohun que de pie vigilaba y fue donde el-el hombre lobo abrió su capa y el se abrazo a el gimiendo ante su olor que lo dejaba débil

-Junsu...

-Si Yoochun...

-Te amo...quiero que lo sepas por si algo...-Junsu tapo su boca.

-No pasara nada...no dejare que te hagan daño.

-Mi hermoso y delicado  amor...yo soy tu hombre el que te proteja de todo mal...

-Tonto..no soy tan débil...

-Lo se...pero...

-Yo también te amo...amor ...-Junsu alzo su cara y lamió su cuello-Yoochun gimio al sentir sus dientes y cuando Junsu atravesó su piel-Yocohun se dejo caer y lo abrazo- su cuerpo entero parecía volar y el placer llegó de una manera brutal como si estuviera siendo tomado por miles de bocas que lo llevaban aun orgasmos que lo dejo débil y saciado.

-Junsu...yo...

-Ahora eres mio...mi señor...-Junsu lamia la mordida y Yoochun sonrió - lo miro besándolo y acariciando su bella cara.

-Dios...eres tan hermoso...cuando te vi la primera vez creí morir ...mil veces...

-Yoochun...-Junsu lo miro asombrado de pronto Junsu gimió y vio una imagen de el volando y unas alas negras -es imagen le perturbo.

-Junsu...-¿Estas bien?...

-Si..amor si....abraza me...

Peor Junsu tenia miedo las las negras eran un mal presagio y se aferro a Yoochun no podia perderlo porque el iria detras de su amado.




4 comentarios:

yunhokim dijo...

o pobre jae ahora tiene a un acosador espero y yunho y sus hermanos lo puedan defender de ese ser malo que quiere quedarse con jae para el pero no creo que yunho se lo permita
curiosidad por saber cuales poderes ocultos tienen cada uno mmmmmmmmmmmmmm esperare

YunJae Vincit Omnia dijo...

Alguien quiere robarse a Jae, Yunho no lo dejara de eso estoy segura, me encanta la historia cada vez mas interesante, muchas gracias por la actu
bye

Tsuki dijo...

Madre mía, los seis tienen poderes supremos!!

Sé que ellos defenderán a Jae y a los otros para que no les pase nada, eso lo sé.

Y espero que ese tipo no logre ponerle una mano encima a Jae.

Cero y van dos parejas, solo falta Min y Heechul y ya esta xD

Gracias!!

Laura Campos García dijo...

Todos tenen poderes para vencer a ese que ahora quiere a Jae para él sin conocerlo, solo porque el amo a su madre y no le correspondio, mira que chistosito... No es de Yunho y de nadie mas.

Gracias