Archivo del blog

martes, 4 de marzo de 2014

PROMESAS 10


Junho sonreía acostado en la roca mientras los demás se bañaban en la poza-Yoowhan bajo el árbol miraba el agua con deseo y vergüenza así que se acerco.

-¿No te bañas?....

-Yo..es muy profunda....me da miedo....-lo susurro tímido y Junho gimió

-Ven solo tienes que abrazarte ami...

-No creo...

-Confía en mi pequeño..te juro que nada te pasara....

Yoowhan se quito la camiseta y Junho admiro el delgado y pálido cuerpo con deseo-ambos caminaron al agua sin darse cuenta que los miraban curiosos y divertidos pues se veían genial juntos.

Junho entró y abrió los brazos y Yoowhan se aferro a el-para entrar en el fría gua-Dio un grito mas Pronto disfrutaba del frescor sobre su cuerpo...

-Agarra te por allí es menos profundo y podrás ponerte bajo la cascada...

-Bien....que rico....

Yoowhan rio encantado sorprendiendo a Yoochun y Jae-el joven siempre parecía tensó a su lado sin duda ese Junho era un mago.

-Creo que e gusta....

-Pero si Yoowhan solo sale con chicas...es un ligón..

-Siento que intenta imitarte amor....

-No creo....

-Se nota además es de los mios....

-¿Como.?...-Junsu se giro y lo beso mordiendo sus labios y enredando sus piernas en su cintura.

-Que le gusta ser tomado por su hombre.....

-Junsu mierda....-Yoochun lo beso con fiereza dejando sus labios hinchados

-Yoochun...puedo no estar preparado...pero se que solo quiero ser tuyo en cuerpo y alma...

-Si solo tu mi amor...

-Solo tu mi señor....

Esa noche hicieron una barbacoa fue muy divertido y pronto Yoochun comentaba cosas de niños avergonzando a Jae y Yoowahn que pronto se vengaron .

-Yoowhan fue a tomar agua a la cocina cuando sintió alguien detras-se sonrojo a mas no poder cuando Junho lo arrastro a una habitación y le apretó contra la pared.

-Lo siento no aguanto mas ..-¿Puedo besarte?...

-Yo..no...-Junho se inclino y lo beso dulcemente y Yoowhan casi se cae

Cuando salieron iban de manitas y las otras parejas gritaron avergonzandolos mientras su novios le intentaban parar.

-Yoowhan ...-¿Te das cuenta que vives en Jeju y Junho estudiara en Seul?...

-Oh ya lo se me iré a vivir contigo.....

Junsu rió al ver la cara de sorpresa de su novio y luego un mohín de disgusto ante la idea de que ese niño viviera con ellos.

-Yoochun no te preocupes..yo lo mantendré ocupado.....-Junho beso su frente y Yoowhan sonrió.

Los días pasaron rápido y con pesar regresaron a casa a pesar de no querer irse -amaban esa casa y su paz pero como decia Yunho siempre estara para ellos...

La señora Park miro a sus hijos y entrecerró sus ojos mirándolos muy seria en el desayuno cuando se quedaron solos les hablo.

-Estar con alguien pobre es imposible....

-Madre....

-Solo os digo eso...la familia no lo aceptarían....

Los dos la miraorn serios-para mirarse y sonreir ya habian decidido como seria su vida tras la mayoria de edad y no les importaria dejar su dinero por ellos.

-Mama....ahora solo pensamos en estudiar y en dos meses nos matricularemos...

-Bien hijos...

Junsu enla habitacion  de Yoochun miraba por la ventana cuando sintio un abrazo y se apoyo en su novio que lo apreto mas.

-Yoochun tengo miedo amor mio.

-Junsu...somos jóvenes y fuertes amor..yo se que te amo...

-Y yo...pero...no se como reaccionara tu madre....

-No podrá evitarlo...-Junsu se giro y beso su cuello.

-Yoochun  tu lo pasaras mal sin riquezas ...sera duro...

-Lo sera...pero saldremos adelante....amor...

-Yoochun te amo....

Yoowhan se mudo a su casa para sorpresa de todos-el joven vivía en un internado pero quería estar cerca de Junho y lo que mas sorprendió a su primos el le había dicho a su padre que salia con un joven humilde.

-El tío....se enfadaría...

-No para nada....

-¿Pero Junho es pobre?...

-Jae mi padre es un profesor de universidad..si es de buena familia pero el no es heredero ni la familia depende de el...no es como vosotros...

-Tienes suerte...recuerda no decir nada...

-Por supuesto...primo....

-Me gustas mas ahora....-Yoochun lo miro sonriendo.

-Y ami...-Jae también lo miro feliz...

-Yo..es que estaba celoso...siempre comparando nos...me cansaba...

-Joder Yowhan...

-Bueno ..me voy a comer...Junsu me hizo una tarta de fresas....

-Oh dame..le salen ricas...

-No es mía...

-Venga no seas niño....

-Me da igual...te jdoes...

-Ya!!!....niñato...dame ....

En el colegio Junsu repasaba su lección cuando sintió alguien detras y su cuerpo se tenso-se giro y allí estaban esos jóvenes  de su clase que tan mal le caían por chismosos

-Si...

-Junsu...-¿Es verdad que sales con Yoochun?...

-Bueno si....

-Veras es que..mi hermana conoce a Ah Ra..y ella esta enfurecida..lo quiere y le ha dicho a su padre que se lo consiga y por lo visto presiona a la madre de Yoochun..entre nosotros...imagino que sabrás quien se quedara con el príncipe...

-Si Junsu en los cuentos puede que todo termine genial pero en la vida real no es así....

-Espero que no estés muy enamorado....o que no salgas preñado...Yoochun no es de fiar...se ha acostado con muchos...

-Seguro que aun esta contigo porque no te abriste de piernas.....-Junsus se sonrojo y los chicos rieron marchándose y su corazón se encogió de duda..

Mientras Yunnho miraba a Jae con enfado su novio le dijo que acudiría a un evento con su madre donde estarían esos hermanos que los pretendían.

-Yunie no te enfades...

-No me gusta ese tipo...

-Ni ami pero yo no estaré con el.

-Eso espero Jae....no lo quiero cerca de ti....

-Tranquilo Yunie....

La noche del evento los jóvenes partieron con su madre vestidos para enamorar y Los gemelos desde la ventana los miraron cuando una de las sirvientas se acerco a mirar.

-Se ven hermosos....sin duda esta noche triunfaran...

-Si...-¿Verdad?...

-Saben oí que la señora Park quiere que intimen con esos chicos malcriados...Dios si es así...servirlos sera un infierno...son idiotas....-Yunho y Junsu rieron.

-Si...son malcriados.

-E idiotas...

-Pero son ricos ..y el dinero llama al dinero y esta gente se casa así...

-A veces se impone el amor...-Junsu lo susurro mas la chica lo oyó.

-Niño...se realista..esos dos han crecido en la abundancia...al final elegirán a un igual...


PD:LES DIRE..ESTOY TRABAJANDO EN UN NUEVO FIC...LAS PAREJAS SON DE LAS RARAS  SERA UN JAESU Y UN HOMIN PORQUE ME LA PIDIERON Y YOOCHUN PUES LO PUSE CON EL GUAPO PROTA DE MI AMOR VINO DE LAS ESTRELLAS KIM SOO HYUM Y ES BASTANTE DRAMOSO...QUIERO HACER ALGO DIFERENTE....Y ALGUNAS PAREJAS SE MEZCLARAN....DURANTE LA TRAMA....

4 comentarios:

Sun-chan dijo...

D: Las cosas se complican TT
Su madre debería entender que sus hijos no quieren a esos muchachos. Una madre no vende a sus hijos, por mucho que esos malcriados quieran estar con ellos, ella no puede anteponer un negocio a los sentimientos.
Estaré ansiosa por el siguiente capítulo.

yunhokim dijo...

oh solo espero que yoochun y jae no sedan en estar con esos malcriados
esta señora pues que tiene en la cabeza si ellos no quieren estar con esos y ya les dijeron que no les interesan y ella sigue insistiendo
si tanto le importaran sus hijos quisiera su felicidad no su desdicha y ellos son felices con los novios que ya tienen para que buscar a otros
y total si la madre no entiende y los quiere comprometer pues que se muden con los novios a el pueblo de ellos y que echen andar su hotel y vivan juntos como querían hacerlo
y dejen a su madre con su dinero y que lo aproveche si eso le importa mas que sus hijos a esa doña

Tsuki dijo...

Lo sabia... sabia que la madre de Jae y Yoochun no iba a aceptar la relacion con el HoSu.

Peeero espero que esos dos mantengan su palabra y defiendan su amor con uñas y dientes.

Junho y Yoohwan, son taaaan lindos!! Que espero que esos dos sigan asi.

Unknown dijo...

Hay junho y yoohwan tan lindos los adoro :3
hay esprro que el jaechun defienda el amor que tienen por el hosu por que por lo visto su mama no lo aceptara
espero la conti unnie
강 제 미