Archivo del blog

jueves, 6 de marzo de 2014

PROMESAS 13

 ADVERTECIA LEMON

Ese día empezó muy raro la señora Park se quedo en casa porque decía sentirse mal y sus hijos no entendían nada mas marcharon a clase.

Jae y Junsu se reían en el gimnasio mientras leían un mensaje de Yoowhan que despertó la curiosidad de los demás-sus novios bufaron

-Yo quiero ir a clases de eso...

-Y yo..debe ser divertido aprender a bailar como un streaper

-Te imaginas...

-Junsu no iras...

-Ni tu Jae...

-Yamapi creí que ya habíamos dejado las cosas claras...

-Pero Yoochun solo imagina te ...podría bailar para ti....

-Si además se nos pondría buen cuerpo...-Jae sonreía.

-Oh y encima seria divertido....Minie Junho si le deja ir....

-¿Que te apuestas que no lo sabe?...

-Dios que pesados...

Los tres chicos rieron y de pronto Junsu susurro algo a Jae que se puso de pie y encendió su portátil -Junsu rió con ganas y se subió a una plataforma

El joven se movió lentamente cuando alzo sus manos para mover sus caderas lentamente mientras sus manos acariciaban su cuerpo -sus ojos puestos en Yoochun que trago duro al verlo moverse como una hermosa criatura.

Junsu bailo sonriendo a Yoochun que no aguanto mas y se lo cargo en el hombre para irse con un calen ton de órdago

-Joder...

-Yoochun te amo...-el mordió Junsu oreja y lamió su cuello y nuez haciendo que Yoochun gimiera tembloroso.

-Junsu eres tan sexy y precioso....-Yoochun acaricio su muslo mientras mordía su cuello y lamia sin pudor haciendo que junsu sintiera una corriente eléctrica pasar por su cuerpo.

-Yoochun...ah...

-Ya!!....vamos a clase deja de sobar ami hermano idiota..-Yoochun se giro

-Lo juro Yunho me caes muy mal....

Esa noche Yoochun no aguanto mas y entro a la habitación de Junsu que sonrió coqueto al verlo entrar sin camisa a esas horas de la noche.

pronto Junsu estaba sin camisa y pantalón recibiendo besos de su novio que dejaba un rastro caliente donde posaba su cuerpo -Junsu gemía sintiendo un placer increíble-Junsu sabia que era el hombre perfecto para su primera vez y se jo amar .

El grito asombrado al sentir su lengua en su estomago y gimió algo asustado por lo que sentía-Yoochun acariciaba ya su miembro dejándolo asombrado y alterado.

-Chunie..me siento raro...

-Quiero lamer y poseer cada trozo de ti...eres delicioso...no temas amor...

Junsu gemía antes su caricias -tenia miedo por todo lo que estaba sintiendo mas también quería experimentar todo eso con el hombre que amaba y allí avergonzado se dejo hacer por su amado.

Yoochun lo miro y el supo que le preguntaba si podía seguir y Junsu gimió un bajo si lo que hizo a Yoochun abrir sus ojos y sonreír emocionado.

-Confía en mi amor...esta sera la primera de muchas veces.

Junsu al sentir como tomaba su miembro en su base grito asombrado y alzo sus caderas-su mano era tan caliente  mas sintió sus labios tomarlo y s perdió en la sensacion de su beso mientras el bombeaba su miembro con lentitud mas pronto Junsu imploraba aferrado a el que fuera mas rápido.

-Chunei para amor..o me correré...ah!!!...

-Hazlo amor deja que oiga  tu voz .....

Jusu alzo sus caderas y se corrió en su mano mientras su gritos eran callados por sus labio dejándolo como un muñeco sin vida -abrió sus ojos y lo vio lamer sus restos y se sonrojo tapándose la cara.

-Delicioso...-Junsu sintió un dedo en su entrada y se asusto impresionado mas Yoochun lo calmo susurandole palabras de amor .

Yoochun lo coloco bien y puso una almohada bajo sus caderas-Junsu se tapo la cara mas cuando sintió su boca tomarlo enloqueció de placer y bochorno y ese dedo invasor preparándolo solo le dejo mas confundido por esas sensaciones electrica que corrían por su colunna.

Yoochun abandono su miembro y entro dos dedos que lo molestaron mas gimió des controlado cuando sintió algo mas grande en su virgen entrada.-Nada pudo prepara lo para de la invasión de Yoochun en su interior.

Junsu grito asombrado dolía demasiado y no puedo evitar sollozar ante el dolor mas su novio lo beso dulcementer acariciando su cara

-Te amo mi vida..te amo tanto..relaja te mi pequeño...pronto...Dios...que estrecho eres....siento que em absorves.

-Yoochun somos unos...tu y yo...es raro...y maravilloso...tenerte oh Dios!!!

Junsu busco su boca y se besaron - el pequeño movió su caderas haciendo gritar de placer a un Yoochun que sudaba como loco intentando no embestir con fuerza en ese interior que lo tenia apresado.

Junsu admiro su cara sonrojada y gimió ante el placer que empezaba a sentir -era maravilloso tener en u interior al hombre que amaba y pronto imploro que se moviera mas -Yoochun abrió sus ojos mientras lo embestía y sus ojos se quedaron atrapados en los de su amor.-era perfecto-un acto de amor y entrega que lo llevo al placer completo

Ambos se miraron tras hacer el amor abrazados desnudos en al gran cama testigo de la hermosa entrega -no decían anda solo pequeños besos y temblores.

-Te amo..y ahora ya nadie nos separara...

-Nada mi Chunie...

La señora Park estaba en su salón cuando Yoochun entro con Junsu de manos-ella abrió sus ojos asombrada ante la pareja -pudo ver el temblor de Junsu y gimió recordando a su amada Sora-tan parecida a el.

Detrás entro Yunho y Jae tomados de la mano también-ella sonrió triste y se levantó para mirar por la ventana respirando y limpiándose las lágrimas.

-Bien ..-¿Parece que lo suyo es muy serio?...

-Lo es mama..amo a Junsu...

-Y yo a Yunho mama...

-Entiendo...-¿Que quieren de mi?...-ella se giro

-Mama...se que no aceptaras lo nuestro pero da igual...ya nada me separara de Junsu..el es mi amor...mi vida mi todo...yo me iré con el

-¿Podras estar sin tus lujos?...

-Si...ya busque trabajo cerca de la casa de Junsu y me matriculare en la universidad publica K..sera duro mama..pero con el ami lado apoyandome saldré adelante y haré grandes cosas...

-Jae...

-Yo también entrare en al escuela de idiomas...cercana a la casa de Yunho...

-¿Trabajaras también?...

-No señora el se quedara en casa con Junsu ambos empezaran a  organizar nuestra casa como un hostal....yo seré quien lo cuide estudiare con Yoochun...

-Veo que nada tengo que decir...

-Mama...lo siento...

-Y yo mama...seque no nos perdonaras mas te suplico que algún día nos entiendas...

-Señora...Park..yo...amo a su hijo intente no hacerlo...pero no puedo con este amor...el es mi mundo,,

-Por favor señora...lamentamos haber traicionado su confianza...yo...amo a Jae...

-Bien ...veo que es algo muy serio ...amor de verdad...

-Nos iremos mañana mama...

-¿Por que se irán?...

-Mama....

-Ahora hablare yo...hace años....yo ame...a la madre de Yunho y Junsu...ella era perfecta...muy parecida a Junsu físicamente-dulce y divertida lleno mi vida vacia de luz y amor...mucho amor que me dio sin pedir nada a cambio-ella y yo nos amemos fueron  los dos mejores años de mi vida...pero mi padre me obligo a casarme con un joven heredero y yo...no tuve su valor..le temía y ella se marcho en silencio....y no hay día en que no me arrepienta hijos mios....y ahora me siento muy orgullosa de ustedes...

Ella camino a su escritorio y saco una foto que dio a su hijo Yoochun los jóvenes vieron al foto de la madre de Yunho y Junsu riendo feliz con los brazos abiertos.

-Yo...mama

-Hijo...no sere mi padre...no volvere a traicionar a Sora otra vez..yo acepto su relación...solo les pido que sean respetuosos con esta casa y estudien duro...y si tras terminar sus estudios aun desean casarse lo harán...yo les apoyare en todo hijos mios....

Los dos jóvenes lloraron abrazándola mientras Junsu lloraba abrazado a Yunho -ambos hermanos recordaron a su amada madre y miraron a la señora park que les tendió la mano.

PD:MAÑANA EL FINAL..GRACIASSSSSSSS

6 comentarios:

Unknown dijo...

Dios se me salieron las lagrimas con este cap x fin son felices y todo tranquilo gracias linda x compartir

Unknown dijo...

Hay que hermoso cap dios me encanto un buen kyaaaaa que bien que la mama del jaechun acepto lq relacion de eatos con rl hosu ^_^
Y hay ya mañqna el final aaaaahhh lo esperare con ansias
강 제 미

Tsuki dijo...

Hermoso, simplemente hermoso.

Me alegro muchisimo que la señora Park haya recapacitado, bien hecho señora y ahora a disfrutar de sus hijos y yernos.

Solo espero que los dizque pretendientes de Jae y Yoochun no den problemas.

Gracias!!!

Sun-chan dijo...

Oh, que felicidad =) Al fin la madre acepto que no podía casarlos.
Que alegría que aceptara la relación de los chicos =)
Estaré ansiosa esperando el final >.<

yunhokim dijo...

hermoso defendieron el amor que se tienen ante su madre y lo mejor obtuvieron su bendición y podrán estar juntos

Poleht ^o^ dijo...

Kyaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! Lemon YoSu!!!
jejejej donde se de cuenta Yunho, castra al pobre raton por andar pervertindo a su hermano ^.^

Gracias por el capitulo, es bueno ver que al finall la señora Park entendio que debia dejar a sus hijos escoger su camino