Archivo del blog

miércoles, 12 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 7

Jae despertó y gimió de dolor cuando sintió unos cuerpos desnudos dormidos a su lado y sonrió -se levanto y casi grita le dolía todo y encima tenía resaca-salio al baño y gimió de placer cuando el agua callo sobre el.

La noche anterior no hubo palabras y placer mucho placer en brazos de Yunho y Yoochun-sonrió y salio vestido hacia la cocina donde preparo el desayuno.

Cuando llevaba ya un buen rato los dos hombres lo miraron con miedo desde la puerta y el rió aliviando su miedo .

-Hice el desayuno..peor ustedes recogen...

-Si...Jae...

-Por supuesto...

Jae se acerco y acaricio la cara de los dos jóvenes y los beso con dulzura para mirarlos con una brillante sonrisa .

-Gracias..yo...fue maravilloso...

-Lo mismo digo...

-Sin duda...estuvo genial....

-Bien vamos a comer....

-Chicos...-¿Esto en que nos convierte?...-Yoochun los miro curioso

-En muy buenos amigos...no te compliques mas querido...

-Jae tiene razón...

-Si...los mejores...

-Yoochun  en ti todo parece pervertido...

Junsu salio a  pasear por el rió Han y descubrió un lugar sencillo donde se podía comer y se sentó para hacerlo todas las mesas estaban llenas y un joven muy guapo se acerco-a pesar de que tenia al cara cubierta se notaba su belleza.

-¿Puedo?...

-Claro es mas agradable...comer con alguien....

-Oh Gracias...soy Soo Hyun

-Junsu...-el joven abrió sus ojos.

-Dios eres el actor de musicales...yo soy un fan...-se quito la mascara y Junsu gimo...

-Vaya...tu también eres muy famoso y mas que yo..niño estas en todas partes...

-Si he tenido suerte...y nadie es tan famoso como tu....

-Comamos...

-Si...que rico carne...

Ambos descubrieron gustos parecidos y tras una hora comiendo y bebiendo siguieron juntos paseando por la avenida  hasta llegar a un lugar agradable lleno de arboles y césped donde se sentaron .

-Pensaba estar solo y tu...me alegraste mi día...

-Yo no suelo salir....pero...el día se veía soleado...normalmente estoy en casa...

-Y yo...ensallando o jugando ...pero no salgo...tampoco tengo amigos...

-Ni yo...es mejor...

-Si...así..no sufres...ni haces sufrir..

-Vaya...somos iguales....quien diría que dos estrellas famosas ...ricas y guapos son tan....tristes...

-Oh mi vida es una mentira...todo en mi es falso...

-Jajaja...por dios Junsu...te contare algo ...abandone al amor de mi vida y el creyó que lo dejaba por dinero y para estar con mi amante millonario....

-Vaya...-¿No fue así?...

-No..ese hombre era mi padre..el estaba testifican do en un juicio contra un mafioso y como yo era su hijo podrían atentar contra mi o quien estaba conmigo...tuve que dejarlo de la peor manera...y pase dos años escondido en China y América al final el juicio termino y pudimos regresar...a Corea...Bueno mi padre esta en japón pero viene a veces....

-No temes...

-No la banda fue desarticulada no hay temor...

-En mi caso deje ami novio por cobarde...mi familia es poderosa...y tener un hijo gay era imposible...no aguante la presión...de ellos y acepte casarme con una mujer...a la que fui incapaz de tomar...porque me daba asco...

-Si leí sobre ella...lo lamento

-Oh ella paso de un hombre a otro...a mi me daba igual...es mas me gustaba porque mis padres estaba enfurecidos...

-Entiendo...Junsu...

-No creo le rompí el corazón el...era el hombre mas guapo y maravilloso...

-Debió entender que eras muy joven...y tenias miedo...a veces no podemos controlar las cosas y somos seres humanos con nuestros defectos....

-Gracias ..pero bueno...el ya es feliz..y tiene su vida...a pesar de todo fui un cobarde...y debo aceptar mis desiciones sin excusas...

-¿Aun lo amas?...

-Con cada fibra de mi ser...

-Y yo..encima fui tan estúpido que le obligue a trabajar conmigo...es doloroso verlo mirarme con odio.

-Tal vez si le cuentas...

-Es tarde Junsu...-los jóvenes se miraron y se dieron la mano.

-Me agradas mucho...

-Y tu ami....

Yoochun llego al rodaje y vio mucho movimiento -el escenario era en las a fueras y se acerco para ver a muchas personas reír y gritar.

-¿Que pasa?...

-Oh Yoochun es increíble..llego un amigo de Soo Hyun....

-¿Y quien es para que estén como gallinas?..

-Es Kim Junsu el famoso actor de musicales...Dios es una leyenda...y esta ahí...es tan lindo...

Yoochun vio a Junsu y Soo Hyun juntos riendo y mirándose con total confianza y entrecerró los ojos con algo de enfado y sin saber porque se acerco.

-Hola...-los dos jóvenes lo miraron y el admiro de cerca a Junsu y se sorprendió era muy guapo demasiado.

-Yoochun buenos días....-Soo Hyun se puso colorado y Yoochun vio como Junsu tomaba su mano.

-Hola ..-¿No nos presentas?...

-Si claro...Yoochun...el es Junsu...un amigo...lo traje para que viera el rodaje...

-Después iremos a comer juntos....-¿Se apunta señor Park?

-Claro...-el giro y gruño por haber aceptado.

-Junsu...

-Es muy guapo amigo...cuanta le por favor...yo no tengo esperanzas..pero tu si....

-No se....

-Nada pierdes amigo....y podrías ganas mucho...

Yunho estaba saliendo de su oficina cuando vio a Min entrar en un consultorio y parecía caminar muy raro -mas siguió su recorrido sin querer saber nada

Horas después antes de irse vio al medico que atendía en ese consultorio y sin pensar se acerco y entablo conversacion con el.

-Hoy vi a un antiguo conocido entrar en tu consultorio...

-Ah si...

-Jung Chagmin...

-¿Tiene tu apellido?...-el medico dejo de reir y lo miro enfadado..

-Si se caso con un familir pero hace años  que no lo veo...

-Yunho...es serio..el no me hizo caso en denunciar dice que se callo...

-¿Como?...

-Si lo quieres ayuda lo ese joven esta siendo maltratado..su cuerpo esta lleno de cicatrices algunas parecen quemaduras y lesiones viejas...

-Eso..no..puede ser...

-Lo es...ayuda lo creo que el...va camino de morir asesinado...por su esposo...

-Mierda....

Siwon estaba en la salida del restaurante de Jae esperándolo y cuando el lo miro -Jae suspiro mas se acerco y acepto ir con el a la cafetería cercana.

Sentados en la mesa-Jae se puso a la defensiva no aguantaria a un novio celoso -y si iba a buscar pelea la encontraría miro mal a ese estúpido musculoso.

-Yo...por favor escucha me...solo un momento...

-Bien pero yo no quiero nada con Junsu...-Siwon sonrió triste...

-Me voy a Japon a trabajar....yo...bueno Junsu me alejo de su lado...entendí que nunca podría llegar a su corazón...ese  lugar solo es tuyo...

-Por Dios...

-Jae espera y deja que hable...

-Bien suelta lo...

-Conocí a Junsu hace dos años...le fui asignado para evitar que el...volviera a intentar quitarse la vida...si no me mires así...Junsu..es un alma pura que se rompió...se que lo odias por casarse...pero el nunca la toco...esa mujer paso de un hombre a otro...primero lo hizo para darle celos mas no funcionaba..Junsu es gay...el ultimo año se volvió loca y ya no ocultaba a su amantes a pesar de los padres de Junsu y murió cuando iba con su ultimo amante..fue mejor así..ella era repugnante...-cuando estaban juntos ella era terrible mas el nunca la paro...solo aceptaba sus insultos...Jae...el era muy joven cuando le pediste que enfrentara todo...era su familia ...y fue criado en un hogar donde los gay somos ..lo mas bajo...fue mucho...si lo amaste...sabes que es un hombre débil y sensible...no pudo contra ellos y te dejo...si te hizo daño...-¿Pero has pensado en lo que el paso ?...tu pudiste recobrarte...pero el ...eligió sufrir y pasar...su vida solo...por favor...no te pido que regreses con el...se que..ya no lo amas...pero perdona lo...da le algo de luz..te lo suplico...por favor....

Jae miraba al joven lloroso y se levanto para salir del lugar y respirar -su corazón volaba a mil y una lágrima callo por su mejilla

-Jae...

-Lo pensare vale...

-Gracias...por escucharme....por favor da le algo de descanso...a Junsu...

4 comentarios:

Unknown dijo...

Aaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh no puede ser llore Moneiba me estas haciendo llorar mucho con este fic jajaja bueno como dice el dicho despues de un gusto un susto después de que ese trio se divirtió bastante ahora se estan enterando de muchas cosas sobre todo Yunho insisto me gustaria que solucionaran todo y que quedara ese trio pero por lo visto me voy a quedar con las ganas jajaaj gracias x compartir

Unknown dijo...

Hay ya yunie se entero de todo lo qie sufre minie y jae tambien ya se entero del por que lo dejo susu
solo.falta que soo hyun le diga la vdd a yoochun
강 제 미

Tsuki dijo...

Al fiiin Jae supo el porque Junsu lo dejó y como dijo Siwon, si ya no lo ama ok pero insisto, HABLEN!!!

Sé que no es facil hablar despues de tanto daño hecho consciente o inconsciente pero hay que encontrar la forma de hacer y aclarar todo para asi continuar bien sin ningun rencor.

Tambien que bueno que Yunho se entero de lo de Min, peeero, aun hay una incognita... ¿porque se fue con Rain? ¿que fue lo que paso o que le dijo para que se fuera con el?

Laura Campos García dijo...

La vida de los tres que traicionaronfue una mentira, tuvieron sus motivos para abandonara sus parejas, ahora Yunho sabe del maltrato a Min, de seguro lo ayudara...
Jae sabe de lo que esta padeciendo Junsu, en verdad ya perdónalo Jae, para que este empaz tanto tu alma como la suya...
Yoochun te falta saber la verdad, entiende y comprendelo...
El trío estuvo muy bien, levantándose con miedo Yoochun y Yunho por la reacción de Jae pero este sólo les dio un beso y diciéndoles que eran los mejores amigos... Hermoso
Gracias