Archivo del blog

viernes, 28 de marzo de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 5



La montaña azul se ergio ante ellos y todos miraban pues sabían que les esperaba vampiros en la entrada -Yoochun miro y les dijo que eran unos veinte guerreros negros.

-Son los mas brutales...

-Lo se...pero...

-Tengo una idea....-Min se adelanto ...un hechizo de confusión...

-Chagmin....-¿Sabes magia?...

-Bueno solo leí libros yo...

-Yo ayudare con ese hechizo...mi señor....ve con el...-Chull sonrió al Min.

Jae no entendía nada  y miro a sus primos que se quitaron las capas y alzaron sus manos de donde salio una hermosa luz que dejo al resto mirándolos asombrados.

-Junsu...Chull...

-Podemos hacer esto solo media hora os dará tiempo a entrar en la gruta oscura.....

-¿Como?...

-Nuestro padre es un mahir....

-¿Pero no era mi padre el ultimo...?

-Nuestro padre al igual que Min recibió el  poder de tu padre que lo educo en las artes de la magia mahir...

-Hechulll....yo...-Min tembló asombrado.

-Si ..vi el poder en ti...muy débil aun pero esta claro que mi tío ...el te lo concedió...los mahir lo hacen cuando descubren alguien que pueda hacer magia aun sin nacer mahir....

-Dios mio...

-Min ve con Jae..tal vez es eso lo que tanto buscaste hermano...

-Yoochun....

-Tengo fe en ti...tu eres diferente...haz lo...

Yunho beso a Jae y este junto a Min se pusieron en un circulo de luz y desparecieron ambos jóvenes ya estaban dentro de la gruta a salvo y sin haber sido descubiertos.

-Chicos....

-Vamos a alejarnos tardaran días en salir de ahí Yunho...

-¿Ustedes lo pasaron?...

-Si...nuestro padre nos trajo y estuvimos en la gruta una semana...no preguntes mas mi señor solo espera...

Yunho sentado en lo alto de la montaña pasaba los días mirando la gruta -Hechull camino hacia el y se sentó a su lado mirándolo serio.

-¿El esta sufriendo?...

-No preguntes... a diferencia de mi es un mahir puro...se lo que Chagmin esta pasando...pero Jae es diferente mi señor...no lo se...

-Hechull yo llevo unos días sintiéndome muy raro...

-¿Como?...

-Mi sangre quema...y algo en mi esta cambiando....

Hechull abrió sus ojos y tomo su cara mirándolo asombrado y asustado cuando vio algo que no era posible -pero ya tenia claro que todo podía pasar.

-Yunho...tu..has sido convertido...

-¿Como?...

-Jae..te convirtió en vampiro...

-Pero eso es imposible...los lobos no podemos ser convertidos...

-Dios...nunca ..pensé...

Junsu acostado con Yoochun gemía por sus besos  en los dias pasados sus besos y encuentros se volvían mas tórridos.y de pronto sintió como lamia su cuello y para sus sorpresa los dientes de Yoochun atravesar su cuello y gimió aferrado a el..

-Yoochun...-el joven lo miro con deseo -Junsu no quiso pensar y dejo que Yoochun lo mordiera aferrado a su chaqueta sintiendo un placer increíble que lo llevo a gemir des controlado y tener un orgasmo que lo dejo débil

-Junsu...yo...Dios tu sangre es embriagadora...

-Ahora somos uno...mi amor....

-Si..

Yunho se acostó para descansar ya llevaba nueve días esperándolo y se sentía perdido y nervioso por Jae cuando cerro sus ojos su cuerpo se sintió pesado y miro sobre el una bruma -peor no podía moverse cuando vio un hermoso rostro sonreír y acariciar su cara.

-Tu naciste para el cuida lo...

La bruma desapareció y él se levanto asustado para mirar el monte azul y de pronto se oyó un ruido ensordecedor -los demás se levantaron asustados y vieron a los vampiros ir hacia la cueva

Una gran luz salio de ella quemando a los vampiros que se convirtieron en ceniza en segundos-Yunho tembló al ver salir a su hermano su aura era poderosa desde lejos y en segundos estaba a su lado

-Min...

-Hechull tenias razón...encontré mi destino...-el joven lobo tenia los ojos negros y sin pensar Hechull se acerco y fue abrazado por Min que lo beso largamente dejándolo atontado.

Yunho de pronto sintió su cuerpo elevarse mas sentía paz y a su alrededor una luz que lo envolvía y vio caminando en el aire a Jae que abrió sus brazos y lo abrazo para besarlo con pasión -sus hermosos ojos de un violeta intenso y Yunho podía sentir su fuerza y su amor.

-Yunho amor...-La pareja volvio al suelo y Yunho tomo su cara entre sus manos para besarlo con amor

-Jae...te amo...

Geun Suk gimió en su lecho y su marido de pie miraba por la ventana-el se levantó y vio a Junho con los ojos verdes mirarlo.

-El ya .,..

-Si amor...han regresado los mahir...y su poder es terrible amor..

-Junho...

-No solo noto su poder hay otro ..mahir como yo...el lobo...y siento algo mas...

-Pronto sera la guerra amor...

-Si...Ho dong ya sabe de el...

-Espero que podamos contra su poder...

-Y yo amor...y yo...

El camino de regreso fue extraño para todos-Hechull sentía que Min tenia demasiado poder y el joven no se acercaba a el -lo miro y suspiro .

Hechull camino hacia el lago y se desnudo para bañarse ese día acamparian allí y el se sentía mal-porque Min no le había ni tocado-tal vez solo era el quien estaba interesado

-Creo que no le gusto...el ...

-Hechull....-el joven se giro y Min estaba allí aparado mirándolo.

-Oh..yo...-Min dejo caer su capa y su ropa el joven vampiro se giro sonrojado y se sintió estúpido mas abrió sus ojos al sentir sus brazos rodearlo.

-No seas tonto Rella...yo estoy mas que interesado en ti...

-Pues nos e nota...me ignoras...

-Chull...siento mi cuerpo extraño...y estos poderes me asustan no quiero hacerte daño...

-Pero eres tan frió..dijiste que no querías enamorarte.

-No quería...pero...no pude evitarlo...al conocerte...-¿Sabes lo hermoso que eres?...

Hechull se giro y beso su pecho para alzar su rostro y Min lo beso dulcemente lamiendo y mordiendo esa hermosa y rosada boca para apretarlo y sentir su excitacion.

-No debemos seguir amor...o tu padre me mata...

-Min..quiero...

-Si haz lo amor...haz lo...-Hechull suspiro y Min camino hacia la orilla sentándolo sobre el y el joven vampiro lamió su cuello para clavar sus dientes oyendo se el gutural gemido de Min en el bosque.

Ho dong rugía enfurecido mirando a sus hombres que le dijeron que en la montaña azul no había nadie-solo encontraron los caballos y los fuegos y ni rastro de los hombres

-Parece que tenemos que ir a la tierra de los lobos...

-Mi señor no podemos atacar a los lobos...seria...una guerra...

-Me da igual....quiero al príncipe...

Leetuk miraba en la torre suspirando eran muchos días ya sin sus hijos y temía algo malo -Kangin lo abrazo y el lobo se apoyo en el pecho de su marido

De pronto se oyó un fuerte ruido a lo lejos y Leetuk miro el horizonte y vio en el valle a sus hijos cabalgar hacia el castillo y grito feliz corriendo hacia la entrada mientras kangin reía al ver su felicidad.

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Te lo dije Min, ibas a caer redondito a los encantos de Heechul xDD

Poco a poco sus poderes se van intensificando, haber en que termina todo esto.

y una vez mas lo digo, espero que ese tipo no le ponga una mano encima a Jae porque va a arder troya.

Unknown dijo...

Oh dios que emocion ya jae y min se hicieron mas fuettes a qur la bruma que aparecio ante yunie era alguno de los papa de jae jajaja y minie waaaa no que no eeehh al final caiste ante la chula jajaja
espero la conti
강 제 미

YunJae Vincit Omnia dijo...

Oh no abra guerra, y por fin Min muestra algo de sentimientos ja ja , gracias por actualizar, esperare la conti

yunhokim dijo...

o el que faltaba ha caído en las redes del amor ni modo min se llego tu turno de enamorarte como tus hermosos hermanos XD

Laura Campos García dijo...

que bueno cada quien ya tiene su pareja, pero ahora a prepararse porque ya viene ese ser malo que quiere empezar la guerra con los lobos para poder quedarse con Jae.

Gracias