Archivo del blog

domingo, 23 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON FINAL


EPILOGO

Junsu sentado en la mecedora cantaba una nana a su bebe que aferrado a su mano dormía completa mente en los brazos de su unma que beso su frente.

-Eres tan hermoso como tu padre mi vida...mi lindo Karam...

-Junsu amor....-Jae en la puerta sonrió y el se levanto acostando a su bebe.

-Es un ángel no llora...solo come y duerme...

-Ven llamo Min...

La pareja salio de la habitación y fue al salón --a Junsu le gustaba mucho la casa familiar de Jae era grande y con un jardín seguro y lo mejor es que sus amigos habían comprado cerca del lugar.....

-¿Que paso con Min y Yunho?...

-Pues que pronto Karam tendrá un primo....

-Oh es maravilloso...mañana iré a verlo...que felicidad....

-Apenas si esta de dos meses...dos  menos que SooHyum...

-Dios...es todo tan bueno.,..que da miedo...

-Ven conmigo...-Jae lo abrazo y se taparon bajo una manta a ver la tele entre besos y caricias

Yunho miro a su esposo con asombro-Min solía comer mucho pero ahora comía cosas demasiado raras y que daban mucho asco.

-Minie...eso...es...raro...

-Lo se amor..pero quería comerlo....-Min tenia en un bol con  varias cosas y su pinta era vomitiba mas el estaba encantado.

-Dios mio...habremos creado un monstruo porque esa comida es ...asquerosa amor...

-Yunho no ofendas a Minho...

-¿Minho?...

-Asi se llamara mi hijo...

-¿Y yo no pinto nada...?

-Bueno si es niña se lo pondrás tu...

-Ji Jol me gusta....

-Oh espera un mensaje....es de Jae y Junsu felicitándonos e  invitándonos a una barbacoa...

-Eso me gusta...

-Yunho da me un beso...

-Ni de coña antes te lavas la boca....

-Yunho!!!...

-Lavete la boca y ven a la cama ...-Yunho camino delante dejando caer su ropa y Min gimió ante esa gran espalda y corrió tras su marido

Yoochun estaba dándole un masaje de pies a su marido que gemía de placer ya su barriga lucia algo peor no mucho y el guapo actor había dejado el cine hasta dar aluz .

-SooHyun..me gusta Yoowhan

-Si me gusta...oyes amor ya papa ...te puso nombre....ahora crece y se tan guapo como el...

-Solo quiero que tu y el estén sanos...amor...

-Estamos más que genial ...ah ..-¿Recordaste encargar el postre ?...

-Si compre dulces variados y helado....y unas pastas muy ricas que Junsu adora...

-Bien...amo tus detalles...

Al día  siguiente las tres parejas se reunieron en una barbacoa -solían quedar cada vez que podían y mientras Yunho Jae y Yoochun estaban preparando las cosas sus esposos descansaban bajo la sombra.

Min tenia en su brazos a Karan que comía con avidez su biberón -el bebe de seis meses dos meses era hermoso y muy parecido a Jae.

-Es perfecto dios mira sus manitas...

-Pronto tendré uno Asia...que nervios...tengo miedo la verdad...

-Saben en cuanto lo tengan en sus brazos sabrán como actuar...ya verán...

-Mira a esos tres...

-Saben Yunho aun me pregunta si lo hice con ustedes...

-Yoochun igual...

-Jae también..deberíamos ser nosotros los preocupados...ellos si que se liaron nosotros apenas...

-Debimos enrollarnos...-Min rió escandaloso...

-Cierto debimos acostarnos...

-Si ..habría estado bien.....

-Junsu...-¿De que hablan?...

-Oh de que debimos habernos acostado antes de salir con ustedes....

-Junsu!!!....lo sabia ustedes.

-Totno no hicimos nada...coge a tu hijo y acuesta lo en el parque

Jae tomo su bebe y lo acosto en el cómodo parque bajo la sombra -el niño abrió su boquita y Jae murió de amor ante su hijo.

-Eres hermoso como unma...y te amare...

Se sentaron a comer entre risas y charlas -había sido un camino lleno de altibajos pero al final el amor pudo abrirse paso y crear algo nuevo mas fuerte con lo que enfrentar la vida y lo que quedaba por venir

Junsu esa noche acostado entre los brazos de Jae  besos u pecho y su marido murmuro un quedo te quiero y el sonrió pensado en que era un milagro haber conseguido que el volver a su lado.

-Te voy a cuidar mucho a ti y a tu corazón mi señor...-Junsu beso el lugar donde su corazón latió y durmió bien oyendo su latido fuerte y seguro

FIN


PD:GRACIAS POR LOS COMENTARIOS NIÑAS...Y KANG JE MIN NO SABIA QUE ERA TU DIA FELICIDADESSSSSSSSS Y CASSANDRA LAMENTO DECIRTE QUE ESE FIC CON UNOS CUANTOS MAS SE PERDIO...CUANDO MI BLOG SE PERDIO...LO SIENTO...NO HICE COPIA DE SEGURIDAD Y PERDI MUCHOS ..AUN ME DERPIME RECORDARLO

7 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Kiaaaaaa creo que soy la primera esto es por que me compre un móvil que me permite comentar algo también positivo UNNI y bueno ya me actualize con los capis
Y era de esperar que la mezcla de Jae y el delfín sea un hermoso Ángel
Me encantó hubo algo de yunjae gracias
Estaré esperando el siguiente que será el de vampiros y un yunjae estoy muy felíz

Unknown dijo...

Kyaaa ame este fic!!!!! El JaeSu me parece tan lindo<3<3<3<3

Unknown dijo...

Waaaaa me encanto el final tan hermoso que heniql que al final se arreglaran todos.
Espero el dig fic y no tr prrocupes unnie jejjee pa pase bonito jejejeje
강 제 미

Unknown dijo...

Muy lindo dio un giro la historia pero tenia que terminar asi cada quien con su pareja gracias linda y yo si veia que faltan algunos fics el que dice cassandra es SIEMPRE TE AME ojala puedas recuperarlos algundia uno siempre tiene algo de suerte

Tsuki dijo...

Wuuuaaaa que puedo decir, solo que me encantó el final!!!

Todo se arreglo y las tres parejas estan bien y felices con sus hijos, bueno dos aun no nacen jeje.

Gracias por el fic y corro a leer prologo del siguiente ^^

Laura Campos García dijo...

Que hermoso final pero los semes ya se despejaron de su duda no lo hicieron,jajajaja...
Muchas gracias por tan bonita historia.

esperanza dijo...

TRAVIESA, ME GUSTO MUCHO ESTA FIC,ME REÍ EN VARIOS CAP EL FINAL HERMOSO......GRACIAS DULCE