Archivo del blog

sábado, 22 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 17

Junsu gimió le dolía todo el cuerpo y sonrió -tirado en la cama completa mente desnudo rió emocionado ante lo que paso la noche anterior cuando oyó una risita.

-Vaya yo te deje tapado...-¿Es una invitación ?...-Junsu se sonrojo y se tapo mas Jae lo volvió a destapar.

-Venga uno mañanero...-Jae se quito su pijama y se tendió sobre el abriendo su piernas - Junsu gimió al sentirlo entrar lentamente.

-Joder...con todo lo que te di anoche y tan estrecho...ah!!!...

-Jae..no..Si..Oh dios ....

Pronto se perdieron el el sexo apasionado y no pararon hasta alcanzar un poderoso orgasmo que los dejo saciados.

-Increíble manera de empezar el día.

-Bruto...

-Junsu me debes años de sexo...aguanta te y encima  llego y te veo boca abajo y  desnudo con ese culo que te gastas..no seria humano si no me pusiera duro....

-Excusas...oh por dios los chicos ellos...

-No esta me da que se fueron de fiesta....como nosotros....

-Tengo hambre y me duele mi culito....

-Bien primero te bañare lentamente...

-Eso suena muy de viejo verde...

-Oh cariño acostumbra te porque seguro que seré un futuro viejo verde...a tu lado...

-Tonto...

Jae y Junsu pasaron el día en casa comiendo- haciendo el amor y charlando y así los encontraron los otros acostados en el sofá abrazados viendo una película con un bol de palomitas

-Dios cuanto romance....

-Callate Yoochun mi niño esta cansado...

-¿Cansado de que ?..-Yunho se rió arrastrando al sofá a Min que reía ante el sonrojo de Junsu.

-Pues de lo mismo que esta Min esas ojeras no son de dormir mucho.

-Que par de pervertidos...son...yo me porte francamente bien...

-Yoochun..tu novio tiene el cuello llenó de mordidas y chupetones ......además de que camina raro...

-Ya!!!...

-Jae tengo hambre ...de algo dulce...-Junsu beso su cuello y Jae su frente

-¿Unas fresas con nata amor ...?...

-Si cariño...-Jae corrió a la cocina y se las trajo para darle de comer mientras Yunho y Yoochuns se reían de el.

-Chunie eso es amor no te rías..seguro que tu no tienes esos detalles te pierde el sexo...

-Si Yunho tampoco es así es muy racional...y educado...salvo en la cama...ahí si que es esplendido..ojala fuera como Jae....

-Minie...amor...yo soy romántico.

-Nunca....amor es la verdad...

-Soohyum cariño pensé que te gustaba mi yo salvaje...

-Bueno algo de mimos no estaría mal....me agradaría...

-Jae es maravilloso chicos...me mima mucho y me consiente...-Min y SooHyun lo miraron envidiosos

Jae siguió alimentado a Junsu mientras le robaba besos ajeno a las miradas de odio de Yunho y Yoochun que querían matarlo.

Yunho tomo la mano de su novio que se apoyo en su hombre realmente agotado y le dijo de ir a dormir y Min acepto la pareja se despido y se fue a la cama donde Yunho lo abrazo para quedar dormidos

Yoochun también se llevo a Soohyum que cabeceaba de sueño y riendo lo llevo a su habitación donde el joven quedo muerto y Yoochunt tuvo que quitarle la ropa y acostarlo entre risitas y besos.

Jae y Junsu se quedaron dormidos en el sofá-Junsu entre sus piernas y con la cabeza en su pecho dormía tranquilo y relajado sin pensar en nada-Mientras Jae lo abrazaba con una feliz sonrisa en sus labios.

Al día siguen te la joven pareja fue rumbo a la casa de Soohyum y los chicos .-Jae no trabajaba hasta la tarde así que los llevó a los tres y entre risas llegaron allí pero para su sorpresa los padres de Junsu les esperaban.

-Junsu...-su padre se acerco mas Jae al ver sus intensiones se puso delante recibiendo el bofeton.

-Padre!!!!....

-Dios mio esta loco!!!...Soohyum se acerco para ayudar a Jae al igual que Min .

-Ese maldito asqueroso es tu culpa que sea un socio marica de mierda...el...nos averguenza....

-Señor no toque a mi novio jamas...

-Junsu...si aceptas esto estas  muerto para mi y tus hermanos....-su madre lloraba pero ya no se dejo engañar eran lágrimas falsas.

-Eligió a Jae señora... el y nuestros hijos y mis amigos serán mi familia...

-Somos tu sangre....

-No..son nada... una madre debe apoyar a sus hijos y desear su dicha usted señora solo vendió a mis hermanos al mejor postor y quería hacer lo mismo conmigo..no necesito nada de ustedes...el me lo da todo...

-Te arruinare me oyes...-¿Crees que tus fans querrán un marica como ídolo?...

-Pues lo sentiré pero seré feliz quedando me en casa y cuidando de Jae y de nuestros hijos...

Jae sonrió con lágrimas- allí estaba su hermoso amor valiente y sonriendo seguro de su amor y de poder enfrentar  a todos con valentía.

-Pues ya esta todo dicho...sois todos lo peor enfermos....Dios os castigara...

-Enfermo tu viejo chocho....-Min rugió enfurecido y molesto...

-Si...enfermos ustedes...que mentes  tan sucias por dios....

-Chicos dejad los...no vale la pena....

Jae beso a Junsu que lo miro riendo y acaricio su cara algo preocupado por el -después de todo eran su padres

-No te preocupes amor mio...no es una gran perdida....no se comparan a ti...

-Te amo....

-Y yo....

Yunho estaba ocultando a un pequeño de unos siete años que lo miraba muy serio y el sonrió mirándolo divertido y el pequeño tomo su mano...

-Quiero casarme contigo cuando sea grande.....

-Oh muchas gracias...pero cuando pase eso sera un viejo...

-Te cuidare....-la madre estaba roja y Yunho rió.

-Mira cuando tengas dieciocho me lo pides de nuevo y veremos si aun te gusto..

-Vale doctor guapo...

-Bien paciente lindo...

-Dios niño que vergüenza...

-No se preocupe me alegro la mañana....

Yunho tomo el móvil y se saco una foto con el pequeño y se despidió mas cuando se marcho envió la foto a Min con un mensaje....-DATE PRISA ESTA PRECIOSIDAD ME PIDIÓ MATRIMONIO-Min casi muere de amor al verlo

Yoochun estaba mirando un diseño cuando entro un amigo modelo muy guapo que se abrazo a el coqueto-era uno de sus amantes mas fogoso mas Yoochun se separo.

-Tengo novio...

-Madre...eso si que es raro...

-Para nada Jo  Kwon...estoy locamente enamorado....

El salio hacia el rodaje y su jefe se puso a su lado mientras Soohyum terminaba el rodaje con facilidad el hombre pasó el brazo pro encima.

-Gracias por hacerlo se que no querías...

-Oh fue un placer....

Soohyum corrió hacia Yoochun y lo beso para quedarse abrazados dándose besos y risas ante el asombro del staff que no sabia como actuar.

-Oh no lo habia comentado...somos novios....

3 comentarios:

Unknown dijo...

Waaaaa que binito cap jajaja fios me dio tambien ternura lo de yunie y el bebo kyaaaaaa
강 제 미

Tsuki dijo...

Asi se habla Junsu!!

Me alegro mucho que hayas decidido por fin elegir al amor de tu vida por encima de tus padres que solo quieren tener mas y mas dinero.

Yo tambien mori de ternura con ese niño!!!

Todo va muy bien peero... no me fio de ti Moneiba.

Laura Campos García dijo...

Al fin Junsu se libró selló yugo familiar que sólo le hacía daño...
Ese niño me gusto pero más la foto con lo escrito para Min o se apura o se le casa el novio con ese pequeño que ya se lo pidió,
Gracias