Archivo del blog

miércoles, 19 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 14

 Chagmin estaba sentado mirando a su amigo rodar mientras pensaba en Yunho y Yoochun y se sintió mal-el aun amaba Yunho pero entendía que nadie amaría a alguien tan sucio la noche anterior durmió abrazado a SooHyun que lloro hasta quedar dormido .

-Señor Shim....

-Buenos dias señor director ...por favor cuide de SooHyum

-Si claro el es mi estrella no te preocupes...solo quería decirle que el rodaje termina antes.

-Gracias señor....-Min noto interés en el hombre mas lo ignoro no tenia ni ganas ni  quería intentar nada con nadie.

Ambos regresaron a casa cuando en la puerta esperándolos un hombre mayor al que SooHyum abrazo mas que feliz y entraron en la casa-Mins se sorprendió al saber que era su padre.

-Oh luce muy joven....

-Gracias pero tengo cincuenta años.

-Esta claro de quien heredo la elegancia el...

-Hola llegue familia y traje comida china...-Junsu se aparo en seco y el hombre abrió sus ojos.

-Dios mio Kim Junsu...esto si que es increíble.

-Por dios papa....-Junsu te presento ami padre..el vino unos días....para verme...

-Un placer señor....

-Joven soy su fan déjeme decirle que he acudido a todos sus musicales....usted tiene algo...especial  joven.

-Muchas gracias....-¿Le gusta la comida china señor?...

-Pues si....

Yoochun estaba algo confuso y utilizo como pretexto para ver a SooHyum unos papeles del rodaje que ya casi terminaba para verlo y toco el timbre-Junsu le abrió y el entro oyendo risas-mas se quedo pálido allí estaba ese hombre y el gimió.

-Yoochun...

-Solo te traje estos papeles...me voy...-el se giro insultando se mentalmente

-Oiga joven debería presentarse a sus mayores....-el se giro enfurecido.

-Si...yo soy...Yoochun Park...el gilipollas al que usted le quito el novio ...buenas noches....

-Joven pare ahí...!!!!

-¿Y ahora que?...dudo que tenga ganas de pelear conmigo...?

-No...vine la país solo para solucionar esto....

-No por favor el ya tiene alguien no...deja lo...

-Soy su padre...niño no su amante.....-Yoochun se quedo en sock y miro a SooHyum que lloro.

Ambos salieron a la terraza y Yoochun espero que el joven hablara y este le contó todo-como huyeron pro ser testigos de un caso peligroso y que le mintió por su bien.

-Claro...fue mejor pensar que me dejabas por un viejo lleno de dinero....

-Yoochun no sabia como terminaria ..no tenia derecho a...

-Joder debiste darme la oportunidad.

-No podía decirte nada a la policía...me lo dejo claro...

-Bien...-¿Por que no me buscaste cuando regresaste?...

-Por miedo pasaron años y creí....

-Lo que pasa es que no me querías de verdad....

-Yo te amo imbécil!!!...te amaba tanto que prefería que me odiaras a condenarte a una vida esperando o ponerte en peligro.

-Soohyum

-Lo se pero entiende....no podía...dejar que nada te pasara....

-Yo...mierda...-Yoochun se abrazo dándole la espalda.

-Yoochun....

-Fue un sock cuando me dijiste que te ibas con otro...es anoche destroce mi habitación y no salí de allí en una semana cuando tu olor se fue quise morir...

-Dios...yo...

-Pero yo habría echo lo mismo por ti..no te habría puesto en peligro...te habría protegido...

-Yoochun....-el joven se abrazo a el llorando y el se giro.

-Sabes que te amo...eres mi primer amor...y el único...pero...

-Lo se...estas enamorado otra vez...lo entiendo...

-¿Como?...

-Te vi con Yunho...

-No es lo que crees.....solo somos buenos amigos nada mas....-Yoochun oculto su verdadera relación.

-¿De verdad?...Min también esta sufriendo...

-Yunho lo ama...pero se siente mal por no protegerlo...

-Dios eso le hará feliz....el creía que lo despreciaba....

-El lo ama....no lo dudes...

-¿Y tu aun sientes algo por mi?...

-Yo te amo...pero también fueron años de odiarte...de creer lo peor de ti....

-Yoochun da me una oportunidad...

-Soohyum

-Por favor....-el joven lo beso y Yoochun no pudo rechazarlo.

Soohyum esa noche hablo con Min dejándolo asombrado y feliz-los jóvenes sonrieron al saber que entre sus ex parejas nada paso y Min decidió hablar con Yunho al día siguen te

Chagmin miro la puerta de la oficina de Yunho y entro sin pensar -Yunho escribía unos informes y lo miro curioso .

-Min..-¿Paso algo?...

-Yunho....yo te amo....

-Min...

-Se que mi cuerpo esta lleno de cicatrices...y que mi cuerpo fue dañado...pero....

Yunho se levantó y lo abrazo para besarlo con dulzura tomo su cara y tomo esos labios que tanto amaba y Mins e abrazo gimiendo se sentía como el cielo-allí entre sus brazos -no había asco ni miedo

-Min...

-Yunho....es hermoso...tu lo eres....me rescataste una vez por favor no me dejes...aferra te ami...y yo prometo hacerme merecedor de tu amor...

-Tonto...ven....-se abrazaron para volver a besarse...

-Oh doctor...yo...

-No se preocupe enfermera el es Chagmin mi novio y lo vera por aquí...

-Un placer señor...

-Igualmente...-Min sonreía tan brillante mente que la enfermera entendió porque lo quería era hermoso

Jae miraba a sus dos amigos y los tres suspiraron mirándose -iban a intentar estar con su ex novios mas no iban a  decirles que habían intimidado entre ellos.

-No sera buena idea...

-No lo creo...

-Chicos...no fue anda malo...yo lo disfrute....-Yoochun los miro serio.

-Y yo...

-Yo aun cuando os veo...siento....-los tres se miraron y a pesar de amar a sus primeros amores su relación también era un tesoro.

-Yunho..Yoochun ...yo no me arrepiento de nuestra relación ..yo...siento que seria fácil enamorarme de ustedes.

-Siento lo mismo...

-Y yo...joder...pero si le décimos a   ellos que nos acostamos....

-Se jodera todo...

-Eramos libres...

-Pero la tensión sexual esta ahí...joder...

-Si....

Jae vio entrar a Junsu a su restaurante y sonrió el joven venia radiante con su traje blanco y con maquillaje -que solo lo hacia verse mas seductor pronto hubo una lucha entre camareros para atenderle.

Junsu miro hacia dentro y sonrió al ver a Jae mirándolo su corazón voló a mil y pidió al joven camarero que lo miraba con adoración sin que Junsu se diera cuenta pues solo tenia ojos para Jae.

-Diga le al Chef Kim que me sorprenda....

-Por supuesto señor....

Jae le cocino sus platos favoritos que el comió mas que feliz de que los recordara-Junsu satisfecho tras comer fresas con nata fue la baño y vio a Jae hablando al móvil

-Si Yunho...lo se...yo llegare tarde iré con Junsu a dar un paseo....si es mejor callar...no deben saber nada sobre nosotros...bien te quiero...

Junsu espero sentado a Jae y su corazón estaba estrujado mas cuando lo vio sonrió y se aferro a el cuando salieron a pasear por el rio Han-la noche era algo fría pero estar a su lado era maravilloso

El suspiro y recordó cosas que paso por alto entre Jae y Yunho -el chupetón que vio en su cuello o las miradas intimas que se buscaban y tembló abrazándolo mas-¿seria que Jae no lo amaba igual que antes?.

-¿Que callado vas?...

-Oh solo disfrutaba del paseo....

-Es agradable....

-Jae yo...te amo como siempre ..-¿Lo sabes?...

-Si..lo se...

-¿Y tu sientes lo mismo?...

-¿Como?...

-Creo que tu no sientes lo mismo por mi...yo no veo en tu mirada ese amor que compartimos hace años....

-Junsu...estoy contigo yo...quiero intentarlo

-Se sincero con tu corazón....-Junsus se aparo frente a el y Jae tembló.

-Junsu...yo...

-¿No te sientes igual verdad?...

-Estoy confuso....

-Alguien te hizo sentir algo especial..-¿Verdad?...-Jae giro la cara y gruño...

-Deja lo vale...

-No..-Junsu tomo su cara y lo beso dulcemente....te amo mi amor...con la misma intensidad pero no creo que debamos estar juntos...no esta bien....porque tu no estas enamorado...de la misma manera

-Junsu espera no...

-Jae creo que mejor llegamos hasta aquí vale..yo....-Junsu se alejo y camino hacia el lado contrario y tomo un taxi llorando desconsolado.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Dios pobre Susu esta destrozado pero quien no se enamoraría del Hochun eso no es culpa del trio algo empezo como un desahogo y termino con sentimientos encontrados que culpa de ellos no fue sino de sus ex-parejas ahora la cosa se ha puesto extraña con el Jaesu veremos en que queda esto y las demás parejas. Bueno linda me encanta xq no puede ver uno en que va a quedar gracias x compartir espero que el fic sea larguito jajaja saludos

Unknown dijo...

Hay dios ya se entero susu noooo que dolor que dolor
por qur justo cuando de veia que ya regresaban aaaaahh y ahora que pasara con las demas parejas dios
dios unnie con este fic me tienes mas que emocionada esperandp cada cap jejejej
강 제 미

Tsuki dijo...

Ok, estoy de acuerdo en que todo lo que paso entre el trio de semes fue cuando ya no tenian nada con el trio de ukes peeero...

No me parece que ahora que lo van a intentar de nuevo, lo oculten, se supone que ya no quieren mas mentiras y ahi van y ocultan algo suuper importante que paso.

Y ahi estan las consecuencias, es logico que Junsu no quiera estar con Jae porque no quiere forzar las cosas ya que este esta confundido con Yunho y Yoochun.

Al menos en mi humilde opinion, deberian hablar con sus parejas todo lo que paso y como se sienten porque Yunho y Yoochun tambien sienten algo por Jae.

Y pues despues de eso, haber que pasa.

Laura Campos García dijo...

Nunca se debe hablar por teléfono de algo que se tiene que ocultar, siempre gay alguien cerca que se puede dar cuenta.
Jae ahora demuestra que de verdad lo amas Jae.
Gracias