Archivo del blog

domingo, 16 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 11


Junsu estaba sentado en el escenario mirando la partitura y sonrió sin pensar al recordar la cara de odio absoluto de Yunho y no se dio cuenta como al rededor la gente lo miraba maravillada  pues se veía aun mas lindo de lo que era.

-Junsu...te toca...

-Si señor...

En ese momento se armo algo de revuelo al ver entrar a Soohyun con Min que estaba radiante ambos cargados de bolsos y Junsu pidió un momento.

-Chicos...

-Solo pasemos a verte..ya Min esta preparándose...sera mi manager...el mio subió en la empresa y estaba sin nadie....Min era magnifico habla idiomas y es licenciado en administración sabrá gestionar todo.

-Oh que envidia...me lo quitaste...

-Junsu...-Min se sonrojo apenado.

-Tonto...era una broma ..podrás crecer mucho mas a su lado..ya que esta con una gran empresa....

-Junsu llega pronto a casa iremos a celebrar con Min...

-Por supuesto nos vemos....

Yunho fue a ver a Min cuando de pronto los vio salir vestido de una forma descarada y de mal gusto para el y abrió sus ojos tomando el móvil.

-Jae ..soy yo..llegare tarde resulta que Min va a salir con Junsu y SooHyun...y van como...fulanas...

Jae en casa miro a Yoochun y se lo dijo -el joven frunció el ceño y miro a Jae que empezó a quitarse la ropa y subiendo a su habitación

-Jae....

-Voy a ir...

-Yo también...

Los tres jóvenes entraron tomados de la mano y fueron el foco de todos -los llevaron a la zona Vip donde les esperaba una mesa con champan y se sentaron muy risueños.

SooHyun de negro iba cool y guapo -mientras Junsu llevaba unos pantalones de cuero y una chamarra igual con una camiseta-Min tenia unos vaqueros rotos y una camiseta negra.

-Bien brindemos...por Min...

-Si...por Min...

-Gracias chicos...peor yo no soy de beber...

-Ni nosotros tonto solo beberemos algo y a bailar como locos....después te levaremos a un lugar que hace barbacoa...es...delicioso...

-Eso me gusta mucho...de veras dios me recompenso con dos grandes amigos...

-Por dios ...peor si es verdad estar con ustedes me ha hecho feliz....y olvidar todas mis depresiones...

-Si...yo también vivía solo sufriendo...y añorando...pero ustedes..me alivian chicos...

-El club de los malos...-Soohyun alzo la copa y los tres rieron.

-Por nuestros ex...que Dios les de mucha dicha y que nosotros...podamos encontrar el consuelo por fin...-Junsu tembló al decir eso

-Brindo por eso...

-Y yo..

Yunho estaba mirándolos desde una zona cercana-estaba muy tenso mirando a Min y esa estúpida camiseta con esos vaqueros rotos-como le dio calor abrió su sudadera y claro no llevaba camiseta y varios se acercaron atraídos por su aura  masculina.

-Yunho...

-Jae...Yoochun...están allí....

Jae y Yoochun ambos iban vestidos con vaqueros solo que Jae llevaba un suéter negro que caía del hombre y Yoochun una chaqueta negra.

-Vaya se nota que vienen buscando cacho...

-Eso es cosa de vuestros ex Min acaba de pasar por algo terrible...dudo que se desmadre...

-Oye no no veo a tu ex muy deprimido es mas...joder...-¿que coño hace mierda?...-Yoochun se puso tenso y cabreado.

SooHyun riendo se acerco a Min que tomo su cuello y lo beso fogosamente mientras el joven se aferro a el -Junsu a su lado los miraba cuando Min se giro y beso a Junsu de igual manera.

Jae estaba en sock al igual que los otros dos y no sabían ni que decir -ellos hacían mas que eso pero verlos a ellos les molestaba

-Joder tanto que iba de dolidos y mira los -...seguro de aquí van a follar...

-Yoochun...

-Yunho joder no te das cuenta como se miran....

-No creo ellos no son...-Jae tembló .

-A ver a mi tampoco me la metieron nunca hasta que estuve con ustedes....y tan feliz que me deje...

-Min no es de los que vaya arriba...es muy sumiso....

-Yunho por si no te has dado cuenta parece ser el que se follara ami Soohyun y al junsu de Jae....

-No!!...mierda no....deja de decir esas cosas...me cabreas....

Yunho camino hacia ellos seguidos por los otros dos iban muy ofendidos y cuando se pararon antes los jóvenes estos abrieron sus bocas asombrados

Jae miro a Junsu que se sonrojo ante su mira y encima estaba muy guapo era un pecado que un hombre fuera tan hermoso.

-Jae...

-Junsu vamos ...sal fuera...

-No..estamos de celebración....

-Si claro...besándose como locos...-¿que es lo siguen te Soo Hyun....?-el joven se sonrojo.

-Eso no te importa somos solteros....

-Min..creo que no deberías enredarte en nada raro aun estas mal...

-No..estoy muy bien...que Rain este muerte es un gran alivio y voy a recuperar mi felicidad...

-Pues recupera la con las piernas cerradas...

-Oh pero que coño...

Al final todos salieron fuera y para desconcierto de ellos tres les siguieron a un restaurante viejo y de aspecto siniestro pero con una carne deliciosa.

-Te lo dije es muy rico...

-Si Dios que bueno...

-Min prueba esto...

-Junsu...hable con Siwon...-Jae lo miro serio.

-Oh...ahora ano es momento...

-¿Como?...

-Si se quedan es para celebrar el renacimiento de Min y su libertad....si es para sermonear que soy una desgraciado sin corazón que te dejo destruido otro día....podrás insultarme si quieres...

-Mierda.....

Min estallo en risas al intentar caminar sin poder hacerlo se sentía muy liviano mientras Yunho lo cargaba el joven se reía como loco de todo

Los otros no estaban mejor-Jae cargaba a Junsu y Yoochun a Soohyun que ya dormitaba sobre sus hombros.

-¿Que hacemos con ellos?...

-A casa esta cerca .no pienso cargarlos a su casa....

-Si...Jae tiene razón...están muy borrachos...

-Que patético emborracharse con una botella ...

Llegaron enseguida y cada uno ayudo a desnudarse a los borrachos jóvenes que reían y dormían o decían pura estupidez.

-Jae...atrevido...-Junsu lo miro risueño y el casi se ríe ante su carita.

-Estarás cómodo...-Junsu de pronto se levanto y lo miro.

-Añoro tu cuerpo..tus besos...-Junsu se tendió y gimio acariciándose el pecho.....

-Junsu...

-Besame...-Jae se inclino y lo beso con pasión siendo correspondido hasta que le joven se quedo dormido.

-Siempre fuiste tan tentador maldito...con ese cuerpo echo para hechizar me...

Yunho tapo a Min que gimió sonriendo-el se puso de pie y coloco la ropa cuando oyó un gemido de llanto y se acerco para abrazarlo .

-Ya paso..duerme mi amor...

-Yunie...soñé...que te perdí...

-Estoy aquí...-Min se quedo dormido y Yunho lo miro triste.

Yoochun lamia el cuelo de Sohyun que se aferro a el ansioso para bajar su mano buscando el miembro de Yoochun que gruño feliz hasta que noto que se quedo dormido.

-Joder...joder..no me dejes así....

4 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaja quedaron como pan recién hecho CALIENTE jajaja pero esos les pasa x meterse en reuniones que no les corresponden pero por lo menos no se pelearon sino que la fiesta estuvo en paz y mejor aun de lo que se dieron cuenta los super semeukes que sus parejas van por el mismo camino pues déjenles saber lo bueno que es un trio como lo supieron uds gracias linda x compartir

Tsuki dijo...

Vuelvo a decirlo... No tienen derecho a ponerse celosos, cuando ustedes trio de idiotas hicieron mucho mas, asi que no les queda ponerse en el papel de novios celosos.

Y tambien vuelvo a decir... si, los hirieron y sufrieron mucho por el engaño de los chicos, peeero... eso de que los busquen, los celen y los cuiden no dice otra cosa mas que quieren regresar con ellos.

Asi que si quieren hacerlo, haganlo ya libres de ese dolor que tienen, porque asi como ustedes quieren rehacer su vida, ellos tambien tienen derecho.

Unknown dijo...

Waaaaaa dios que emocionante cap me encanto jejeje el trio de semes jajaj todos celosos ya acepten que extrañan a sus ukes
espero la.conti unnie
강 제 미

Laura Campos García dijo...

A que par de tríos, ya olviden el pasado y si no quieren que hagan lo que ustedes, ya no los dejen salir de sus camas, jajajaja
Gracias