Archivo del blog

miércoles, 5 de marzo de 2014

PROMESAS 12


La señora Kim miro a los dos jóvenes sirvientes y suspiro-se levanto para sentarse frente a ambos que estaban nerviosos.

-Yo no se...como hacer que ellos recapaciten para que acepten lo que les pido...

-Señora...

-Por favor hablad con ellos...

-Solo somos mayordomos...

-Ellos os quieren mucho...por favor ...

-Señora por favor...

-Hyun Jong y Ah Ra..sera perfectos...nuestra familia crecerá mas....

-¿Cuanto mas necesita?...-Junsu hablo serio y ella se sorprendió.

-No creo que entiendas....

-Mi mama decía muchas veces que a los pobres nos faltaban cosas pero al avaro le falta todo...

-Tu madre era una romántica.....imagino que era porque tu padre la hacia feliz....

-¿Mama feliz?...-Yunho rió.-para nada....ella se caso con papa...por pena.....

-¿Como?...

-Mi padre era su mejor amigo...en el colegio...un hombre dulce y tímido...cuando ella regreso al pueblo...el la ayudo en su melancolía según la abuela..mama paso mas de un año sin salir de casa....y el consiguió que volviera a sonreír...

-Yo..no sabia....-la señora Park se sentó impresionada.

-Papa la amaba desde siempre...pero acepto que ella no lo quería....mas  el enfermo y se descubrió que tenia cancer...mama...se caso con el....yo apenas si lo recuerdo...-Junsu sonrió triste....-el murió cuando teníamos cuatro años...

-Mama...decía que el era su mejor amigo y que....era feliz al haberlo querido esos últimos años para que marchara con un hermoso recuerdo...y que agradecía el regalo que le dejo..sus hijos....

-Dios mio...

-Mama...escribía unos diarios...desde siempre...ella...nos dijo algo...raro antes de morir...tal vez usted.

-Junsu dudo que las señora Park....lo sepa...

-¿Que era niños?...

-Que cuando estuviéramos aquí...le diéramos los diarios a Lain....

-¿Lain?...-ella sollozo tapándose la boca.

-Si hemos preguntado a los trabajadores pero nadie conoce a Lain....

-Yo si se quien es.....

-Oh eso es genial....

-Soy Yo....

-¿Como?....-Los gemelos estaba mas que asombrados.

-Pues que yo y tu madre nos amábamos.....con todo nuestro corazón....eramos amantes

Yunho se quedo en sock y Junsu la miro con asombro nunca imagino que la señora Park fuera Lain-no entendía nada y camino hacia la puerta.

-Junsu...-¿Donde vas?....

-Si usted es Lain debo traerle los diarios....

-Señora....por usted es que ella nunca....fue feliz...-¿Como pudo dejarla?

-Lo siento...yo...tuve medo...y ella lo supo...se marcho sin pedir nada ...ni mal decirme..eso fue mas terrible que si me hubiera llamado cobarde ....-en es momento Junsu entro con una caja y se la dio.

-Ahora cumplimos lo que mama nos pidió....son suyos señora...

-Yo..gracias...

-La dejaremos sola....señora....

Yoochun y Jae estaba en el jardín algo preocupados cuando los vieron salir y corrieron a su lado sus novios solo les abrazaron y les dijeron que no era nada malo

En la biblioteca La señora Park tomo el primer diario se dio cuenta que lo había empezado una semana después de que ella se fuera de su vida

HOY EMPECÉ A COMER..APENAS SI PUEDO...SIENTO QUE MI CUERPO ESTA MUERTO EN VIDA...SABIA QUE NUESTRO AMOR NO PODÍA SER....PERO AUN PREPARADA PARA ESTO..EL DOLOR ME EMBARGA...

La señora Park sollozo tocando esa escritura amada y dándose cuenta de que algunas palabras estaba borrosas y supo que eran porque lloraba vio otro día y lloro amargamente

AMOR MIO GRACIAS..POR AMARME POR ESTOS AÑOS DE AMOR Y DICHA...QUE TENDRÁN QUE VALERME PARA ESTOS TERRIBLES AÑOS DE SOLEDAD QUE ME ESPERAN...LAIN MI HERMOSA LAIN

Ella tomo otro diario llorando y era de un par de años después -tembló al abrirlo y se limpio sus ojos para leer mas.

JUGMO ES TAN BUENO NO LO MEREZCO PERO SU CARIÑO ME SALVO Y AHORA LE DEVOLVERE SU AMOR...SE QUE NO LO AMO...PERO LE ENGAÑARE...SE MUERE...PERDONA ME LAIN ...PERO VOY A CASARME CON UN BUEN HOMBRE....MAS AUN SIGO AMAN DATE CON TODAS MIS FUERZAS.

Ella se levanto y lloro mas fuerte-por su culpa -por ser una cobarde patética incapaz de defender a su amada y delicada  Sora.-tomo otro diario y lo abrió.

HOY NACIERON MIS HIJOS SON HERMOSOS Y PERFECTOS-LES PONDRÉ YUNHO Y JUNSU ELLOS SON AHORA MIS GANAS DE VIVIR UN REGALO HERMOSO -HE PENSADO QUE ELLOS PODRÍAN HABER SIDO MIS HIJOS Y LOS TUYOS LAIN...TE IMAGINAS AMOR..-¿COMO HABRÍAN SIDO?...

-Perfectos mi vida..habrían sido hermosos...como tu y mi orgullo....lo se mi amada ....-ella tomo el ultimo diario y se sentó temblando al abrir la ultima pagina.

LAIN AMOR...EN MI LECHO DE MUERTE AUN TE AÑORO...YA NO SOY TAN HERMOSA...NI JOVEN PERO TE AMO...TANTO...HE SIDO FELIZ...GRACIAS AMIS HIJOS...YO TE IMPLORO QUE EL DÍA QUE LLEGUEN A TI PARA SERVIR A TU FAMILIA LOS PROTEJAS...YUNHO ES FUERTE...PERO JUNSU ES COMO YO DELICADO....LAIN AMOR MIO SI LEES ESTO...TE AMO ...MI AMADA SEÑORA....TE AMO....Y ESPERO QUE EN NUESTRA PROXIMA VIDA..DIOS NOS PERMITA ESTAR JUNTAS...

Ella cayó al suelo abrazando ese diario rota de dolor maldiciendose por lo que hizo-su amada sufrió por su culpa-ella destruyo a un ángel por nada-solo por algo tan banal como el dinero ella era su gran amor y la dejo ir sin luchar.

-Sora!!!!!.....

Junsu en el jardín abrazado a Yoochun tras los arboles sentía su corazón latir pues su cara estaba apoyada en su pecho -el acarició el lugar donde su corazón estaba y lo beso.

-Voy a cuidarte y amarte mi señor....

-Y yo....mi vida..eres mi existir...mi gran felicidad....

-Yoochun no me dejes por favor...porque se que me moriría....-Yoochun lo abrazo.

-Tu eres mi alma....nunca te alejaras de mi......comprende lo de uan vez...

-Yoochun estoy tan triste...duele ....

-Junsu amor...

-No preguntes...solo dame tu amor .....

-Junsu...no sabes que lo que tenemos es un milagro....y que no voy a hacer nada que nos separe....

-Lo se....Dios amo estar entre tus brazos....

-Si...estamos echos el uno apara el otros

Chagmin rió mirando a su novio que estaba sentado en medió de sus padres -los jóvenes se querían prometer y estaban en  medido de uan ceremonia muy seria-pero Min no paraba de mirarlo con deseo estaba tan lindo.

-Hijo deja de violarlo con la mirada o tu suegro te mata...-su padre se lo susurro y el se sonrojo.

-Papa....por dios...

-No soy tan viejo para no saber de deseo niño...

-Es porque el es hermoso...y encima se pone esos malditos  kimonos..

-Bien jóvenes ya estáis prometidos....

-Gracias señor....voy a estudiar duro y ser un gran hombre para cuidarlo...

-Niño te veo mirar serio a mi hijo...

-¿Puedo ser sincero?...

-Claro...

-Yamapi amor deja de ponerte kimonos expones mucho y me desagrada que te miren otro hombres....en el camino a este sala muchos hombres te seguían con la mirada y me enoja..quiero que te tapes mas...todo eso es mió....-Min lo miraba serio.

-Minie...por dios...-Min gruño y los padres de ambos rieron

-Mama...papa no se rían el es un bruto...

-Hijo tu padre me dijo lo mismo...odia que exponga piel...

-Amor..no seré un marido brutal..solo que eres precioso..y temo que alguien te aleje o te haga algo...por favor solo te pido que no seas tan lindo...ni te vistas asi....

-Yo buenos era mas discreto....

-Bien...te amo...

-Min...nuestros padres...por dios....

PD:BUENO SE ACERCA EL FINAL CHICAS....GRACIAS POR LOS COMENTARIOS..ESTOY CON UN FIC RARO UN EXPERIMENTO...JAJAJAJA...

6 comentarios:

Unknown dijo...

Omo omo omo omo no puedo creerlo sigo en shock la mama del jaechun estaba con la mama del hosu o dios mio nunca me lo imagine
espero el sig cap unnie
강 제 미

Unknown dijo...

muy bueno me encantan los arranques de Min y la mama del Hosu bueno resulto ser la mujer de la mama de sus novios que pena que casi siempre el dinero rompe lo mas preciado que uno tiene en la vida gracias linda x compartir

Sun-chan dijo...

Espero que ahora la madre de los chicos entienda que no puede vender a sus hijos.
Me ha dado mucha risa Min, es un "poco" celoso xD
Me alegraste un poco después de un mal día =)

yunhokim dijo...

ese min morirá de un coraje por celoso
yunho y junsu como pueden pedirle a sus novios que se comprometa con otros esa señora si que no esta enterada de los sentimientos que tienen ellos con sus hijos o ase caso omiso y no puede pedirle eso a ellos
debería dejar que sus hijos sean felices con las personas que aman y no sufran como ella por no poder estar con su ser amado

Tsuki dijo...

Lo sabiaaaaaa!!!!

Sabiaa que la madre de Jae y Yoochun amaba a la de Junsu y Yunho!!!

Jaaaa esas miraditas que le daba a Junsu porque le recordaban a su madre me hizo sospechar y resulto cierto!!!

Ahora espero que recapacite y deje a sus hijos ser felices con los hombres que aman.

Ay Min, será mejor que te acostumbres a verlo con esos kimonos porque me da que Yamapi tiene un tercer apellido y ese es... contreras. xD

Poleht ^o^ dijo...

jajajajaj en verdad que Min es un celoso de primera ^.^ aunque el suegro no se le queda atras.
Por otro lado es triste ver como la señora Park perdio la oportnidad de ser feliz con el amor de su vida, solo porque para ella fue más importante el dinero y lla posición social que una vidad llena de amor.
Que bueno que los chicos han preferido el amor antes que al dinero y el poder ^.^