Archivo del blog

miércoles, 5 de marzo de 2014

PROMESAS 11


La fiesta era impresionante en el atico del mejor hotel de Seul donde estaba una de las terrazas mas hermosas de la ciudad-los hermanos se miraron aburridos y se apoyaron en una zona mas tranquila -les aburría esa gente.

-Hace meses estaria feliz....y ahora ame aburro...

-Si...Yoochun siento que nuestros novios nos han hecho mejores....antes solo vivíamos para estas cosas...

-Daría lo que fuera por estar en el campo... en la casa de Yunho y Junsu ..pescando y dormitando en el jardín....

-¿Ya has decidido la universidad..?...

-Si hay una publica a dos kilómetros de su casa....ya he buscado información y estoy mirando ofertas de trabajo....

-Bien...a  mi me queda algo lejos la escuela de idiomas....me tomara una hora pero no importa...Pero Yunie no quiere que trabaje...me dijo que el lo haría...no razona...

-Bueno es lógico yo tampoco querría que Junsu se sacrificara...el quiere protegerte...

-Que tontería....

-Jae...te perdiste lindo...- el joven suspiró mirándolo.

-Hyun Joong ..solo me dolía al cabeza...

-Si quieres podrías ir ami habitación y...

-No quiere....-Yoochun puso la mano y lo miro mal....

-Vaya...nos salio el hermano protector...

-Mi hermano no es ese tipo de jóvenes que va a la habitación de nadie....no me agrada que pienses que se iría contigo....

-¿Por que no?....después de todo es mio....

-Jajaja!!..yo no soy de nadie.....

-Jae...eres perfecto para mi...seras un esposo lindo que esperara en casa....y me dará un heredero  ....

-Ni en tus sueños...-el se fue a a cercar mas Yoochun lo aparo con mala cara....

-Pues nuestros padres ya lo arreglaron....tu seras mio y mi hermana se quedara con el -papa nos nos niega nada....oh cuñadito...yo soy mas pasable pero mi hermana es una loca histérica....

El joven se marcho y Jae se abrazo a Yoochun con ganas de llorar y este rugió enfadado con su madre -¿Comos e atrevía a venderlos como objetos?...

Yoochun miro buscando a su madre que de pie junto al padre de esos dos charlaba animada mente mientras el hombre la miraba con deseo y el entrecerró los ojos para acercarse.

-Mama...-¿Podemos hablar?...-la mujer asintió y el se la llevó a un lugar discreto...

-Si...

-No acepto a esa niña ...me oyes...es una perdida...por dios ...ya varias personas me advirtieron que le hiciera una prueba de embarazo antes de casarnos...porque igual cargo el hijo de algún otro...

-Hijo por dios ..las mujer hoy en día no son vírgenes...

-Yo asi lo deseo...y por cierto...comporta te..es un hombre casado...

-¿Como?...

-Ese hombre te esta toqueteando y es vergonzoso...

-No creo que debas...

-Claro debo dejar que todos piensen que mi madre es la amante de ese viejo baboso..ahora se porque tiene unos hijos tan repugna tes...

-Yoochun modera te...

-Madre....para...o te levaras una sorpresa....y te exijo que no me averguenzes...tan ávida de poder estas que te dejarías follar por ese viejo....para ya con esto...me asquea

En casa Yunho sentado en el jardín suspiraba mirando si veía llegar a Jae-cuando Junsu le levo una taza de te que bebió en silencio.

-Tengo miedo...

-Y yo hermano y yo...

-Pero confiare en el a pesar de todo...

-Si..es lo que debemos hacer a pesar de que nos digan lo contrario...

-Si...

La familia Park iba en silencio en el coche la señora Park estaba enfadada con su hijo y el joven con su madre mientas Jae suspiraba-ambos eran de carácter fuerte.

-Madre debemos hablar...

-Yo los dejo...

-No Jae...ven....

-Madre...¿que es eso de que nos comprometistes con esos jóvenes?...

-Yo no...

-Pues me dijeron otra cosa....-la mujer camino y se sentó gruñendo.

-Sois jóvenes...los negocios que tengo con su padre son importantes....

-Madre...nos estas vendiendo...-Jae tapo su boca y lloro.

-No acepto...yo no seré como tu....no me conformare con mirar una foto a escondías por no saber enfrentar a tu padre....yo me casare por amor...no quiero vivir para el dinero y el poder....

-Madre...Yoochun tiene razón recapacita...-¿Eres feliz por tener tanto dinero y poder?...

-Sois muy jóvenes...

-Pobre del que te amo...y fue dejado por ..¿dinero?....

-Callate...no te  permito que hables así de...-La señora Park sollozo-Jae camino y se arrodillo ante ella.

-No quiero ser como tu mama...no quiero ser infeliz....te amo mama...pero moriría sin me caso con ese joven despreciable...

-Jae...veras como el ...es bueno...

-No te engañes madre....-¿Acaso eras feliz con mi padre?..-la mujer gimió y los hizo irse.

Camino hacia su mesa y tomo esa vieja foto acariciando la cara de su inicio amor-beso la foto  y lo abrazo llorando amargamente su pedida.

Yoochun entro en la habitación de Junsu que estaba dormido mas despertó la sentirlo y lo abrazo con fuerza mirándolo.

-Junsu te amo tanto....y deseo que estos meses pases....para irnos...

-Yoochun...

-Mi madre me vendió....es repugnante por dinero me prometió....

-Amor...

-No temas mi angel...no pasara...nos iremos de esta casa....y crearemos nuestro destino...

-Te amo....-Junsu lo beso sorprendiéndole

-¿No decías que en casa no?...

-Digamos que por hoy si...-Yoochun rió y lo tumbo acariciando su cara para besarlo debidamente con el en su brazos podría con todo.

Yunho se giro y vio entrar a Jae a su habitacion -el alzo la manta y el joven se acosto a su aldo abrazandolo y gimiendo de placer.

-¿Todo bien amor?...

-Si Yunho ahora si...a tu lado todo es perfecto...

-Jae..yo...-el joven lo beso y acaricio su cara...

-Te amo mi amor...te amo....

6 comentarios:

Unknown dijo...

tan bellos menos mal que no se han dejado dominar por su madre y que sigan asi y se vallan con sus verdaderos amores y no sufran y su madre a la final se de cuanta de que iba a cometer un grave error amarrándolos a personas despreciables y sin corazon gracias linda x compartir

yunhokim dijo...

eso es lo que esperaba de ese par que se rebelaran ante las decisiones de su madre y regresaran a el lado de sus amores yoochun y jae no me decepcionaron ahora yunho y junsu son los mas dichosos por ser los elegidos y aquel par de malcriados que se frieguen y que su lindo papi que les compre otros novios pues estos ya tienen dueño ja

Sun-chan dijo...

Jo, señora Park, recapacite. No querrá que sus hijos sufran lo que usted sufrió.
Que triste, que la madre de los chicos simplemente no entienda.
Pero bueno, al parecer está abriendo los ojos y se da cuenta que le esta haciendo a sus hijos, lo que sus padres le hicieron a ella.

Tsuki dijo...

Ay señora, será mejor que recapacite y deje a sus hijos ser felices con quien ya eligieron, si no quiere verlos sufrir como lo hizo usted o en su defecto perderlos por su necedad.

Recuerde ese amor que perdio solo por obtener una posicion economica genial.

Unknown dijo...

Hay por que la mama dep jaechun no entiende que debe poner antes la felicidad de sus hijps antes que el dinero
espero la conti
강 제 미

Poleht ^o^ dijo...

Que lastima que la señora Park quiera vender a sus hijos, para hacerlos pasar por lo que ella paso.
Me agrada que los chico tengan claro que no se casaran por dinero, que lo haran por amor. ^.^