Archivo del blog

martes, 25 de marzo de 2014

EL PRINCIPE MALDITO 2


Leetuk miro la oscura noche y sintió los brazos de su esposo detrás y se apoyo suspirando pronto Jae tendría la mayoría de edad.

-Es hora amor...

-¿Y si lo pierdo?...

-Es un vampiro amor...su naturaleza surgirá...y podría hacer daño...además el no es un vampiro normal...

-Por eso lo tratas así...

-Tengo miedo...de el y su poder..sabes que sus padres murieron porque eran una unión antinatural....

-Lo se...pero ...fue injusto...y terrible...y no pude hacer nada....

De pronto ambos se erizaron y vieron dos sombras aparecer en  su balcón y sus ojos se oscurecieron para la batalla.

-Hola Leetuk...-el se quedo paralizado y vio a alguien que no veía hace años.

-Geun suk ....

-Creo que tenemos que hablar....-Junho detrás miraba a Kangin midiéndose el lobo sentia algo raro ante ese callado vampiro.

-¿Lo sabes?...

-¿Como pudiste callar que tenias a mi sobrino ?...

-Porque lo habrían matado..tu escapaste porque eras el esposo de en gran señor del clan....si no ...

-Lo se..yo...aun siento que la abandone...no pude salvarla...ellos se la llevaron y...yo oí sus gritos ...aun...me culpo...

-No..por favor...-Leetuk abrazo a Geun Suk que lloro lágrimas de sangre en sus brazos....-Siento habértelo ocultado...yo pensaba decirle su pasado en una semana en su mayoría...de edad...

-Leetuk...gracias..yo,,,agradezco que la ayudaras...

-Quise ayudarla pero ella no quiso que mi clan comenzara una guerra destinada a perder...

-Lo se...ese maldito de Hodong...

-Soy feliz de volver  a verte..yo sabia que estabas en las tierras bajas....

-Si...por Junho pudimos salir de la corte y vivir lejos no quería a mis hijos allí con los asesinos de mi hermana y cuñado...

-Lo entiendo...

-Pero..mis hijos conocieron a Jae...en la frontera en el lago...por eso lo supe....

-El destino...le lleva a su clan....a su gente...

-Yo temo su poder...-Kangin lo dijo muy serio.

-Si...Jaejoong...es el resultado de una unión temible...no sabremos que hará...

-Pero hay que decirle....

-Yo...creo que deben estar aquí en su mayoría...de edad..y que le contemos juntos...y sobre todo protegerlo...y ayudarlo...

-Si amigo sera lo mejor....

1SEMANA DESPUÉS

Yunho estaba entrenándose con dureza necesitaba soltar todo ese deseo que le comía por dentro -para el Boa era solo una manera de soltar todo ..solo un cuerpo con el que saciar este hambre voraz que sentía por el.

Yoochun se acerco a Jae y ambos achucharon entre risas y Yunho entrecerró los ojos esos dos se habían vuelto mas unidos y siempre se perdían horas en el bosque -no quería pensar mal pero igual Yoochun también amaba a Jae.

-Yunho...

-¿Que coño quieres Chagmin?...

-Vaya estamos tensos...

-Min no estoy para tus comentarios cínicos...

-Que genio...hermano...no es mi culpa ...-Mins se acerco a su odio....que quieras follarte a nuestro hermano...

-Joder!!!...-Yunho fue a golpearlo mas Min era fuerte y lo esquivo-riendo

-No te juzgo hermano...es hermoso....

-Es nuestro  hermano ,...idiota...

-No huele como nosotros ....no lo siento como mi hermano...

Esa noche Jae se puso sus mejores galas y bajo al salón feliz era su cumpleaños y entro feliz mas solo estaban sus padres y sus hermanos -se quedo sorprendido pues el clan celebraba las fiestas juntos.

-Papa...Unma...

-Jae ve amor...-tekie lo abrazo besándolo...te amo..no lo olvides...

-Me asustas....

Ante el asombro de Yunho y los otros una sombras entraron por la puerta del jardín y Yunho y Min gruñieron mas su padre los paro.-Ante ellos Junho -Geun suk y sus hijos-vestidos de blanco

-¿Que pasa no entiendo nada?...

-Dios mio...eres como ella....pero siento la fuerza de el...en ti...

-Jae ellos son mis padres...-Hechull lo miro

-Unma....

-Jae escucha atentamente....tu...no eres mi hijo...yo te adopte...

-No yo...

-El es tu tío ...jae...

-Unma no puede ser...-Tekie tomo su manso y las besos.

-No te alumbre...pero te amo como si fueras mio...yo ayude a tu madre a dar a luz mas ella fue maldecida...y oculto tu nacimiento para evitar que murieras...yo te adopte pues nadie conocía de nuestra amistad nadie sospecharía que un clan de lobos recogiera un vampiro...

-Pero...-Jae lloro y Tekie lo abrazo llorando y entonces Kangin se acerco y lo abrazo con fuerza Jae sollozo mas fuerte.

-Niiño se que soy duro mas  te queremos....no dudes de eso jamas... queremos que seas feliz y solo sera viviendo como tu eres en realidad...eres un vampiro hijo mio...-Jae miro a su fuerte padre y suspiro se giro y el hermoso vampiro lloraba .

-Jae...yo...-Jae tomo la mano del vampiro que lloro amargamente y lo abrazo...

-¿Entocnes ellos son mis primos?...

Junsu y Chull se abrazaron a el y rieron felices cuando de pronto se Oyó un gruñido y Jae vio a Yunho sus ojos se volvieron  rojos y tomo a Jae por la mano abrazándolo-Min reía amaba los dramas y su hermano era muy intenso.

-¿No eres mi hermano?...-Yunho lo miraba totalmente tenso.

-Yunho...por favor no me odies...yo no se que hice mal.....para que tu no me quieras....

-Joder...no te odio idiota...sabes lo que es desear a tu hermano con cada fibra de mi cuerpo...te amo...-Jae abrió sus ojos y lloro abrazando a un sorprendido Yunho.

-Yo te amo de la misma manera....Yunho llevo años enamorado de ti

-Jae tu....-¿Me amas?...

-Si Yunho por eso era tan infeliz con tu crueldad y viéndote con ella...

-Era cruel porque  si me acerba te tomaría...y ella solo me servía como alivio...tu ocupas todo mi corazon...

-Dios...niños eso es imposible...sois de razas diferentes...-Kangin estaba sofocado.

-Papa ...no lo dejare...me da igual...han sido años de amarlo....si te opones melo llevare lejos..

-Yunho... Jae es un príncipe maldito...

-¿No entiendo.?...

-Mi hermana era una vampira noble ...pura...ella y yo somos de  la primera generación de vampiros....y el padre de Jae fue un Mahir...el ultimo de los vampiros hechiceros...eran tan peligroso que fueron exterminados....

-Dios mio...creí que eran una leyenda...-Min lo miria sombrado y muy interesado

-No lo es...y Jae...es el fruto de esa relación...

-Vaya hermano es un hechicero...un mahir....

-Jae esta noche debes iniciarte...y beber sangre...porque  pronto vendran a por ti...

-Yo...no se...-Yunho lo abrazo dandole fuerzas.

-La mía es pura...ven....

Jae se sentó en el sillón y sintió las cadenas pesadas sobre su cuerpo mas se quedo quieto el no quería hacer daño a nadie y menos a Yunho.

Geun Suk rasgo sus muñeca y acerco la sangre a la boca de Jae-el lamió timidamente pero su cuerpo de pronto rugió deseando mas y chupo ávido la sangre mientras Geusn SUk gemía en brazos de su marido que lo abrazaba

Jae sintió un fuego correr por su cuerpo y falshes de recuerdos y grito de dolor pues sentía la muerte de sus padres y rugió enloquecido de dolor-ambos vampiros fueron  desmembrados y quemados mientras estaban vivos -Jae lloro y lucho para soltarse hasta que una hora después a agotado lo soltaron y Yunho lo acostó en el sofá mirándolo preocupado.

El despertó y sus ojos ya no eran iguales eran completa mente violetas un color que solo tenían los mahir la raza de su padre-Yunho lo miro preocupado mas el acaricio su cara.

-Yunho...estoy bien....pero duele...tanto dolor ..mis padres sufrieron tanto...Su dolor...-Jae lloraba desconsolado y lágrimas de sangre caían por sus mejillas ya era un vampiro iniciado.

Leetuk y Geun Suk lloraron ambos aun tenían remordimientos por no  haber podido salvar a la hermosa pareja.-Jae se sentó y los miro.

-Ellos se fueron sin odiarlos...mama...era feliz sabiendo que estaban todos a salvo...

-Jae sobrino...

-Tio...Unma....pronto el clan sabrá que existo....note su presencia...

-Lo se...

-Debes hacerte fuerte hijo...-Kangin lo miro serio...yo te apoyare soy tu padre y no dejare que te hagan daño...

-Querido...pensé....

-Amor yo lo quiero...es verdad que temo que se des controle...pero es mi hijo...

-Si debo prepararme...gracias por quererme...ustedes son mis padres....

-Jae si eres un Mahir debes ir al monte azul....-Min hablo y los mayores se sorprendieron

-Chagmin hijo...-¿Como sabes?

-Siempre me apasiono la magia unma....y allí eran donde los mahir se iniciaban...

-Pues iré...

-Iremos...-Yunho - Chagmin y Yoochun  lo miraron

-Y nosotros también....primo...

Chagmin miro al joven de pelo rojo y vio algo que le gustaba mucho y el se sorprendió pues jamas sintió deseo por nada ni por nadie y eso le daba curiosidad.

Al amanecer los seis jóvenes partieron rumbo al monte azul-Jae sintió la mano de Yunho aferrarse a la suya y sonrió pues el saber que Yunho lo amaba le daba fuerzas para enfrentar todo.

8 comentarios:

Tsuki dijo...

Madre mia, asi que Jae no es un simple vampiro, es un supremo!!!

Haber que pasa en ese monte.

y bueno Yunho ya lo reclamó, no se porque presiento que eso va a traer muchos problemas, porque Yoochun y Min no se van a quedar tranquilos ahora que conocieron a esas dos monadas.

Gracias por el capo!

Unknown dijo...

wuaaaaaa estaaa tan kawaiiiii sigueloooo....el principe vampirooo es un sexy!!!!

YunJae Vincit Omnia dijo...

esta muy interesante, asi que Jae no era solo un vampiro normal, gracias por el cap

yunhokim dijo...

tenia que serlo siendo jae no podía ser un simple vampiro tenia que ser uno de los grandes
me encanta y mas por que ya se declararon su amor yunho y jae y ahora ya no esta solo tiene a yunho para que cuide de el y lo proteja de lo que les espera
se pone mas bueno me encanta ooooooooooooooo si

Raki Joongie dijo...

AIGU
Por fin se aclararon el yunjae que lindo Jae un fuerte vampiro y Yunho un poderoso lobo juntos vencerán la maldición

Unknown dijo...

Wooooopw dios qie genial cap pr fin jae se entero.de su vdd naturalesa woooow y valla por fin yunho le dijo que lo queri ahora que pqsara en pa preparacion de jae como mahir
강 제 미

lizYJ dijo...

Ok eso fue demasiado rápido o.o
Jae y yunho se aman *0* crei q jae sufriria un poco más pero que bueno que no fue asi ^^

Laura Campos García dijo...

Jae un vampiro y Yunho luego luego se abalanzo sobre él, dijo este es mio, jajaja el YunJae... Ahora este tendrá me imagino muchas peligros que correr, pero lo bueno es que los cinco lo acompañan. Gracias.