Archivo del blog

martes, 18 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 13


ADVERTENCIA LEMON

Junsu miraba a Jae que reía mientras asaba la carne y lo miro mal-ese idiota se había reído de su vergüenza y cuando le soltó que ya lo había visto desnudo muchas veces le cabreo mas.

-Junsu ven pon la carne en la mesa....

-Idiota....

-Junsu ..por dios...no es para tanto....

-Me viste desnudo y ellos dos también...

-Bueno eso si no me gusto...pero ellos miraban mas a tus amigos.

-Jae...

-Basta vamos  a comer hice unos platos nuevos y quiero opiniones....

-Van a estar ricos..cocinas como los dioses...-Jae tomo su mano y sonrió abiertamente dejándolo sin aliento.

-Gracias...Junsu....

-Bien....

Con la rica comida todos olvidaron por un momento la vergüenza y el enfado y quedaron encantados con la comida de Jae que sonreía feliz.

-Jae...cocinas muy bien....

-Si mi sueño es tener mi propio restaurante....

-Seguro lo conseguirás....-Junsu sonrió y el también

Los chicos estaban en la terraza de la playa disfrutando tras la copiosa cena en silencios o charlas entre algunos.

-Creo que aun están enfadados...por verlos desnudos.

-Yoochun eso fue...terrible...

-Pues no te bañes en un lugar publico desnudo...

-Debieron ser mas delicados....

-Min...solo queríamos saber si estaban bien....

-Si claro...

-Bueno el problema es que les vimos desnudos ...y estan avergonzados.-Jae se levanto y puso en pie a los otros dos y les susurro algo a lo que ellos asintieron riendo.

Yunho camino hacia el reproductor y busco en la radio hasta encontrar una canción  era chocolate de kylie minogue y ellos se miraron riendo.

-Bien queda os ahí sentados y mirad.....

Yunho camino hacia delante y empezó ha   bailar moviendo su caderas -sus ojos clavados en Min que se quedo atrapado y sin respiración -Jae se puso a su lado frente a Junsu y Yoochun frente a Soohyum y se movieron ante ellos sensualmente y con cada movimiento caliente una prenda de ropa caía.

Junsu se cruzo las piernas excitado ante Jae que se rozaba esos pezones erectos y bajaba su mano a su pantalón dejándolo caer y quedando desnudo-el gimió abiertamente ignorando que no estaba solo pero nadie dijo nada pues Min y SooHyum estaban igual antes los desnudos jóvenes que bailaban invitado res dejándolos sin fuerzas-cuando pararon y se quedaron allí desnudos orgullosa mente.

-Bien....¿nos perdonan ahora?-....

-Dios....

-Coño...

-Joder....

Los tres joven salieron corriendo a un lugar mas intimo donde apagar el fuego que llevaban en su cuerpo mientras los chicos se miraron mas que risueños.

Junsu salio de su baño sonrojado cuando vio a Jae en su cama tapado con una sabana nada mas mirándolo y el se quedo débil ante esa imagen -camino lentamente hacia el y Jae se levanto para quitarle el albornoz y abrazarlo dejándolo temblando.

-Jae..no por favor no...

-Junsu...te deseo...-¿Te negaras?...-Junsu alzo su cara sonrojada

-Sabes que no tengo derecho ...a estar entre tus brazos..yo no tengo derecho a esa dicha de que tomes mi cuerpo....-Jae acaricio su cadera dejando un rastro de calor a su paso.

-Junsu...ven vamos a follar...como locos...ahora...

-No...puedo...solo es sexo y después yo me sentiré aun peor...

-Mierda Junsu...

-Jae...yo te amo...y no quiero follar contigo....

-Junsu..yo...-Jae se sentó en la cama y se puso algo encima para mirarlo serio

-Jae...por favor....-Junsu se arrodillo delante de el

-Junsu yo también admito que al volverte a ver yo..no solo siento odio o coraje...yo estaba locamente enamorado de ti...y que me dejaras...me dejo tocado...yo estuve bien hasta que te vi de nuevo joder...volviste y regreso ese dolor por ti....esa dolor que ocultaba con trabajo y alcohol y sexo ...pero volviste y todo ese amor regreso a pesar de que creí haber dejado de amarte ... siento que te amo mas que antes ...y se que el dolor sera mayor porque tu...nunca estarás orgulloso de amarme ante todos...y no quiero sufrir otra vez...porque esta vez siento que me moriría

-Jae...-el se levanto y sollozo mirando a Junsu

-Tu...cuando te fuiste te llevaste mi corazón....es así...creo que me iré ....

-Jae....-Junsu cerro la puerta y lo miro besándolo con todo ese amor que tenia por el.

-Junsu para...

-Dame una oportunidad amor mio...

-No podre ..por favor no me hagas esto...

-Jae...te lo juro...no te arrepentirás....

Yunho estaba en la terraza cuando  Yoochun mirándolo serio se acerco -Yunho abrió sus brazos y el joven se abrazo a el necesitaba de apoyo.

-Yunho...aun lo amo...

-Si...yo siento lo mismo ...Yoochun

-Pero...el...me dejo por dinero...-¿Que clase de persona hace eso?...

-Tal vez deberías hablar con el...

-¿Y tu?...

-Chagmin..es la víctima ...cuando supe todo lo que paso todo mi odio se esfumo....pero ahora me siento mal porque no supe cuidarlo....

-Joder...-¿Quien dijo que amar es facil?...

-Seguro uno que nunca estuvo enamorado.

-Gracias Yunho ...sabes que eres especial....para mi...tu y Jae...

-Lo se...yo también disfrute mucho...

-Ya!!idiota...pero bueno es lógico soy hermoso..y sexy...

Mientras SooHyum y Min miraban a los jóvenes abrazados y se quedaron destrozados se veían genial mirándose como un par de enamorados.

Jae miro a a Junsu acostado en la cama desnudo bajo el y sonrió acariciando su cara para besarlo lentamente mientras movía sus caderas buscado mayor contacto y cuando oía sus gemidos quedos sonrió.

-Deja que oiga tu vos amor....

-Jae..Ah!!!....

-Junsu no me hagas daño otra vez por favor.

-No lo hare....

Jae lo beso y Junsu se perdió en el placer que le daba aun sin poder creer que el estaba allí haciéndole el amor como tantas veces se lo hizo y no quería esperar mas-Abrió sus piernas y tomo su miembro llevándolo a su entrada.

-Junsu es pronto...dios...te dañare....

-Metela ya por favor...lo quiero ahora...

Jae no pensó y entro en el lentamente-Junsu grito y abrió su ojos por el dolor de ser invadido mas al ver que se retiraba engancho sus piernas evitado lo y alzando sus caderas quedando unidos completa mente.

-Tonto...Jae limpio sus lágrimas y lo beso dulcemente mientras intentaba calmarlo con besos y empezó a embestir al notar como se relajaba en un acto lleno de dolor y placer muy acorde con su relación donde Junsu pedía entre sollozos que le diera mas y el se entrego pensado que nada se comparaba a estar con el aun temiendo sufrir otra vez en sus brazos -cuando llegaron al orgasmo los dos se quedaron mirándose sin espiración -Jae al salir vio sangre y suspiro para alzarlo  y llevarlo al baño donde lo limpio y curo para después cambiar la cama y acostarlo-con el mayor cariño y delicadeza-Jae lo miro triste y acaricio su cara.

-Jae...-yo...-Junsu lloro y Jae se acostó abrazándolo.

-Te hice daño Junsu...lo siento...

-Si...fue horrible...pero siento que debía ser así...este es un nuevo comienzo Jae...es como un renacer...

-Duerme Pequeño....y descansa....

El regreso fue extraño y en silencio pues muchas cosas estaban confusas-Junsu miraba ha Jae que apenas si decía nada y las otras parejas ni se miraban-Yunho intento hablar con Min pero este le huía lloroso al igual que SooHyum con Yoochun.

Junsu estaba muy triste al pensar que Jae no le dair auna oportunidad pero el siiba a luchar por suamor y demostrarle que para el no habia nadie mas.

4 comentarios:

Unknown dijo...

kyaaa amo el jaesu<3<3<3<3 quiero mas lemon

Tsuki dijo...

Ay no que triste!!!

Apesar de que el JaeSu estuvo junto, no fue como lo esperaban.

Y las otras dos parejas no avanzan nada.

Yo pensé que en ese viaje al menos todo iba a ser aclarado y empezar de nuevo para ver si pueden estar de nuevo juntos.

Asi se habla Junsu, lucha por Jae!!!!

Haber que pasa con los otros.

Gracias!!

Unknown dijo...

Hay si susu lucha por jae ya qur por lo vusto este no quiere y las otras dis parejas hay por que no tratan de arreglar las cosas
hay espero la conti se pobe cada vez mas bueno
강 제 미

Laura Campos García dijo...

Cada vez mejor ya reconcilie se
Gracias