Archivo del blog

jueves, 20 de marzo de 2014

TU ROMPISTE MI CORAZON 15


Junsu llego a casa pálido y desencajado mas al ver a Yunho y Min en la casa oculto lo que sentía y los saludo con una sonrisa.

-Hola chicos...

-Junsu llegas pronto...

-Si estaba muy cansado....-vio a los dos jóvenes sentados tomados de la mano y sintió envidia.

.¿Y Soohyum?....

-Oh están en el jardín ...

Junsus subio a su habitación y miro por la ventana y vio a Soohyum y Yoochun abrazados besándose y solo se sintió peor y mas solo .

-No llores...vale...no llores...ni te hundas...-El se miro al espejo y pensó que tal vez era mejor así-cuando sonó su móvil.

-Junsu...espero que recuerdes la cena ...

-Si señor...allí estaré no se preocupe...

-Bien...hasta mañana....-Junsu se quito la ropa y se tapo con las mantas para llorar.

La noche siguen te Junsu llego a la casa de sus padres que organizaban un evento de caridad el rió cínico-era curioso que gente sin corazón ayudara a los demás-pero claro solo era por aparentar en su sociedad superficial y vacia.

-Hijo eres la actuación de la noche....-la señora sonrió era bueno que tu hijo fuera una gran estrella.

-Si mama...-¿Que deseas que cante?....

-Algo romántico ..ya sabes algo que conmueva.

El se quedo sentado hasta que le hicieron salir falsamente sonrió y abrazo a su madre -en una imagen vacía donde los demás vieron a una madre amorosa y un hijo devoto

Junsu entono una canción sin música solo su increíble voz que dejo a todos sobre cogidos por la hermosa y triste  voz  que lleno el salón.

Cuando dijo la ultima linea todos aplaudieron y el sonrió mientras por dentro lloraba de dolor-saludo a los invitados y su padre le presento a la hija de un magnate Japones una joven hermosa.

Su madre le tomo del brazo y lo llevo al jardín -el la miro serio y la señora le pidió que fuera amable con esa jovencita pues les ayudaria en los negocios.

-No te quedo claro que no me gustan las mujeres.

-Por dios solo hablo de sonreirlé y decirle que es hermosa...y salir...

-Engañarla y darle ilusiones...no lo haré...no viviré mas en una mentira...

-Por dios...madura...

-No lo haré ahora ..que ya cumplí me iré...

-Eres repugnante....deberías....morirte....

-¿Morirme?...-Junsu rió y la miro triste.

-No te preocupes ya lo estoy madre...

El llego a casa y vio las luces apagadas-entro en la cocina y vio una carta los chicos habían salido con sus parejas y no volverían hasta tarde se sentó en la oscuridad y bebió una copa de vino para llorar en silencio-el tomo su móvil y llamo.

-Manger nesecito que me busques un piso si ...además como tengo dos semanas libre me iré de viaje...no necesitas saber donde...regresare...para el próximo musical no te preocupes...creo que simplemente viajare por el país...bien adiós.

Junsu se levanto y fue a su habitación donde tomo las maletas con toda su ropa y comprobo no dejarse nada en la casa-lo sentía por Soohyum y Min pero para el estar allí era muy doloroso-tomo un papel y les dijo que se iba-pues necesitaba estar solo.

Jae se despertó y vio a sus dos amigos ya en la cocina haciendo café y riendo cuando sonó el timbre de la puerta muy seguido y Yoochun abrió -Soohyum y Min entraron con caras de enfado,

-¿Que le hiciste a Junsu?...

-¿Como?...

-Dejo la casa y se marcho solo...mierda...mierda...

-Yo..solo...le dije que...no

-Te lo dije este idiota le rechazo....

-Joder...

-No lo rechace estoy confundido yo...aun guardo resentimiento en mi ....no es facil...

-Jae...ya no hay mas oportunidades...el...también sufrió mucho...

-Basta yo lo entiendo...no podéis querer que todo sea igual que hace años es ridículo.

-Yunho....

-Cierto hay cosas que han cambiado en este tiempo....

-Yoochun...

Los dos jóvenes miraron a sus novios y suspiraron mirándolos serios y se dieron cuenta de sus miradas las que no querían ver.

-¿Ustedes tiene algo verdad?...

-No...

-Que ridículo...

-Para nada

-No soy imbécil Yoochun ...la manera en que abrazaste a Yunho no es de amigos....yo os vi...

-Se sienten atraídos...es por eso que no se entregan del todo

-Basta...yo...

-SI es cierto...estuvimos juntos....-Yunho lo dijo muy serio.

-Yunho para...

-No Jae es verdad nos acostemos y la realidad es que hay algo yo te quiero  Min pero también hay atracción con ellos...no se que mierda es...pero me sentí bien...y no me arrepiento

-Bien...eso deja todo claro...-Soohyum los miro serio

-Creo que mejor..dejamos las cosas aqui...creo que ustedes ..no tienen las cosas claras...

Los dos jovenes salieron sin  decir nada y los tres sintieron una extrañas sensaciones al cerrarse la puerta se miraron con miedo .

-Creo que hemos metido bien la pata...

-Chicos no debimos mentir...

-Yo...creo que...nos vamos a arrepentir...

Junsu sonrió ante el hermoso paisaje y tomo su móvil sacando una foto llevaba unas emana fuera y se sentía lleno de energías y por primera vez en su vida con las cosas muy claras-tomo el móvil y llamo a sus amigos rezando para que no lo insultaran

-Junsu...Junsu...esos idiotas están liados lo reconocieron

-Soohyum...

-Junsu ....por fin llamas...Min no para de llorar...regresa ...no se que hacer...

-Haced las maletas y venid conmigo a Jeju....

-Yo no se...

-Venga...aqui estareis lejos y podran pensar con calma

Min y Soohyum llegaron al aeropuerto y vieron a Junsu esperándolos y corrieron hacia el abrazándolo llorosos.

-Animo no lloren...ni los odien...no es culpa...sentir así...

-Junsu...te veo...diferente

-Chicos ellos lo intentaron pero la vida y los corazones cambian...vamos ...ya verán el lugar donde  estoy...

Llegaron a una hermosa casita y miraron por la gran puerta del jardin y se quedaron en sock ante ellos un hermoso valle lleno de flores que daba a un acantilado  y el silencio total

-Aquí lo pasaremos bien...ya verán..

-Si es hermoso....

-Mucho...

Los tres salieron a caminar y se relajaron riendo y tomando fotos mientras Junsu los miraba con mucho cariño y los otros dos lo miraron curioso.

-Junsu...-¿Por que luces tan calmado?

-Entiendo a Jae...

-Yo no entiendo a Yunho...

-Ni yo  Yoochun...

-Chicos...yo también siento algo por ustedes dos...estos días solo he pensado mucho...cuando estoy a su lado también siento amor...es diferente del que siento por Jae pero es amor y es un sentimiento confuso...ademas todo paso cuando no eran nuestras parejas....

-Junsu....

-Yo....ahora se lo que deseo en mi vida..cuando hui quise alejarme otra vez y quedarme solo donde nadie me hiciera daño..pero entonces pensé en ustedes y lo supe...ya no puede seguir huyendo y ser un cobarde...yo los quiero a ambos en mi vida para siempre...porque los siento como mi familia...también se que no es amor ...pero si un inmenso cariño y la plena seguridad de que ustedes nunca me fallaran...

-Dios...yo también te quiero...

-Y yo....chicos me ayudaron en el infierno con Rain siempre los amare....son mis hermanos....

Los tres jóvenes rieron abrazándose y callendo al suelo para quedar abrazados mirando el hermoso cielo azul con las manos entrelazadas.

-¿Como llegaste aquí Junsu?...

-Siwon...es su casa de vacaciones...

-Oh el...-Junsu se incorporo lucia feliz

-No les había contado ..el se enamoro...y lo mas fuerte su novio esta embarazado nos invito a su boda sera en Seul en una semana....mirad la foto de ellos dos.

-Vaya el es muy guapo me suena su cara...

-Dios Min claro que te suena el es el diseñador de las estrellas..Kim Hechull....

-Madre..mía...tiene fama de salvaje...

-Jajaja...Siwon esta muy feliz..y yo...el merecía alguien así en su vida gris....que lo amara con lucura....

-Dios...-¿Que me pondré?...-Soohyum se veía abatido y los otros dos rieron.

PD:BUENO CHICAS LES CUENTO ESTOY TRABAJANDO EN UN FIC DE VAMPIROS Y HOMBRES LOBOS ..HACE TIME ME LO PIDIERON Y BUENO HICE YA UNO PERO INTENTARE MEJORAR LAS PAREJAS SERAN YUNJAE YOOSU Y MINCHULL....



4 comentarios:

Unknown dijo...

Oh cada ves estoy mas emocionada me tienes en ascuas con esos trios que si quedan asi para mi mejor pero no me dejas nada en q pensar linda me tienes con la mente en blanco cuando creo algo cambia la trama me gusta eso :) y con respecto al nuevo fic adoro los fic de vampiro gracias x compartir

Unknown dijo...

Waaaa dios ya no se con que sorpresa mas saldras unnie esta tan bueno el fic
edpero la conti y siii una de vampiros jejeje amo esas tranas jrjejeje
강 제 미

Tsuki dijo...

Aunque dolió, que bueno que al fin hablaron claramente.

Es que no era justo, los tres estan pero bien confundidos con sus sentimientos, porque aunque el trio de ukes haya aceptado que se quieren, no es igual a lo que siente el trio de semes, porque si, se besaron pero los semes fueron mas alla de besos.

Deben pensar bien las cosas antes de hacerlas porque de eso depende su futuro ya sea volver a ser pareja o empezar una nueva con alguien diferente.

Y sobre los padres de Junsu, en serio me enferma ese tipo de gente!! ¬¬

Laura Campos García dijo...

Los padres de Junsu una verdadera farsa... Teniendo al hijo que tiene y nada más lo quieren explotar,es como si lo prostituyeran...
La verdad se supo y ahora que harán? A seguir leyendo, gracias