Archivo del blog

viernes, 25 de julio de 2014

TRISTEZA 10


Yoochun estaba sentado con su novio en un lujos restaurante cuando palideció pues apareció su padre y agarro su mano negando con la cabeza.

-Si amas a Yunho no harás nada...

-¿Que pasa?...

-Tu padre...-Min se crispo y el lo miro serio.

-No hagas nada...Min...mira me...no hagas nada....

-Lo se mierda lo se....

El señor Jung vio a Yoochun y gruño molesto cuando vio que tenia a su hijo de la mano y fue hacia ellos asombrado

-Buenas noches...

-Señor Jung...

-Veo que al final están juntos...eso es bueno...

-Señor..recuerda ame echo de su casa...que yo me case con el no le traerá nada a usted...

-Tu madre quiere verte...

-Eso si que seria raro...-¿Que pasa su ultimo amante la dejo?...

-Chagmin...esa boca...no te creas que por estar con el te librarías de que yo te castigue...-Min se levanto y lo encaro..

-Oh mierda haz lo papa...intenta castigarme...-Yoochun se quedo atontado ante su novio se veía poderoso y violento

-Veo que mejor me marcho...por cierto...di le a Yunho que quiero verlo...y que no me rete...

-Joder...-Yoochun lo abrazo pro detrás pues Min enfureció.

-Vámonos de aquí ahora...

Min caminaba delante de su novio mal diciendo y jurando -Yoochun tomo su mano y lo empujo contra la pared mirándolo serio.

-Amor..se que deseas matarlo..yo también...pero aun no es el momento..Yunho aun esta muy débil emocional mente...

-Lo se Yoochun lo se...

Yunho estaba en la seción para alegría de su medico que temió que se alejara pero el quería ser mas fuerte y amar a Junsu sin ningún secreto o miedo-quería que Junsu fuera dueño de su corazón -totalmente.

Esa seción solo hablaron y Yunho al salir se sintió algo mejor y con una sensacion de paz que no sentía hace tiempo así que cuando llegó al trabajo su sonrisa maravillo a Junsu que corrió a sus brazos feliz.

-Te eche de memos...

-Solo fueron dos horas...

-Soy un diseñador no un hombre de negocios me abrumaron a preguntas...

-Yo lo arreglare..ve a tu estudio amor...

-Mi héroe...-Yunho tomo su manso y las beso marchandose feliz.

-Yunho..haré que seas feliz amor...lo juro...

Siwan miro a Yunho desde lejos aun sin poder creer lo que sabia de su pasado cuando unos brazos lo rodearon y suspiro.

-Primo...-¿Como puede aun sonreír?...su padre..la persona que debía protegerlo le hizo el acto mas vil y asqueroso...vivió años de abusos y temor por su hermano...era solo un niño joder...

-Lo se...y me aferro a esa fuerza que tiene y el aun no sabe...porque lo amo..y quiero pasar el resto de mis días con el...

-Maldita sea...Junsu...es una mierda...

-Lo se...y algún día haré que ese hombre pague...

-Si..primo si...

-Bien esperó que como los demás calles...y si el algún dia lo desea lo contara de lo contrario..

-Primo...tranquilo...el nunca sabrá que lo sabemos...pero gracias por decírmelo...así como los demás le apoyaremos en su lucha...

-Bien...muchas gracias Siwan...

Yunho miro a su hermano que tendido en el sofá se había quedado dormido -el se sentó a su lado y acaricio su cara y sonrió -era tan feliz de que MIn nunca sufriera su dolor-su vergüenza -acaricio a Min que despertó y sonrió.

-Estaba cansado...hoy saque grades fotos...

-Me alegra..las que hiciste para nosotros son magníficas hermano...

-Yunho..quiero pedirte algo...

-Claro...

-Debo hacer un trabajo  sobre un tema libre y quiero que tu seas mi modelo...

-¿Y como se llamara ese proyecto..?...

-Hermano...-Yunho se alejo y quería llorar.

-Yunho...

-No se..nunca fui un gran hermano...además no creo que yo valga...la pena

-Por favor...ven mira...te hice una con Junsu eso me dio al idea...

Yunho lo siguió y entro en su estudio una de las habitaciones del piso y se quedo asombrado al fondo una foto de el y Junsu mirándose y sonrió para tocarla.

-Si acepto..pero esta foto la quiero para mi...si me la das lo hare,...

-Es tuya...te quiero Yunho...

-Y yo jirafita...

-Ya...no em digas eso idiota...

-Jajajaja....

Al otro día Junsu busco a Yunho para darle unos contratos firmados cuando entro en su oficina se quedo asombrado en la pared una foto de los dos mirándose enamorados-el gimió y se acerco acariciando a Yunho y las lágrimas salieron sin remedio.

-Junsu..amor...-el se giro y sonrió.

-Así nos vemos amor...es...hermoso...

-Lo se...se que te amo...pero ver que tu mirada es como la mía...

-Yunho...es...increíble...

Yunho se acerco y lo abrazo para besarlo y Junsu sintió que era diferente.era apasionado y entregado y el dejo que Yunho lo  besara pronto se volvió fogoso- las lamidas y mordidas dejaron unos labios hinchados y unos corazones temblorosos.

-Dios..Yunho...

-Junsu...te amo...-el se abrazo a el besando su corazón.

-Yunho eres mi vida...

El señor Jung miro su móvil y rugió lanzado lo lejos y apoyo su frente en el cristal de su oficina -camino hacia su mesa y saco un foto de Yunho que acaricio tembloroso.

-Dios...cuanto te amo...hijo mio...te amo...

El hombre camino hacia el sofa con la foto de Yunho y se acosto abrazandola a su pecho mientras lloraba aferrado a un amor oscuro y perverso.


3 comentarios:

Unknown dijo...

esta loco ese desgraciado viejo omo le va hacer eso es un mal parido desgraciado menos mal que Yunho lo esta sobrellevando bien con el apoyo de todos y sobre todo de Susu gracias linda x compartir

Raki Joongie dijo...

Más que amor es perversión.........xd! Yunho lo está haciendo bien como siempre el es fuerte.........muy fuerte.!!!!!!!!

Tsuki dijo...

Eso no es amor, es perversion, como te vas a enamorar de un niño por dios!!!

porque cuando empezo a abusar de Yunho, este era un niño, para mi eso es perversion.

Yunho, me alegro muchisimo que este decidido a salir adelante y superar ese trauma, como ya dije, con ayuda de sus amigos, hermano y pareja sé que lo lograra.

Gracias por el capo!