Archivo del blog

domingo, 13 de julio de 2014

TRISTEZA PROLOGO


Yunho estaba mirado a su joven esposo con rabia-el lindo joven lo miro triste e intento tomar su mano pero el lo golpeo y callo al suelo.

-Ya no mas Junsu..me ahoga tu amor infantil .

-Yunho...

-Joder...solo quieres que este contigo...no me dejas salir con mis amigos del trabajo..celas a todo el que se acerca a mi...

-Pero..Yunho es porque te amo..yo..solo quiero estar contigo...te amo....

-Nunca debi casarme contigo...eres solo un niño ridículo...y ni siquiera eres capaz de llevar la casa..no sabes hacer nada solo estar detrás de mi agobiándome...

-Cambiare....-Junsu temblaba asustado ante la furia de su esposo...

-No quiero ...yo quiero el divorcio...ya hable con tu madre vendrá a buscarte...

-No..por favor te amo no!!!!....

-Peor yo a ti no...me oyes..yo..mierda mi padre tenia razón solo quería acostarme contigo...

-Yunho..para...por favor...para...me haces daño....

-Junsu...marchate...no te quiero mas....

Junsu de dieciocho años sintió que su corazón se rompia y sentado en la cera lo recogió su madre que lloro al ver su estado.

-Mama...lleva me al medico...

-Junsu....-la mujer gimió al ver sangre entre sus muslos y sollozo mirando a su hijo.

-Mi bebe tampoco me quiere......

PD:PUES MI NUEVO PROYECTO ES UN HOSU YA ME DIRÁN....NIÑAS...LAS OTRAS PAREJAS SERAN YOOMIN Y JAEXSIWAN..ES QUE SIWAN ME TIENE ENAMORADA CON JAE EN TRIANGLE....

6 comentarios:

vani dijo...

Ese junto idiota lo detesto y ehhhhhhhhh yoomin

Unknown dijo...

hay dios yunie te arrepentiras por lo que has echo
hay susu dios espero que no haya perdido al bebe
espero el primer cap
y wiiii yoomin siii amo el.yoomin
강 제 미

Unknown dijo...

Pobre Susu xq le hece esto Yunho si no lo queria solo para un revolcon no se hubieen casado hay Yunho has provocado un aborto en tu pobre esposo espero no lo pierda te ira muy mal calma Junsu todo saldra bien gracais x compartir

Tsuki dijo...

Empieza y empieza mal, hay Yunho, no quiero ser mala peero... me da que muy pronto te vas a tragar cada una de las palabras y el golpe que le diste a Junsu.

Espero que no haya perdido al bebe porque eso seria el colmo.

yeeeeeeeiii YooMin de nuevo siiii siii sii, gracias Moneiba!!!!

Raki Joongie dijo...

Nooooooooo pobre delfín!!! Xd! Me encanta los fics así de dramático! Xd! Aigu ya quiero la Actu!!!

Casandra dijo...

Yunho me caes mal y mal y mal. Ojala Su no.pierda a su bebe.
Yunho se que vas a sufrir y si por tu maltrato muere el bebe mas vas a llorar.
Junsu sigue hacia adelante y veras como Yunho te suplicara volver con el. Pero no caigas y mantente fuerte..