Archivo del blog

sábado, 5 de julio de 2014

EL CLAN 8


Cahgmin estaba mirando a Junsu con miedo el joven parecía sofocado cuando entro Min que corrió a su lado y se arrodillo mirándolo con miedo.

-Vi unas estrañas criaturas..ellos cercan el castillo del clan negro mi señor y mataran a  todos sin piedad son bebedores de sangre ...

-Dios mio hermano....

-¿Bebedores de sangre?...peoro ellos y nosotros tenemos un tratado...de no agredir...

-Hay un nuevo señor...el hombre de mi vision es joven y no busca sino acabar con los lobos....

-Debemos ir hacia allí...a proteger la clan negro..llama a todos los clanes....

-Si hermano...

-Amor...

-Nosotros iremos antes...para avisarlos...

-Bien....

El castillo estaba bullicioso pues era un día soleado y los lobos entrenaban o trabajaban las tierras -peor de pronto el cielo oscureció y un tornado negro apareció asustando a todos.

El rey se asomo ala ventana y rigió para que todos corrieran dentro pero de pronto del tornado surgieron varias figuras ocultas y el bajo con su espada detrás sus guerreros.

Las figuras venian envueltas en capas y el rey miro con miedo debían ser  poderosos y entonces vio a sus hijos bajar sus capuchas y el bajo su espada sorprendido.

-Mi señor....

-Estáis en peligro...los bebedores de sangre  llegaran pronto...

-Padre llama  a todos al castillo...

-Pero hijo ellos no atacarian el tratado....hace años que estamos en paz....antes de nacer vosotros...incluso yo...

-Hay un nuevo señor y creo que debo enseñarle que debe cumplir los pactos...

-Bien...pero son poderosos....cuando estuvieron en guerra mis antepasados -casi nos devoran...pararon porque...-el rey gimio y miro a Junsu

-Porque apareció el elegido...

-Si..el elegido los aparo...

El rey ordeno que todo su clan entrara en al fortaleza y s preparo para lo peor-miro a los niños y las mujeres y temió por ellos.

Min miro a su madre y la beso le dijo que entrara en la gran cueva junto a los niños y alzo sus manos rezando un hechizo extraño entonces la montaña se cerro-allí no entrarian  los monstruos.

Los lobos sonrieron así podrían luchar me jos sin preocuparse de sus hijos y mujeres-subieron a la gran torre y Junsu se puso detrás del rey negro-era su clan y el debia ser el mando.

-Junsu,...digo mis señor usted.

-Solo te ayudare..tu eres el rey del clan negro...

-Bien....

El vampiro  miro hacia el horizonte y sonrió lamiéndose los labios se giro y allí miles de vampiros rugían ansiando la sangre de los lobos.

-Mi señor...el castillo...esta cerrado...-el se giro sorprendido.

-¿Como?...

-Si..en el poblado no hay nadie...

-¿Como supieron que veníamos?...

-No lo entiendo mi señor...es raro...

-Da igual...los lobos no podrán con nuestro ejercito...ellos han sido creados solo para esto...

-Bien mi señor....

Black sonrió y monto en su caballo y subió a lo alto de la colina y vio el impresiona te castillo del clan negro-ellos eran el clan mas numeroso y poderoso-Una vez acabado ellos el reto sucumbiria a el y acabaria con esas bestias

-Mi señor!!!...

-¿Que pasa?...

-No podemos atacar por detrás...

-Pero el viejo dijo que la fortaleza tiene una gruta por detrás...que por allí podríamos entrar volando.

-La montaña esta cerrada mi señor...

-Eres idiota..las montañas nos se cierran...

-No hay cueva señor...solo una gran montaña....

-Joder...joder...bien pues entraremos  por delante todos solo retrasar alo inevitable.

Junsu miro el enorme ejercito ante el y sintió el terror entre los lobos era lógico pues los vampiros eran mas poderosos que ellos-se giro y se quito la capa y les obligo a alzar sus espadas.

-Haré que solo su roze mate a los vampiros -alzad las armas  ahora....

Todos lo hicieron y Junsu entono una oración -sus ojos lanzaban llamaradas y los lobos sentían sus espadas y armaduras calentarse -se arrodillaron ante Junsu y el los miro sonriendo.

-Esos vampiros van a morir hoy...no dejaremos uno solo...

-Si mi señor!!!...

Yunho y Yoochun gritaron y de sus espaldas salerón alas negras ambos jóvenes se pusieron al frente y rugieron convirtiéndose en lobos al igual que los demás.

Jae se puso al lado del rey engro y ambos se trasformaron en dos poderosos lobos mientras Min se puso al lado de Junsu

Los vampiros alzaron sus armas cuando de pronto una mujer vampiro abrazo al jefe y el señalo al torre con miedo.

-Mi señor ese hombre moreno el es poderoso...

-¿Como?...

-El desprende un fuerte poder ...es como el de los oráculos...

-Que ridículo bruja..los oráculos no existen murieron hace siglos...

-Mi señor...hay algo raro...

-Callate...

El vampiro alzo el vuelo y grito y el resto lo siguió para atacar el castillo cuando de pronto dos figuras aladas alzaron el vuelo y el vampiro se quedo paralizado al verlos-las puertas se abrieron y el clan negro salio rugiendo blandiendo sus armas mágicas .

En cuanto los lobos tocaban con sus espadas o escudos los vampiros explotaban y la batalla se volvió un caos inesperado para los vampiros pues no entendían el poder de los lobos -la bruja le indico que debía matar al oráculo mágico y el voló hacia el rugiendo.-pero de pronto una figura surgio.

Junsu alzo su mano y el vampiro quedo suspendido en el aire gritando de dolor mientras en el valle los lobos mataban a los vampiros sin piedad .

Yunho y Yoochun con los ojos rojos cortaban cabezas -sus mentes solo pensaba en proteger a sus señor y se oían gritos por todas partes-Yunho sonrió al ver a Jae al lado del rey negro en la batalla y pensó que su amado no podía verse mejor.

El vampiro gemía de dolor sentía su cuerpo quemarse y los huesos romperse miro al oráculo y sus mirada se oscureció.

-Maldito la brujería...no me parara..tambien tengo a mi bruja.....-su bruja se acerco dispuesta  a matar a Min pero entones Junsu rio alzando su mano  y la atrapo girándola hacia el vampiro.

-Mira como muere tu mujer...-Junsu apretó su cuello y lo partio dejándola caer ante el rugido del vampiro.

-Te matare....!!!...Bestia...-¿Quien eres?

-Osaste incumplir el trato que me hicieron los ancianos...no me agrada...-Junsu levito en el aire y se acerco

Junsu tomo su ara y el palideció al ver sus ojos y allí no había nada solo oscuridad y lo supo el no era normal..

-No puede ser..no...

-Ahora dime...-¿Quien te manda ?...

-No..mataremos a todos ...somos mas fuertes...

-Idiota...mira...tus vampiros mueren y observa la colina...los clanes de todos los lobos llegan...no voy a dejar nadie vivo....

-No!!!...

Junsu arranco el corazón y el vampiro murió -mientras caía el miro su corazón y lo reventó mirando la batalla y como los vampiros morían a manos de los clanes que alzaron sus espadas victorioso mirando al elegido.

Junsu bajo al suelo y camino hacia Chagmin que lo tomo de la cintura estaba lleno  de sangre y beso a Junsu que se abrazo a el.

-Debo ir al norte...amor..los vampiros han roto el acuerdo que me hicieron...

-Junsu..tu...

-Si amor...recuerdo mi vida anterior...

-Bien mis señor vamos...al norte....

5 comentarios:

Tsuki dijo...

Vaya que el poder de Junsu es muchisimo!!

Haber que otro clan se pone en contra de él y terminará de la misma forma que el de los vampiros.

Si no aprenden a las buenas, será a la mala.

Casandra dijo...

Que tontos los que osan retar el poder de Junsu. Ahora ver que espera en su viaje al norte. Las parejas estables y enamoradas
super interesante la historia. Me encanta.

yunhokim dijo...

por dios así de poderoso quien se opondrá a sus ordenes nadie claro solo aquellos que quieran morir
y junsu va por mas así es que vampiros prepárense para rendirse o morirán muajajajaja

Virginia Maturana dijo...

Me encanta este fic,me gusta qué hayan lobos buenos y malos
Mone tengo un pedido qué hacerte porfis, me gustaría qué escribas un fic con Jaejoong y ji Chang Wook como pareja si puedes gracias.

Virginia Maturana dijo...

Me encanta este fic,me gusta qué hayan lobos buenos y malos
Mone tengo un pedido qué hacerte porfis, me gustaría qué escribas un fic con Jaejoong y ji Chang Wook como pareja si puedes gracias.