Archivo del blog

viernes, 11 de julio de 2014

EL CLAN 13


ADVERTENCIA LEMON

Jae estaba mirando a Yunho entrenar y suspiro era tan guapo y fuerte-a su lado sentía que podía con todo ser rey era muy duro pero ahora con el a su lado todo era mejor.

Camino hacia la habitación y acaricio a su bebe que dormía en paz y sonrió era hermoso y lo amaba con todo su corazón .

-Tu papa si que te consiente...amor...-Yunho resulto ser un gran padre y Jae pensó que sus hijos seria afortunados.

-Un...ma...-el niño despertó murmurando lo y el lo tomo en sus brazos para ir al salón

Yunho entro y dejo al espada en su sitio junto al escudo -cuando vio bajar a Jae con Karan en sus brazos y sintió que moría de amor  ante los dos.

-Mis amores...

-Yunho..mi señor...-el beso a Jae y a su hijo para sentarse con ellos en un sofá cercano a la ventana.

La pareja sentada miraba a su bebe que reía jugando con sus manos y ambos lo adoraban cuando Yunho beso a Jae en la frente.

-No me importaría mas como este...

-Ni a mi mi amor..ni a mi...pero amor...no quiero que Karan sufra por no poder ser el rey...yo...

-Amor..lo hablaremos con el...es lógico que el rey sea un lobo tu pueblo no aceptaria sino a tu sangre......pero nuestro Karan sera como yo...

-Yunho..

-El protegerá al rey...y sabrá que es amado por nosotros....

-Si...amor si.,..además ya Min me contó algo sobre el...

-¿Como?..

-Me dijo que sera pedido por uno de los hijos de Junsu y Chagmin...

-Por dios...

-Jajaja....no temas aun es un bebe.....

Yunho sonrió y le dijo a Jae de salir a pasear y dejar al niño con su cuidadora lo que el acepto para subir a sus caballo y recorrer la zona disfrutando.

Jae le dijo que lo siguiera y Yunho asilo hizo adentrando se  en un bosque tupido cuando Jae bajo del caballo que dejo pastando y tomo la mano de Yunho ante ellos una poza hermosa de aguas transparentes de color turquesa.
Yunho miro con asombro al cascada y se giro para ver a Jae quitarse la ropa y quedar desnudo ante el dejándolo son habla al ver su delgado y magnifico cuerpo en la roca lanzándose a esas aguas.

El no espero y se desnudo para ir tras su amado que ya estaba bajo al cascada riendo y allí lo abrazó Yunho besándolo feliz.

-Ven amor...-Yunho lo siguió cuando lo atrapo y lo giro besándolo.

-Jae ahora...te necesito...

Jae se abrazo mirandolo enamorado y sonrio besando su cuello-Yunho lo alzo y salio del agua para colocarlo en la orilla apollado enla hierba lo mebestio sin aviso haciendolo gritar de placer.

Yunho embestia bestialmente en el y Jae apenas si podia mantenerse en pie y se aferro a la hierba mientras Yunho aferrado a su cintura gemía de placer.

-Dios.,..tu interior...es ..caliente...delicioso...ah!!!...

-Yunho mas..mas....-Yunho rió y tomo las manos para dar mas fuerza a las embestidas dejando a Jae sin habla

El creia que iba aperder la cordura cuando Yunho paro y el chillo al sentir que lo dejaba cuando lo puso sobre la hierba y entro en el .

-Quiero ver tu cara cuando me corro dentro de ti...Dios que rico...-Yunho gruñía y Jae gemía mirándolo

La pareja se miraba sin perder de vista sus caras sonrojadas de placer cuando Jae se corrió sintió el liquido caliente recorrer su interior y grito junto a Yunho.

Jae gemía aun abrazado a Yunho que reía feliz besándolo tendidos en la hierba -Yunho lo abrazo y lo puso sobre el.

-Ahora...lo haremos mas lento....me apetece metértela en el agua...-Yunho lo llevo en brazos y Jae riendo se abrazo a el enrollando sus pies en su cintura...

-Si mi amor...-Yunho gruño y lo enbistio dejando a Jae sin palabras

Yoochun reía al ver a su amor buscar su ropa interior y el gruño cuando Min se agacho esponiendole todo y como el era muy hombre reacciono fogosamente -el se levanto y acerco su miembro a su entrada.

-Yoochun...-Mindo gimió al sentirlo entrar y solo puo apoyarse en la cómoda de su habitación y gritar de placer al sentirlo entras.

-Niño malo provocando me...-Yoochun entraba con furia y Min gemía de placer cuando se dio cuenta que estaban ante un espejo se ruborizo.

-No ...yo..la...Dios...que verguenza...se ve todo...

-No..mira tu cara ed felicidad y tu preciosa verga dura...-Yoochun lo alzo algo y tomo si miembro enloequecidolo mientras Yoochun mordía su cuello.

-Dios si mas mas ahhh!!!!...

Min se corrio llenado el espejo de semen pero le daba igual pues sentía el de Yocohun en su interior y gimió para besarlo ...

-El niño...debo ir...-Min gemia aun con el en su interior.

-La niñera lo cuida...ahora vuelve ala cama...te dije que quería mas niños....

-Si..si...-Min fue empujado al lecho de nuevo.

Yoochun rió perversa mente y se inclino para limpiar debidamente a su amor que gemía ya aferrado a su cabeza perdiéndose en el placer.

Min estaba tendido en la cama riendo al ver a su amado Yoochun jugar con Minho a su lado el niño reia alzando sus regordetes bracitos y besando a Yoochun que moría con el bebe cuando Min gimió y se levanto y el lo miro preocupado.

-Amor...

-Dios mio..nos quieren quitar a los niños....

Junsu rugió en el patio y los demás no dijeron nada su poder era ya muy grande y hasta chagmin sabia que era mejor dejarlo descargar...

-No debí perdonar sus vidas....

-Mi señor sabes que solo es para molestar...esos niños eran de otros vampiros exclavos o de prostitutas por eso los trataban como basura.

-Lo se...Min...

-Bien...-Junsus se giro hacia los Kei .

-Si mis señor...

-Id a todos los clanes y que vengan las parejas que adoptaron vampiros...pronto...

3 comentarios:

yunhokim dijo...

hay dios hay dios ahora si que me has dejado mas que satisfecha a mi mente perver me encanto el lemon de yunho y jae y creo que ellos también tendrán muchos bebes pues ni respirar lo deja ese yunho si que esta muy muy hot pobre jae lo dejara en cilla de ruedas y después del pastito ahora en el agua y dejarlo después muy muy limpiecito bueno al menos aquí no se le quedaran las piedritas enterradas en el trasero a jae

y yoochun no se queda átras a min tampoco le da tregua y de que tendrán bastantes bebes eso ni lo dudo así como lo tiene pobre y todavía dice que lo provoca si el lo que quería era bestirce ese yoochun esta incansable XD

GRACIAS amiga me a fascinado este capi me a dejado mas que satisfecha el lemon de yunho y jae y creo que a muchas mas también por el lemon de yoochun y min
y de que crecerá ese clan eso que ni que con tanto niño que nacerá pues por lo visto todos trabajan a marchas forzadas

Tsuki dijo...

Madre miaaa.... *se abanica con la mano* los dos lemons estuvieron.... wuuuooo geniales, pero el YooMin me mato!!!!

Min muy quitado de la pena buscando su ropa cuando zaz!!! le llegan por atras xDD

y claro, el encantado.

Por otro lado, yo que pense que ya todo estaba bien y surge otro problema, que espero se resuelva para bien de los chicos.

Gracias por el capo!!

Casandra dijo...

Wow es todo lo que voy a decir. Ahora a lidiar con los ancianos. Voy a los lobo. Espero todo salga bien. Gracias por el capi.