Archivo del blog

sábado, 12 de julio de 2014

EL CLAN 14


Junsu estaba sentado junto a su hermano en la sala del trono -alli los lobos que habían adoptado a vampiros mirándolos con seriedad.

-Bien..por favor escuchar a mi oráculo..después hablaremos...-Mins se levanto y los miro sus ojos se volvieron blancos y una esfera azul apareció.

Se veía al clan de los lobos hablar con los padres de los huerfanos para que reclamaran a los niños pues el tratado así lo facilitaba

-Ellos vendrán en días  a buscar a los niños ....

-Sobre mi cadáver...

-Los matare con mis manos...

-El bebe es mio mi esposa ya lo ama...es nuestro único hijo no se lo dare...

-Mi señor no lo permita..acogí a dos y ellos son mi alegría...

-Jamas lo daré...jamas..es mio...

Junsu sonrió y se levantó para apaciguando los y miro a Chagmin que también estaba feliz porque los niños eran amados.

-Me hace feliz ver que hice bien en darles a los niños...como sabéis yo tengo cuatro..y desde luego no los entregare...mis hijos pequeños iban a ser utilizados como ...-Junsu gruño...prostitutas en la casa de algún noble...así que no se preocupen...

-¿Mi señor entonces porque vinimos?...

-Porque esto puede provocar una guerra con los vampiros pues vamos a romper un acuerdo de no tocar a los niños....

-Pues iremos a la guerra...

-No os preocupeis....no habrá guerra alguna...id a casa y por unos días hasta viso de mis guardianes..cerrar vuestras fortalezas mi oráculo os dará a cada uno de los clanes una esfera de magia..si algún vampiro intenta entrar ..no podrá atravesar su escudo...

-Gracias mi señor...oráculo....-Min repartió las doce bolas a cada clan y partieron.

-Junsu mis señor...-Hae lo miro preocupado....

-Bajad de las montañas os quiero en la fortaleza bajo la protección amigo...

-Mi señor iré contigo...

-No..te quedaras y protegerás a mi familia y a los tuyos amigo...te necesito aquí...además solo iré yo y ellos..no necesitamos a nadie mas..debo zangar esto de una vez.

Los viejos estaban reunidos y miraron a esos vampiros sonriendo cuando de pronto uno de los vampiros los miro serio.

-Creo que no es bueno provocar..

-Nosotros somos mas poderosos...y son nuestros niños...

-Son niños no deseados..es mejor que estén con ellos...

-No!!!...los iréis a reclamar y no podrán evitarlo...

-¿Y después que haremos con esos cientos de niños...?...

-Pues de exclavos o para el placer...como era su destino...

Cuando se inclinaron se oyó un fuerte viento y los vampiros se asustaron porque sabían quien era y se prepararon cuando las grande puertas se abrieron detrás solo se veía la oscura noche.

-Creí dejar claro las cosas viejos...-Junsu se quito la capa y los prensetes temblaron...

-No debes entrar así en nuestro palacio lobo...no muestras respeto...

-¿Creias que no sabría lo de los niños?...

-No..

-Recuerdas a mi oráculo imbécil...-Min se adelanto y sus ojos se veían blancos

-Los niños pertenecen a estos vampiros...-Junsu los miro y grupo ante sus pintas...

-¿Quereis que ellos crezcan para ser como vosotros?...-noto sus ojos y supo que tenían miedo.

-No quiero...mi señor...-vio una hermosa vampira que se acerco a el llorando...quiero que mi hijo sea feliz y no una puta de viejos y bestias que los destrocen...

-Calla mujer!!!...-Chagmin aparo al vampiro que alzo por el cuello alejándolo del suelo.

-No la toques....-lanzo al vampiro varios metros dejándolo tirado.

-Mi señor..mi hijo...el...es hermoso apenas tiene un año...tiene un lunar en su pechito y...

-Lo tengo yo señora....-Jae la miro y ella sollozo asombrada pues sabia que el era rey...

-Gracias a dios...crecerá...junto al rey....por favor cuide lo...yo...

-Mujer...eres valiente...sal fuera con todos

Los pobres vampiros salieron al patio y se miraron aterroriza dos cuando vieron las puertas cerrarse y se acercaron  unos a otros  pues creían que morirían.

Junsu miro a los seis  ancianos y suspiro aburrido cuando Min los miro y gruñendo se giro hacia Junsu que escucho a su oráculo.

-Quieren a los niño para probar su poder...pero después pedirán que aceptes...la entrada de vampiros en nuestras tierras como compensación por incumplir el tratado ancestral...porque quieren invadir nos.

-Mentira!!!...

-Ya no mas....viejos.....

Junsu los miro y de pronto sin que nadie los viera venir cada uno estaba de tras de un anciano y clavaron un puñal en sus cabezas para después quemarlos.

Los presentes  gritaron pero Junsu puso su mano frente a ellos y nadie podía moverse - solo pudieron ver a los ancianos morir entre gritos desgarradores -Junsu y los demás miraba como morían sin piedad

El se giro y miro a los vampiros que estaban aterroriza dos ante el poderoso lobo y se inclinaron ante el llorando de miedo.

-No..parad...yo no quiero eso...ahora ya no tenéis a estos viejos ordenando...podéis ser libres.,..-¿No es lo que queríais?...-Los presentes se sorprendieron

-No nos quieres gobernar...

-No..para nada...solo espero que cada uno respetemos los territorios...

-Si claro..entonces..ahora...-¿Que hacemos?

-No se..haced como notros tenemos clanes...o elegir un rey entre todos...eso es vuestra elección...

-Yo..mi señor gracias...

-Los vampiros de fuera...quiero que sean liberados...si se que volvéis a tener exclavos ...volveré...y no dejare a nadie vivo...

-Si..si...

Junsu salio y miro a esos pobre vampiros y hablo con la mujer le contó que eran libres y que podían hacer lo que desearan-ella fue donde Jae y le pidió que cuidara mucho del bebe.

-Señora si quiere puedes venir...

-No mi señor..viajare por el mundo...mi hijo sera feliz...a su lado..pero tal vez en el futuro espero que me deje  verlo...

-Yo le hablare de usted señora...

-Gracias...

Junsu se abrazo a su hermano y seguidos por los otros desaparecieron en la gran luz ante los vampiros que por fin empezaban un nuevo mundo.

Chagmin entro en la habitación de sus hijos mayores y los vio dormir tranquilos cuando siguió hacia la de los pequeños que también descansaban y tranquilo entro en su habitación Junsu estaba frente a la ventana y lo abrazo.

-Amor....

-Esto me agota...

-Lo se..pero espero que tras esto puedas estar mas tranqnuilo...

-Pues si...eso espero...porque solo quiero disfrutar de ti..y la familia.

-Te amo...

PD:YA QUEDA POCO CHICAS..PARA EL FINAL GRACIAS POR COMENTAR...POR MOTIVOS DE TRABAJO DEBO SALIR CUATRO DIAS FUERA..ASI QUE SUBIRE EL FINAL Y EL PROLOGO DLE NUEVO FIC..Y A MI REGRESO SEGUIRE..SE LAS QUIERE LINDAS...

4 comentarios:

yunhokim dijo...

que bueno que por fin terminara junsu con esos viejos que nomas traían problemas y que liberara a las madres de los vampiritos para que no usen de ellas como lo asían
y que lastima que termine pero estaré esperando por tu regreso espero y todo te salga bien hasta pronto feliz viaje bye

Tsuki dijo...

al fiiinn terminaron con esas lacras de ancianos que lo unico que hacian era impedir la felicidad de su clan con tal de tener poder.

Junsu se los advirtio mas no entendieron y asi terminaron y espero que los vampiros ya se calmen si no quieren sufrir mas perdidas.

Linda, no te preocupes tu haz lo que tengas que hacer, yo aqui esperaré ansiosa jeje.

Unknown dijo...

siiio pr fin susu se desiso de esos viejos ahora por fin podran tener paz entre los clanes
hay ya casi acaba el fic noooo jajaja
espero la conti unnie
갱 제 미

Casandra dijo...

Los niños estan a salvo . Bravo. Espero que ahora comience la.paz.y Junsu y los.demas puedan ser felices en familia
No te preocupes y dale a tu trabajo. Nosotras te esperamos.