Archivo del blog

miércoles, 23 de julio de 2014

TRISTEZA 8


El lugar era un escandalo las modelos corrían mientras Junsu miraba los look su primo colocaba las joyas para que combinaran con la ropa y fuera un grupo de famosos periodistas y famosos y lo mas importante compradores.

En esos dos meses Yunho había atraído a compradores mas fuertes y habían tenido que reforzar su personal-Yunho estaba fuera con algunos clientes Vip y salio Siwan para presentar la colección del verano.

Yunho miro con adoración a su amor que recibía elogios a su lado Siwan hablaba con la famosa diseñadora mitra y se veía hechizado.

-¿Es casada?...

-Si Jae..lo es...deja de celar a tu fiera...

-Dios..es tan lindo...que me abruma...mi deseo...

-Se claro quieres hacerle el amor...ya...

-Si con cada fibra de mí ser...pero el..no es como los demás...mi madre esta emocionada...incluso los traje hoy y lo adora...si lo vieras con ella...es tan lindo...y dulce..pero a mi me pega...

-Su amor es duro...

-¿Donde esta tu hermano?...

-Con  junsu esta sacando fotos para la publicidad...

-Imagino que Yoochun...

-Vigilando lo...nos salio muy celoso...mis amigos playboys resultaron ser dos intensos...

-¿No celas a Junsu?...

-No..para mi es ya un milagro que el me perdone...no quiero hacer nada que lo moleste....y si lo celo igual me deja....y eso...no es una opccion...

-Es bueno verte feliz...tio...

-El me hace vivir...mi ángel...

-Mira que eres ñoño...

Yunho estaba en la oficina terminandoalgunas cosas cuando vio a Junsu en la puerta mirarlo serio y el se levanto mirándolo nervioso.

-No te dije que quería irme pronto...

-Solo adelantaba pedidos amor...son muchos...

-Yunho...llevas dos meses....entregado al trabajo...y yo...

-Junsu quiero que vueles alto...

-¿Y nosotros?...-Yunho palideció y el se dio cuenta que Yunho tenia algún problema...ante una pequeña discusión se quedaba en sock como aterrorizado.

-Yunho..mira me...-el levanto la vista y Junsus suspiró...-las parejas discuten...

-No..pero no..puedes enfadarte no quiero...porque me odiaras y me dejaras y...-Junsu lo abrazo y suspiro su novio no estaba bien.

-Yunho creo que debes ir a un profesional...a mi me ayudo...

-Junsu...

-Amor...quiero una relación sana...no que andes de puntillas...y con miedo....

-Bien hare lo que quieras....solo no te enfades...por favor...

Yoochun camino hacia su novio que estaba riéndose con su padre y su madre la pareja adoraba al joven que les encantaba y el lo abrazo por detrás.

-Hola amor...

-Dios..Yoochun....-Min rió ambos salían desde hacia un mes oficialmente y todo iba muy bien.

-Hola padres...adiós padres...

-Yoochun no seas grosero...

-Pero llegamos tarde al cine...además...ellos entienden...

-Mi hijo esta idiota....-Yoochun lanzo un bufido y beso a su madre que reía.

-Se le perdona...porque es joven iros jovencitos....

-Buenas noches....señores Park...

-Recuerda venir a cenar...el sábado querido...

-Si claro...

Yoochun lo tomo de la mano y caminaron al centro comercial -cuando Yoochun cambio de idea y lo giro mirándolo para besarlo.

-Vamos a un sitio tranquilo...donde podamos besarnos...y tocarnos...como me gusta...

-Cochino..solo quieres hacerme el amor...

-Te lo dije...lo haremos cuando estés preparado...pero mientras tanto nos divertimos jugando...

-Bueno..no diré que no...vamos mi vida....

La pareja miraba sonrojada a la madre de Jae que les había comentado que sus hijos serian hermosos y Jae miro a Siwan que no levantaba la cabeza.

-Mama...el es muy tímido...

-Niño...-la madre de Jae levanto su carita...no sabes que mi hijo esta locamente enamorado de ti...y que si le pidieras las estrellas el muy idiota iría por ellas...

-Dios señora...no...

-Ella tiene razón...te amo....-la dama se retiro contenta su hijo no conseguía llegar a ese joven asi que ella decidio empujarlos.

-Jaejoong por favor no me mientas...

-Joder...llevo dos meses detrás de ti jamas hice eso por nadie...te amo...quiero que seamos novios...porque me muero por ti...

-Dios...te tengo tanto miedo...eres tan guapo y sexy...temo que te aburras de mi..soy tan bruto y normalito...-Jae rió alzándolo y sentándolo sobre el.

-Eres mi precioso amor...y te juro nunca te mentiré  ...te amo...-¿Quieres ser mi novio?...

-Si..yo si...
-Bien ahora por favor no me pegues tanto...-Siwan sonrió y lo beso fogosamente dejando a Jae mas que encantando.

Mientras en una lujosa suite de hotel Yoochun besaba a Min que gemía debajo del joven -cuando sintió como abría su pantalón y grito mas que excitado dejando a Yoochun a punto de explotar pues sus gemidos lo enloquecían.

-Yoochun amor...yo..

-Lo se..tranquilo solo...

-Hazme el amor....-Yoochun se quedo maravillado pero entonces sonó el teléfono y Min lo tomo palideciendo.

-Amor...-¿Que pasa?...

-Es Yunho tuvo un accidente...

Junsu estaba temblando en la sala de espera de urgencias cuando llego Yoochun y Min que lucia desencajado y corrio hacia el llorando.

-Junsu...

-Solo se rompio el brazo...no te procupes..solo fue eso...

-Junsu...-¿Que paso?...

-Es mi culpa...es mi culpa...el...Min tu hermano no esta bien...fuimos a cenar y vimos a tu padre...el empezó a insultarme y Yunho me defiendo entonces... els e marcho peor yo estaba tan enfadado y Yunho pensó que era por el ..así que el se alejo y no miro que estaba en la calle y un motorista lo cogió...dios...

-Lo sabia..no es tu culpa Junsu..mi hermano esta mal..son años de presion psicológica de mí padre...

-Chicos  se calman ambos...

-Junsu...primo...-Siwan llego con Jae y se quedaron tranquilos y Jae los miro.

-Yo puedo ayudaros...mi padrino...el es un famoso psiquiatra...puedo hablar con el...

-Jae seria de gran ayuda gracias....

Yunho salio mirándolos triste y Junsu corrió a su lado tomando su mano y besándola y noto que Yunho se relajaba y besaba su frente.

-Soy muy torpe amor...

-Tranquilo mi vida vamos a casa...

3 comentarios:

Unknown dijo...

entiendo a Yunho yo vivi algo parecido con mi papa el es muy agrecivo verbalmente y cuando agarraba o agarra rabia empieza a maldecir incluso sin hecharcelas a nadie sino el solo y hace dos años sufri de un ataque de nervios por presenciar algo parecido pero sin grocerias y quede mal me di cuenta que estoy traumada por ese episodiode mi vida cuando era soltera pobre Yunho y Jae ya consiguio a su amado gracias linda x compartir

Casandra dijo...

Sabia que habia algo. Pero con ayuda profesional y el amor y apoyo de Junsu, Min y los.demas Yunho saldra adelante. Bello el Jaesi?. Y el Yoomin apasionado y ni hablar de.los padres apoyandolos y dándoles el empujoncito.
Gracias por.la actualizacion.

Tsuki dijo...

Pobre Yunho, de verdad que esta muy mal psicologicamente y todo por culpa de la presion que su padre le daba.

Pero sé que como dijo Casandra él saldrá adelante con la ayuda de todos, tanto profesional como sus amigos y pareja.

Echale ganas Yunho, tu puedes!!!