Archivo del blog

sábado, 26 de julio de 2014

TRISTEZA 11

ADVERTECIA LEMON

Siwan salio corriendo y se lanzo en los brazos de Jae que rió encantado con su novio-lo miro y beso su frente para tomados de la mano ir al coche.

-Me toca comprar la tarta...-¿Trajiste el regalo?...

-Si amor...¿pero no sera frio en al oficina...?

-No..es que Junsu quiere hacerle algo especial e intimo...así que no tengo donde ir esta noche...

-Dios...no me digas eso así...-Siwan lo miro sonrojado y se aferro a su camisa...

-Bueno..si quieres ...no me negare...

-Tonto quiero que estés preparado...yo...-Siwan tapo su boca y bajo la cara...

-Estoy preparado amor...-Jae se quedo asombrado y tembló demasiado nervioso...

-Joder mira...parezco un jovencito...así me tienes de idiota Siwan..me has hechizado pequeño...

-Me alegro ..porque hacerme el amor es un gran honor...he esperado por ti Jae..no me rompas el corazón...porque me estoy entregando totalmente a ti...

-No lo haré te voy a cuidar amor mio....

Mientras en la empresa Min y Yoochun junto a Junsu colocaban las cosas en la sala de juntas riendo cuando entro Jae y Siwan con la tarta y rieron esperando por Yunho

Cuando entro y le gritaron sorpresa el se quedo asombrado y muy feliz-todos le abrazaron y se metieron con su edad incluso Yoochun le dijo que pronto echaría barriga de viejo.

-Oye idota...que somos de la misma edad...

-Soy meses mas joven ...

-Jajaja..seras idiota...

Yunho admiro el hermoso abrigo regalo de Yoochun y Min junto a un hermosa cartera para el trabajo -Siwan y Jae le regalaron un hermoso suéter y una exclusiva joya de Siwan una pulsera de plata que le dejo asombrado.

-Es única primo...-Yunho sonrió casi llorando al oírle decir primo a Siwan...

-Ahora me toca a mi amor...

-Si...Es...precioso...-Yunho miro el hermoso reloj y lo que tenia escrito detrás su nombres y las palabras- siempre amándose.

-¿Te gusta amor?...

-Mucho...gracias chicos...es genial....

Horas después Junsu y Yunho entraron en la casa y a Yunho le pareció curioso que Siwan se fuera con Jae y que su hermano le pidiera el piso esa noche.

-Junsu amor..yo...

-Espera un momento...-el joven corrió al salón y le espero  riendo cuando oyó que lo llamaba

Yunho entro y olio muy rico y se quedo asombrado Junsu estaba al lado de una mesa con rosas y una botella de champán-las velas estaba por todas apartes y una música hermosa se oía de fondo.

-Quería algo intimo tuyo y mio amor mio...-Yunho sollozo y lo abrazo.

-Junsu..eres mi todo...

El joven beso su cuello y lo miro sonriendo  para tomar su mano y abrazarlo para bailar la melodía romántica y Yunho lo abrazo feliz besando su pelo

Pronto los besos llegaron y las carias  sin fin descubriendo sus siluetas-Junsu empujo a Yunho al sofa y se puso sobre el  para besarlo con lentitud saboreando su boca mientras Yunho se aferraba a su trasero haciéndolo que Junsu gimiera moviendo se sobre el.-Yunho gimió al ver como se corría solo con sus besos.

-Junsu amor...-el abrió sus hermosos ojos llenos de lágrimas...

-Lo siento solo..es que tus besos....-Yunho rió.

-Me encanta que mis besos te hagan tener un orgasmo...

-Yunho...tu...-¿Quieres amarme?...-Yunho suspiro y lo alzo en sus fuertes brazos.

-Siempre mi vida...

Yunho sonrió al ser empujado a la cama -Junsu le quito el sueter y bajo  sus pantalones y ropa interior admirado a Yunho desnudo para arrodillarse y besar sus muslos dejando  un senda húmeda hasta cerca de su miembro-Yunho se dejo caer de placer en la cama cuando sintió su boca engullir su miembro grito de placer -Junsu pronto lamia -mordia y chupaba su miembro haciendo enloquecer a Yunho que gemía fuera de si-intentando no correrse pero su boca era tan cálida y su lengua lo enloquecía pronto Yunho se corrió y sollozo al sentir como Junsu tragaba todo.

El gemía agotado y alzo su cabeza para verlo lamer los retos y ponerse de pie -despacio se quito la ropa y Yunho gimió al ver su voluptuoso cuerpo-Junsu se montos sobre el y unió los miembros pero Yunho los tomo y el grito arañando su pecho-Yunho sonrió y rápidamente se puso duro.

-Yunho ahora...amor..estoy tan caliente...

-Te lastimare...

JUnsu se llevo sus dedos a su entrada y se preparo ante Yunho que gimió ante la visión de Junsu gozar con sus dedos y sin pensar coloco su miembro y lo embestio-admiro desde abajo la cara de Junsu y casi se corre de placer.

-Que rico..me llenas...Dios....ah!!!....

Junsu empezó a cabalgarlo lentamente pero rápidamente los movimientos se aceleraron y Yunho le imponía bruscamente que cabalgara mas rápido-Yunho llevo su mano al miembro de Junsu que chillo y la otra la utilizo para pellizcar sus pezones-cuando Junsu se corrió llenado su pecho de semen-Yunho se corrió dentro de el quedando Junsu tendido sobre su pecho.

-Dios que rico es estar encima...me gusta...-Yunho rió.

-Me toca ahora ami....-riendo lo beso y se coloco encima....-vamos a probarte ahora..mi amor...

-Dios...

En la habitación solo se oían gemidos y un ronco gruñido que dejo a la pareja sin fuerzas en la cama-Yoochun gimió y salio de entre la piernas de Min que sollozaba de placer -el se giro y lo beso.

-Dios...debimos follar desde el principio...perdimos muchos tiempo...

-Jajaja...dios amor...

-Tu verga es deliciosa...quiero probarla de nuevo...

-No me importa...pero yo también quiero..saborearte....-Mins se sonrojo y se coloco de tal manera en que ambos se pudieran probar y pronto el placer les nublo.

En el piso de Jae- Siwan gemía aun demasiado asombrado con lo pasado nunca penso que sentiría tanto placer creyó morir

-Jae...fue maravilloso...mágico...

-Me alegro..yo también me sen ti increíble...sin duda el sexo...si es con el amor de tu vida es mucho mejor...-¿Te apetece ?...

-Si mi amor...si....

Yunho y Junsu saciados y abrazados se quedaron dormidos totalmente relajados-Yunho gimio feliz y su sueño fue tranquilo y sin pesadillas mientras Junsu apoyado en su pecho dormia tambien en paz.

1 comentario:

Tsuki dijo...

Me alegro muchisimo que Yunho este siendo feliz con Junsu y vaya superando su trauma.

las tres parejas son felices, peeero... presiento que el padre de Yunho no se va a quedar tan tranquilo, sé que algo va a hacer.