Archivo del blog

jueves, 17 de julio de 2014

TRISTEZA 3


Chagmin entro cerca del mediodía en su casa con un fuerte dolor de cabeza pero muerto de la risa se lo había pasado genial y rió al recordar la cara de espanto de Siwan que no encontraba su ropa interior  que se quito porque era cara y al final la perdió -rió pues el también estaba igual -entro en la cocina y le dio un beso a la cocinera de la familia.

-Pero niño...-¿Donde andabas ?...

-Pasándolo genial...Señora Cho...por favor..-¿Podria darme algo para la resaca?...

-Toma este te mientras te hago un remedio niño...

-Muchas gracias...-Min a diferencia de su familia era muy amable y dulce con el personal que adoraba al joven con devoción-la señora Cho le puso algo delante y el gruño.

-Sabe mal niño pero te prometo que te curara en poco tiempo...

-Bien...la quiero ....-la mujer rio encantada.

Esa noche Min sentado junto a su familia comía de lo mas feliz cuando entraron los Park y el gruño mirando a sus padres.

-Buenas noches señores Park...Yoochun...

-Hijo queríamos hablar contigo...y tu momento de...debilidad...-Min rió sorprendiendo a todos...

-Que linda eres mama...siempre tan correcta....

-Chagmin..hijo estoy consternado...sabias que tu compromiso es...

-Si...quieres unir tu pasta y la del señor Park...no lo entiendo porque ambos están forrados...sin duda...no tienen suficiente...eso es un pecado señor...avaricia...se llama...

-Hermano!!!...

-A ver lo volveré a repetir...no me casare por interés...si me echan pues me iré...no me casare con un hombre que tiene pareja desde hace mas de cinco años...ni de coña...seré un florero que esta en casa mientras mi marido esta con su amante...no señor...no lo hare...

-Chagmin te juro...que...no habrá nadie mas...

-Yoochun ten huevos...si amas a esa tipa casa te con ella...no quieras joderme la vida...

-Hermano pensé que ...Yoochun...te  gustaba...

-Oh Yunho...Lo amo...con todo mi corazón...desde que soy un niño...-Chagmin lo miro y Yoochun sintió su corazón brincar al verlo allí mirándolo con una triste sonrisa...-por eso no me casare con el....si no lo amara como tu que no mas a tu novia...me casaría...pero lo amo y saber que el esta en brazos de otra me mataría...de pena...

-Chagmin yo la dejare...-Min rió y se levanto

-No digas boberías...la amas...

-Chagmin sienta te y acepta yo...-Yunho intento hacerlo razonar.

-Tu no me des consejos!!!...te casaste con un niño al que rompiste por un acto de rebeldía contra papa...no puedes darme consejos..de amor hermano..no alguien que no tiene corazón.....porque tu no tienes sentimientos...si siguen con esta boda ame iré de casa...

Junsu estaba aparado  mirando la calle cuando tocaron la puerta y el se giro a la misma vez que Jaejoong entraba-el sonrió dulcemente y le hizo pasar.

-Disculpe..busco a Kim Junsu....

-Soy yo...-Jae abrió sus ojos impresionado.

-Disculpe creí que seria mayor usted es muy joven...

-No tanto señor Kim tengo veintiséis años...

-Vaya..gracias por recibirme...

-Es un honor señor Kim ...

-Bien yo quiero su colección de alta costura en exclusividad...para mi....es...increíble...romántica dulce..es como un sueño...me fascino...

-Muchas gracias...

-¿Y su amigo..el cascarrabias?...

-Esta en el banco es mi mano derecha...y mi primo...

-Yo disculpe..es que es...

-Si..muy apasionado es como una rosa llena de espinas...

-Si...sin duda es una rosa...

-Bien cuente me ...-¿Que me ofrece?

Siwan llegó y toco la puerta y vio a Jae sentado tomando un te a solas y el se quedo mirándolo muy curioso mas entro y saludo con educacion.

-Señor Kim...

-Si primo fue a buscar unas carpetas...

-Bien...espero que todo este a su agrado...

-Si..me alegra que me retaras...-el se sonrojo.

-Junsu es magnifico señor...sus diseños son tan hermosos...

-Si..son para un amplio grupo de mujeres...y hombres...

-Siwan primo...que bien llegas a tiempo....-los tes hablaron un rato mas y Jae les invito a comer lo que ambos aceptaron .

Jae sonrió pues Siwan se veía tan lindo y huraño le encantaba ese pequeño tan agresivo -llegaron a un restaurante y rápidamente les sentaron y pidieron para disfrutar tranquila mente a Jae le gustaba ese Junsu tenia un aura como misteriosa y débil.

-Dios mio no....-Siwan se tenso y tomo la mano de Junsu.

-¿Que pasa?...

-Alguien que no queremos ver....-Junsu estaba pálido porque en la entrada estaba Yunho con una mujer impresionante.

-¿lo conocen?...que casualidad.

-Desgraciadamente....mierda...

Yunho iba serio como siempre cuando gimió al ver a Junsu-no se pudo mover y Yuri lo miro sorprendida ante su perdida de compostura-Yunho se alejo y camino hacia la mesa de Junsu como si una fuerza lo atrajera

-Jung que sorpresa....-Jae lo conocía por Yoochun pues había estudiado junto a el en América.

-Hola Jae...perdona que te moleste..solo que conocía a tus invitados..-Yunho se comía con la mirada a Junsu.

-Vaya y yo pensando que querías saludar menudo amigo....siempre tan frió...

-Oh lo siento Jae ...no quería solo...-Jae estaba sombrado el nunca se disculpaba y encima estaba temblando y sudando.

-Hola Junsu...-el joven gimió -Siwan fue a ponerse en pie mas el lo paro y sin mirarlo.hablo.

-Yunho hola...cuanto tiempo...

-Yo..si...-el querría mirar sus ojos y sin pensar se arrodillo. y sintió como un puñetazo al mirarlo a los ojos.

-Estas hermoso Junsu....

-Yo..Yo...gracias...-Yunho quería llorar al ver sus preciosos ojos húmedos...

-Junsu me gustaría hablar contigo..si es posible..solo un momento por favor...yo..llevo años...

-No...!!!-Siwan miro a Yunho enfurecido y levanto a Junsu...-ya hablaste lo que debías hace años...ahora vete con tu amiga..y por favor no te acerques a Junsu...-el alzo al joven y se marcharon dejándolo allí de rodillas sin que le importar a los murmullos de los otros clientes.

-Yunho....

-El es mi ex marido Jae...es mi mayor vergüenza...-Jae gimió asombrado

Junsu lloraba en brazos de Siwan cuando lo vio regresaron todos los malos recuerdos-la ruptura-el hospital y saber que había abortado a su bebe.

-Joder..mierda...

-Siwan..me duele tanto...

-Lo se peor ven vamos a descansar...ven...-Siwan le quito la ropa y lo cambio apara acostarlo-el hizo lo mismo y lo abrazo con fuerza mientras imaginaba maneras de que Yunho muriera.

Yoochun bebía en su casa cuando pensó en Chagmin rugió lanzando el vaso contra la pared-ese niño tonto y romántico por su culpa todo se complico peor el condenado se veia tan sexy enfadado.

Junsu dormía y Siwan también cuando sonó el timbre de su casa-lo ignoraron pero se guia y los dos se levantaron sin entender vieron el reloj y marcaba la una de la mañana y se asustaron pero Siwan miro el portero y se sorprendió al ver a Min.

-Hola..yo...no sabia donde ir....me marche de casa...y...-Min lloraba con la cara hinchada y el labio partido.

-Por dios...-¿Que paso?...

-Mi padre...el..me pego...-Min estaba en sock-Siwan rugió y JUnsu corrió a traer algo para limpiarle la sangre y bajar la hinchazon.

-Niño...

-El se enfado quiere que me case..pero Junsu...Yoochun tiene ya a alguien que ama..no puedo..yo...

-No llores mas pequeño..te quedaras aquí...

-Junsu...no tengo nada...soy nada..solo un maldito florero criado para ser el esposo perfecto...

-Ya encontraremos algo...eres muy joven tonto...-Junsu lo abrazo y lo llevó a una habitación de invitados donde el joven tras tomar un calmante se quedo dormido.

-Joder..esa familia es..una mierda...te libraste primo...

-Eso parece...

Yunho llamaba su hermano como loco al saber que su padre le golpeo y el se marcho de casa-era solo un niño y estaba enfurecido-cuando cogieron el móvil.

-Min pequeño...por favor di me donde estas..yo te ayudare pequeño....

-Soy Junsu...-a el casi se le cae el teléfono mas susurro.

-¿Que haces con el móvil de Min?...

-El y yo nos vimos hace días y bueno...

-Junsu...por favor quiero hablar con el..mi padre se volvió loco...yo...

-Me alegra...que lo ayudes...esta sufriendo mucho Yunho...

-Lo se..yo...

-Ven a mi casa...

-Gracias....

5 comentarios:

Unknown dijo...

Dios lo que debio sentir Junsu cuando vio a Yunho que dolor tan grande en su corazon pero menos mal que no esta solo y Changmin pobre su padre lo golpeo es un estupido todo por lo reales menos mal que Yunho lo va a apoyar y no lo dejara solo y Yoochun que se ponga pilas gracias linda x compartir

Casandra dijo...

Se dio el encuentro del Hosu. Se nota que ambos estan sufriendo, pero mientras Junsu solo fue una víctima, Yunho fue el victimario. Como que Jae no se decide quien le gusta pero Siwan sera la horma de su zapato. Min sigue tu corazon , aunque tu padre es un bestia tienes apoyo para salir.adelante. Y Yoochun mas vale que hagas algo para ganarte a Min, el no merece ser plato de segunda mesa..
Gracias por el capi. Me encanta la historia y no puedo esperar por la conversación entre Yunho y Junsu. Que hará Yunni cuando sepa lo del bebe?
Cuídate .

Unknown dijo...

dios mio el hosu se encontro waaaa que dokor tuvo que pasar susu
y ah changmin dios que malo fue su padre golpearlo solo por no casarse con chunie para no sufrir hay no que mak
espero la conti
강 제 미

vani dijo...

Haber yunnie deja de ser tan idiota y protege a tu mano súplica por el perdón de junsu porque el es lo mejor que te pudo pasar en la vida

Jaeeeee ve por ese niñoooooo y has lo tuyo jejeje


Chunnie veeeeeeee a arreglar lo que sea que tengas con la zorra y luego ve por min

Tsuki dijo...

Ufff en serio que estaba temblando al leer la escena del encuentro del HoSu.

Dios, no puedo imaginarme el dolor que sintio Junsu al verlo y mas cuando todo lo que sucedio en el pasado lo sobrepasaron.

ay Yunho, contigo va un refran que usamos aca (no se si ya lo habia puesto, pero lo pondré de nuevo) "nadie sabe lo que tiene, hasta que lo ve perdido" o te pones las pilas y tratas de resarcir un poco el daño que le hiciste o mejor alejate.

Sobre Min, viejo desgraciado, mira que golpear a su hijo solo porque no quiere casarse y perder las ganancias que eso le traería, no se merece el nombre de "papá" ese tipo no lo es.

Yoochun, si solo estas embobado con la nueva personalidad de Min y quieres solo un acoston mejor alejate, pero si te estas o ya te enamoraste haz todo lo que puedas para convencerlo de que lo amas o si no, como le dije a Yunho, mejor alejate.

y Jae... lo mismo va para ti, te estas entusiasmando con Siwan porque es el primer chico que te pone en su lugar y eso te emociono y a ti tambien te digo lo mismo, si solo es eso, mejor alejate para que esos tres puedan ser felices.