Archivo del blog

lunes, 21 de julio de 2014

TRISTEZA 6


DOS SEMANAS DESPUÉS

Los médicos miraron a Min y le dejaron claro que Yunho tenia el alta medica pues su comporta miento no era ya delicado emocional mente.

-Doctor...yo...tengo miedo...

-Min..basta..no voy a matarme...-Yunho salia de la habitación y sonrió triste.

-Yunho...

-Junsu..perdió al bebe...y se puso en pie..yo no seré un cobarde...y asumo mi pecado...vamos a casa por favor...

-Bien...Yunho....

Jae y Yoochun estaba charlando sobre Yunho ambos estaban mas que sorprendidos de que hubiera estado casado con el famoso Xiah.

-¿Como esta?...

-Le dan el alta hoy....pero no quería que fuera...

-Yoochun...ha pasado medio mes en un psiquiatrico...

-Lo se..aun no puedo entenderlo..el siempre es tan fuerte...

-Todos tenemos nuestras debilidades...

-Si..lo del aborto le destrozo...mi amigo no ha sido feliz...nunca...

-¿Pero creí?..

-Jae...todo es pantalla..debía ser el perfecto hijo..empresario...novio...y el verdadero Yunho estaba en el fondo .

-Joder..

Junsu estaba dibujando y miro su móvil había enviado un mensaje a Min hacia una semana pero el joven no le contestaba -tal vez Yunho le había contado todo cuando Siwan entro para darle unos papeles-tocaron la puerta.

-Señor...fuera esta un joven llamado Shim ...

-Haz lo pasar...-Min entro y saludo educado pero Junsu supo que algo paso.

-Min...-¿Todo bien?...

-Disculpa hoy vi tu mensaje...yo...-Min tembló y palideció.

-Niño..-¿Paso algo con tus padres o Yunho ?...

-Oye sabes que estamos contigo...

-Creo que mejor no nos vemos mas...así que por favor cuiden sen...yo...-el fue a irse pero Junsu lo sostuvo.

-Te lo dijo..te dijo que aborte...por eso me odias..yo...

-Basta joder basta!!!...-Min sollozo y cayo de rodillas.

-Min...

-Mi hermano esta roto...el ha estado ingresado en un psiquiatrico...totalmente perdido...hoy salio pero apenas si habla..es como un muñeco sin alma...apenas duermo pensado que el haga una locura...Junsu estoy tan preocupado....

-Dios mio...yo..no quería...-Min lloro y tomo su mano.

-No es tu culpa...el arrastra ya muchas cosas...y esto...solo termino de romperlo...por eso entiende que debo cuidarlo...ahora me necesita...Junsu siento vergüenza por todo lo que sufriste...pero..ahora quiero cuidar de Yunho...y si estoy a tu lado el...sufrira...

-Debo verlo...

-Junsu no...primo...

-Por favor...no...mi hermano...no puede enfrentar nada...y menos a ti...

-Llevarme a su lado ahora...

Yunho paseaba por el jardín del edificio  ahora vivía solo con su hermano no quería estar mas en su casa sentía que allí moriría de dolor-se sentó y alzo su rostro para sentir los rayos del sol en su cara y una lágrima callo por sus hundidas mejillas y la limpio.

-¿Como habrías sido hijo mio?...-el sonrió pensado en un niño igual que Junsu y gimió habría sido perfecto.

-Seguramente fuerte y guapo como tu....-el salto al oír a Junsu.

-Junsu...-el se sentó y alzo su mano -Yunho la tomo tembloroso.

-Yunho escucha me...no tienes la culpa...de lo que paso...ese día..

-Si..la tengo..mis palabras fueron duras...quería que dejaras de quererme en ese momento....y mate a nuestro hijo...

-Yunho..el bebe no estaba dentro de mi bolsa...aun si tu me hubieras cuidado lo habríamos perdido...por favor no te culpes...

-Junsu...-el lo abrazo con fuerza estaba asustado ante su imagen delgada y pálida.

-Por favor..Yunho cree en mi...

-Siempre tan dulce ..por eso me gustabas...eras tan diferente...un ángel...

-No te culpes mas...por favor...

Yunho asintió pero entonces Junsu tomo su cara entre sus manos y lo beso dulcemente dejando a Yunho mareado y aferrado a el.

-Junsu....

-Quería besarte....

-Junsu...yo...quiero...estar a tu lado...por favor....

-Yunho...

-Te amo...tanto...desde que te deje..solo ha ido creciendo en mi corazón....en estos años no ha habido nadie ...ningún hombre o mujer...porque solo eras tu...

-Yunho....

-Aunque tu nunca me ames de nuevo..yo si lo haré...y voy a morir haciéndolo...pero no temas...me recuperare...ya no quiero ser un debil...-Junsu se quedo impresionado ante su mirada brillante y bajo la mirada.

-Bien...pues entonces...ganatelo...-Yunho lo miro tembloroso.

-Junsu...tu..

-Haz que te ame de nuevo...conquista me...Yunho...haz que mi corazón muera por ti...

-Yo..si ..lo haré...lo haré...

Chagmin miro a su hermano que sentado en el balcón de su piso tomaba un zumo recuperando se de su estancia en el hospital y se acerco sentándose con el.

-Yunho encontré algo que me gusta y mucho.

-¿Que es?...

-La fotografía....-Yunho rió.

-Nunca entendí porque lo dejaste..de niño y adolescente lo adorabas...

-Lo se..lo hice para ser un buen marido para Yoochun....

-Min amar no implica ser el esclavo de tu pareja..debes caminar a su lado no detras...de el...

-Ahora lo se..y quiero acudir a un curso...

-Bien...haz lo...yo te apoyo...por cierto el lunes voy a trabajar...

-Yunho...hermano...

-Necesito centrarme..y como tu buscar mi verdadero lugar..ya no mas cumplir las espectativas de nadie...solo seré feliz...-Min sollozo y lo abrazo.

-Así se habla joder.

-Ademas..voy a luchar por Junsu...quiero enamorar lo...y para eso el debe estar orgulloso de mi....

Yunho llego a la oficina y su padre le esperaba -el acudió y se sentó frente a su padre. que lo miro serio y enfadado.

-¿Yunho como pudiste caer tan bajo?...

-Porque ya no pude mas señor...saber que perdí a mi hijo.....me destrozo...

-Solo era un bastardo...fue lo mejor...

-Pare padre...o puede que le rompa la cara...

-¿Como?...

-Lo que ha odio ya no haré lo que desea...no me casare con Yuri señor...y no quiero hacer negocios como usted los hace...quiero seguir lo que dicta mi corazón....

-Esta claor que estas idiota...mira si te opones simplemente...dejas la casa y tu dinero...y te vas...

-Bien señor asi lo haré...me ire con Min...

-Mejor salen de...esa casa...yo no lo pagare...

-El edificio es de los Park...nada puede hacer...

-Con un demonio...hablare con Park...

-Hagalo señor...

-Se arrepentirán...volveran ambos...y imploraran...-Yunho salio de la oficina y cuando salio del  edificó sonrió como hacia años que no hacia .

Yoochun entro en la oficina de su padre y puso sus manos en la mesa mirándolo serio y enfadado recibió la llamada de Yunho.

-Ni se le ocurra echar a los hermanos Jung...porque yo...-Su padre bufo.

-Niño idiota te dije que me gusta ese niño...para ti...

-Papa...

-Jung es un bastardo imbécil se atevio a amenazarme...sera gilipollas.....no se como tuvo dos jóvenes tan buenos...ese Min es guapo listo y te ama...lo quiero para ti...por eso acepte..no por dinero cachorro tonto sino porque sabia que el era lo mejor ...

-Viejo tienes buen ojo ...para elegir ....-su padre abrio su ojos..

-¿Significa?...

-Que esa preciosidad...sera mía...papa...Chagmins era mi esposo...y se dará cuenta de todo cuando nazca nuestro quinto hijo...

-Así habla un Park si señor!!!..llamare a tu madre para pensar en nombres para los nietos...quiero muchos...el se ve fuerte...lo lograra...

-Jajaja!!!....no le diré eso a mi niño...desee me suerte padre

-Niño..ve besa lo..lleva lo a la cama y lo preñas....asi actuamos los Park...

-Dios...me das miedo papa....-Yoochun salio peor pensó que no era tan mala idea....

Siwan estaba sentado en el sofá con una mascarilla cuando Junsu bajo vestido con un traje y sonriente y el bufo mirándolo.

-¿De veras iras a salir con el?...

-Lo amo...-su primo suspiro...

-Junsu...-¿Por que le dijiste que te conquistara?...

-Porque esta vez iremos lento...y seguros...el me lo debe...y de paso sanaremos nuestros corazones...

-Bien yo solo puedo apoyarte..a pesar de que me cae mal ese tío ...

-El también sufrió primo...yo voy a seguir mi corazon

Junsu iba a salir cuando tocaron el timbre el abrió y vio a un repartidor que le traía rosas -ante su asombro llegaron cientos  de  rosas y el se quedo en medio sonriendo estúpidamente rodeado de rosas de todos los colores y Yunho lo miro desde la puerta.

-No te hacen justicia...tu eres mas hermoso....-Siwan lo miro asombrado y pensó que ese tío iba con todo por su primo y eso le gusto.

-Yunho tonto...-¿Que hago con tatas rosas ahora?...

-Ya lo decidirás mañana vamos a cenar...

-Oigan y ..-¿Que hago yo rodeado de flores?...

-Vaya llegue en buen momento y allí parado estaba el infame Kim Jaejoong sonriendo.

-Joder...lo que faltaba...

-Eso dolio amorcito....

4 comentarios:

Raki Joongie dijo...

Juajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajuajua......juajuajuajuajua...... Esto esta de lo mejor xd! Yunho siempre sale adelante... Junsu tan ángel como 100pre y...y.. Vaya la lujuria y pasión de Yoochun viene de herencia xd!!! Quiero un suegro así!!! Jajajajajajajajajaja y Jae Jae tan coqueto... Xd! Ya quiero el siguiente capi.............iii...

vani dijo...

Osea los park son unos ñandertales jejejd aunque yo creo que antes de lograrlo chunnie va a tener que que suplicar que su mano terminara en su cara


Esperó que el hosu lo logre :-) :-) :-) :-) :-)

Jae siempre inoportuno

Casandra dijo...

Ok, asi me gusta Yunho, a reconstruir tu vida sobre bases sólidas y a recuperar a Junsu, que verdaderamente es un ángel por darte otra oportunidad. Hazlo feliz esta vez.
El Yoomin cada dia se ve mejor y dirigiéndose a su final feliz. Y ya va siendo hora de que Jae conquistar a Siwan. Me muero por ver como va a evolucionar la relación del Hosu y no se porque creo que todavia quedan varias.sorpresas por ahi.
Espero el próximo capi.
Cuidate mucho y gracias por esta fascinante historia.

Tsuki dijo...

Asi se hace Yunho, me alegro que hayas decidido seguir adelante aunque Junsu no te diera la oportunidad, peeero como si te la dio echale ganas y colmalo de amor y cariño que mira que se le merece eh.

por otro lado... amooooo al padre de Yoochun!!!! me encanto todo lo que le dijo es un amor ese hombre!!!! asi que Yoochun hazle caso a la experiencia y ve por tu nene.

y Siwan, ya dejate de corajes que bien que te encanta que Jae ande tras de ti, asi que flojito y cooperando eh.