Archivo del blog

martes, 29 de julio de 2014

POR FAVOR AMOR

Yoochun estaba mirando a su hermoso Junsu posar para esa revista y suspiro enamorado llevaban cais diez años juntos y aun se conmovía con el-Junsu era perfecto.

Con cada año su dulce amor se hacia mas guapo y mas sexy-y su amor crecía y crecía mas-al punto de enloquecer por el y ahora mismo sentía que su corazón podría explotar pues por sus trabajos apenas si se veían y menos hacer el amor.

Junsu lo miro y sonrió mordiéndose los labios sabia que su fogoso Yoochun deseaba metérsela lo veía en su mirada y en sus gestos nerviosos-siempre fue así era muy apasionado y el sabia como enloquecer lo en la cama y lo mas importante hacer que el hermoso ratón le concediera lo que quería.

Junsu miro a Yoochun y se acerco debía colocarse detrás para una foto y muy serio lo hizo -sentía los nervios de su novio y cuando terminaron  le susurro que tenia la noche libre y podrían pasarla juntos.

Yoochun se erizo y se giro -con sus ojos le dejo claro que esa noche seria larga y fogosa mas Junsu tenia otra idea en su cabeza para esa noche y esperaba que su novio aceptara.

Yoochun gemía al verlo caminar delante de el hacia su coche -ya dentro Junsu sonrió y le beso con dulzura saboreando su boca mientras acariciaba sus mulso buscando tentarlo y enloquece lo.

-Quiero que me folles esta noche amor....nada de hacer el amor..solo sexo caliente...

-Si joder...creo que podría hacértelo días...joder...cuando te vi en dracula creí explotar...y encima las fans mirándome...solo quería gritar cuando estaba en la cama con esa tía...-Yoochun gimió molesto al ser mordido en el cuello.

-Cariño no seas celoso...solo eres tu...siempre fuiste tu....

-Joder..pero es que te empeñas en se sexy...

-Conduce y vámonos perdemos tiempo....

-Si amor....

Los dos entraron besándose como locos quitando se la ropa en el lujoso ático de Yoochun el que compro para estar con Junsu en la intimidad un lugar donde no iba su familia-solo para su placer y donde pasaban días haciendo el amor.

-Junsu dios la tengo tan dura...-Junsu mordió su pecho y acaricio su miembro con placer haciéndolo gritar.

-Yoochun amor..por favor...yo...tengo algo que pedirte...

-Si di me...-Junsu tembló y lo beso dulcemente.

-Quiero ser el seme...se que...es delicado ..y

-Si..Junsu..si eres tu ...si...-Junsu sollozo y se quedo paralizado

-Ven amor...

Yoochun sonrió al verlo aturdido pero advirtió que su miembro esta duro y preparado-el se acostó en la cama y pronto Junsu empezó a besarlo y mimar con besos y carias su cuerpo .

El gemía cuando de pronto Junsu lo giro y lo dejo en una posición mas cómoda-sentir su lengua en su entrad fue un sock porque todo su cuerpo cobro vida-jamas fue el uke y las sensaciones eran geniales cuando entro un dedo el grito asombrado pero ansiando mas

Junsu gimió y tomo crema para ponerla en sus dedos y sonrió al oírlo gemir y mover las caderas casi se corre solo con eso -mas tomo su miembro y lo  bombeo mientras introducía los dedos con violencia excitado con los gritos de Yoochun que se corrió quedando confundido y asombrado.

-Joder..amor..joder...que rico...-Junsu río y lo puso boca arriba para colocar sus piernas en sus hombros y se coloco embistiendo solo la punta

Yocohun grito era raro y asombroso ledolía -abrio sus ojos mientras se aferraba a la almohada y vio la cara de Junsu - se quedo maravillado se veía tan sexy.

Junsu embistió un poco mas y a pesar de querer entrar de golpe dio tiempo a su novio a adaptarse-pero fue Yoochun quien grito que se la metiera toda -ambos gritaron  al hacerlo y Junsu se corrió sin poder soportar el placer de estar dentro de el -asombrando a Yoochun que gimió al sentir el liquido dentro era muy placentero y mordió los labios de Junsu.

-¿Tanto te gusto estar dentro de mi...amor?...-Junsu gruño y se movió un poco poniéndose duro de nuevo y gruño moviendo sus caderas dejando a Yoochun sin aliento.

-Joder...joder...esto es maravilloso...tan caliente...tan apretado.

-Dios Junsu mas ...ahi ahi!!!!....

Yoochun chillo cuando sintió las primeras embestidas y se besaron mientras sus cuerpos se buscaban fanáticamente.-Yoochun quería mas y se lo imploraba y Junsu se lo dio  ya descontrolado -volviendo a correrse esta vez juntos.

Los dos quedaron unidos y abrazados besándose y sonriendo era increíble y Yoochun sollozo al sentir que salia para mirarse.

-Yoochun gracias amor...gracias...-EL lo beso.

-Debiste pedírmelo antes no sabia que seria tan placentero...

-Yoochun...-el sonrió y lo beso...

-Ahora me toca ami...pero sabes...creo que no me importara que me folles mas a menudo.--ahora entendia porque Yunho se deja coger por Jae...

-Jajaja...dios mi amor...

-Te amo Junsu...

-Y yo Yoochun..

Yoochun gimió al sentir a Junsu bajar y tomarlo con su boca y se dejo amar por el-habia sido todo un des cubrimiento y desde luego que no seria la ultima vez que el dejara que su precioso Junsu lo tomara.

PD:UNA AMIX ME DIJO QUE ERA EL DIA YOOSU.Y ME QUEDE A CUADROS NO LO RECORDE...ASI QUE SUBO ESTE PEQUEÑO SHOT....ESPEOR LES GUSTE

4 comentarios:

Tsuki dijo...

wuooo ni yo sabia que era el dia YOOSU.

Gracias por este suuper intenso pero maravillos shot linda!

Raki Joongie dijo...

Día del Yoosu???? Vaya yo tampoco lo sabía...... Xd!
Y que one shot!!!! Xd! Siempre dije jamás leí un fic donde Junsu sea seme...... Xd! Es el primero gracias muuuuchas gracias.......!

Casandra dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Casandra dijo...

Feliz dia.del Yoosu........
me encanto el fic. Ya llevan 10 años juntos y Amandose con locura. Que bello el ratón complaciendo a su delfín.
bello . Gracias