Archivo del blog

jueves, 3 de julio de 2014

EL CLAN 6

ADVERTENCIA LEMON

Junsu gemía mientras Chagmin lamia su miembro con lentitud recreándose mientras con su dedo buscaba su entrada enriqueciendo a Jusnu que sollozaba demasiado asombrado por lo que le hacia sentir.

Chagmin lamió con fuerza haciendo que Junsu se corriera quedando en un estado de agotamiento  maravilloso-Vio como Chagmin se levantaba y lamia los restos de sus labios haciéndolo enrojecer -el miembro del joven se mostraba duro y brillante -el alzo sus piernas y las coloso cobre sus hombros colocándose entre sus piernas  mientras las besaba mirándolo sonriendo dejando a Junsu sin respiracion.

Junsu gimió al sentirlo entrar en el-dolía pues creía que lo partiría en dos pero también le hacia sentir ganas de llorar de placer al sentirlo dentro de el-sus miradas se quedaron fijas perdidos en el placer y dolor a partes iguales-Junsu sintió como tomaba su miembro y lo acariciaba haciendo que el gritara ya sin reparo - Chagmin embistió quedando dentro de el asombrados - lo beso con dulzura quería embestir mas no lo haría hasta que Junsu así se lo pidiera.

-Amor...es...raro...tu estas ..ah!!..--Junsu gimió al moverse y volvió a hacerlo pues le gustaba ese placer que sentia.

-Junsu..quiero...moverme...

-Si amor..si...Ahhh!!!!...

El comenzo a entrar y salir mientras lamia sus piernas y lo besaba -al sentir a Junsu llorar de placer ya no controlo y lo tomo con fuerza perdido en las sensaciones gloriosas hasta que oyó el grito de Junsu y ver su mano llena de su semen-el embistió una vez ruda mente y se corrió en su interior gritando fuerte y casi desmayarse del placer sobre Junsu.

Ambos gemían y se besaba demasiado maravilla dos con el acto de amor-no había palabras ni eran necesarios-ellos se habían entregado ya en cuerpo y alma y abrazados besandose y temblando felices  se quedaron dormidos.

El amanecer llego y Chagmin en su cama suspiro sonriendo cuando sintio los rayos del sol y se levanto asustado al no ver a Junsu en su cama a su lado sollozo de miedo ahora no podia perderlo.

-Amor...-el miro asustado y allí envuelto en una sabana mirando por el balcón estaba Junsu sonriendo.

-Junsu..amor....

-Ven amor...

-Tu...-el se levanto y camino hacia el desnudo y el joven sonriendo abrió la sabana y lo tapo podían ver el valle lleno de guerreros y el fuego empezar a bajar.

-Chagmin amor...siento una cálida sensacion ..mi corazón tiene mucho amor...soy tan feliz....

-Junsu...-¿Estas bien?...

-Si..esta mañana abrí los ojos y sabes solo reí al verte a mi lado...no me convertía en un monstruo amor mio..ni siento nada diferente...no se cumplio lo que decia tu padre y lso demas...-Junsu sollozo abrazandolo y Chagmin lo abrazo con fuerza demasiado emocionado.

-Dios mio....Junsu...mi amor...

-Pero..ellos...quieren la guerra...

-Ven vamos con tu hermano y los demás...la guerra es inevitable...ahora ellos no querrán hablar..solo quieren tu muerte....y antes los matare yo....

Jae abrazado a Yunho miraba el fuego bajar a su lado Min y Yoochun cuando oyeron pasos -el sollozo porque hacia el corría Junsu riendo

-Junsu...hermano!!!

-Estoy bien hermano...como siempre...no ...paso nada...

-¿Entonces?...

-Yo...no me siento diferente...

-Mi señor...debe bajar a las grutas con los niños..y...

Junsu se giro y vio como el fuego bajaba y abrió sus hermosos ojos al oír los rugidos de guerra y los miles de lobos del valle-eran mas que el día anterior.

-Son muchos...¿Por que son tantos?...

-Porque no solo es el clan de mi familia...se han unido otros...

-Junsu amor...baja...-el miro a Chagmin y supo que iban a morir

El miro al clan blanco y sollozo toda esa gente moriría solo por el odio se aferro a Chagmin y le imploro que hablara con su padre...

-Nada podemos hacer...Min ya hablo envió un mensaje...y quieren tu cuerpo...

-Yo..no puedo...permitir esto

-Junsu mira me amor...ve alas grutas y cuando entren sal con los demas por el pasadizo...

-No!!!..-el se giro y miro el valle y a los lobos rugir clamando por su cabeza y su cuerpo tembló de rabian

Junsu corrió y antes de que nadie pudiera evitarlo el  salto desde la gran muralla y salio corriendo hacia el clan negro -Chagmin grito y salto para atraparlo al igual que los demás

El rey lo vio correr por el valle y rió al ver a varios guerreros ir hacia el a matarlo-ese estúpido corría hacia la muerte cuando de pronto vio al clan Kei bajar las armas.

-Dios...

Junsu lloraba peor no aparo ante los gritos de su amado y hermano-no dejaría que murieran cuando de pronto sintió que lo paraba algo y su cuerpo se elevaba alto -gimió de dolor y unas alas  salían de su espalda de color blanco como la nieve- sus ojos se quedaron negros y los guerreros negros alzaron sus espadas mas fueron empujados hacia a tras por algo invisible.

-Rey negro para...-el es el elegido...no puedes tocarlo...

-Con un demonio...vosotros habéis venido...a matarlo.

-El clan Kei obedece al elegido...-los lobos kei se erizaron y sus ojos se volvieron rojos caminaron hacia Junsu y se postraron.

Yunho y Yoochun también tenían sus ojos rojos y sus cuerpos fueron atraídos hacia Junsu que abrió sus manos -ambos jóvenes gruñieron y se convirtieron en lobos mas unas enormes alas negras salían de su espalda el resto de Kei gimieron pues solo los lobos kei  elegidos como su guardia personal tenían alas.

-Bienvenidos ...-Junsu bajo y a su espalda Yunho y Yoochun .mientras Chagmin y Jae iban a su lado

-Mi señor..perdón...-Junsu sonrió y el kei vio sus ojos -solo se veía rayos y nubes.

Junsu alzo su mano y los guerreros Kei calleron transformándose en lobos alados y rodeando al joven se giraron hacia el lcna negro.

-Padre...como ves el no es un monstruo para con esta locura...

-Min...hijo...el..

-Sabes que el es nuestro señor..el rey de los lobos..al que debes jurar obediencia....

-No puede ser...-Junsu se acerco al rey negro.

-Acepta y deja de odiar...

-No puedo...mis padres....tu..eres un abominacion...

-Mi señor...tu también eres un mostruó...creaste una raza para matar...tu asesinaste a mis padres y a mas gente que oso contrariar te...-¿Que te hace mejor que ese lobo que mató a tu familia?...-al final te convertiste en lo que odiabas...

-Yo no..yo...no...calla....tu debes morir...

-No lo hagas porque matare a todos .....y tu clan desaparecerá....en un segundo...

-no podrás somos miles....calla tu boca..monstruo...!!!

-Padre basta ya....habla tu orgullo....

Junsu lo miro serio y el rey negro alzo su espada y grito con rabia-los guerreros gritaron y corrieron hacia ellos con sus armas.

De pronto todo se volvió negro como los ojos de Junsu y las espadas volaron para después apuntarlos a sus cuellos -los lobos no podían moverse-Junsu se acerco al rey -que estaba inmóvil-Junsu tomo la espada y llevo su mano a la cara del rey.

-Te enseñare lo que puedo hacer...

El rey vio una visión dates ca cuerpos desmembrados gritos-dolor y sangre mucha sangré-tanta que eran como ríos-Junsu soltó su cara y el cayó de rodillas.

-No por favor no hagas eso...

-Muestra lealtad,...a tu nuevo rey...

-Si...

-Ahora marcha os y vivid en paz..pronto iré a tu reino....y no intentes nada..porque tu hijo...tiene el don de la visión...su lugar a mi lado sera ese..el es mi oráculo...

Min miro a su padre y el rey observo a su hijo -sus ojos se volvieron blancos y hablo de un clan lejano que llegaría del norte.

-Parece que algunos aun no entienden....-Junsu se giro y abrazo a Chagmin que protector lo tapo con su capa-los presentes se quedaron mirando a la increíble pareja que lucia letal.y los clanes presentes fueron inclinadose ante su señor.

-Es hora de iros...el rey necesita descansar...-Chagmin los miro y los clanes asintieron marchando se menos los kei.

-Mi señor...nuestro clan es su custodio...debemos quedarnos...a su lado.

-Jae...hermano...

-Si..no hay problema...podéis quedaros en la fortaleza...

-Si no os importa nos agrada amas vivir en cuevas y en sitios altos..así vigilamos mejor...

-Bien...

-Ellos...dos...son...

-Si son Kei como ustedes...Yunho es mitad Kei mitad runin...y Yoochun es mitad kei mitad lobo blnaco...

-Yo..tengo preguntas...-Yunho miro al jefe del clan Kei que sonrió.

-Estamos a vuestra disposicion...

-Bien...

Chagmin tomo a Junsu en sus brazos y lo apreto para ir al castillo rodeado del clan Kei y sus amigos-su poder aun era demasiado para el.




4 comentarios:

Unknown dijo...

waaaaa que genual susu impidio que mataran a los suyos wiii que bien
pero rayos aun asi hay quuenes quieren todavia matar a susu lo bueno que tiene a changmin a min a yunie a chunie y a jae :)
espero lq conti que cada vez se pone mas bueno el fic
강 제 미

Casandra dijo...

Excelente ell lemon. Ya el Minsu se entregaron a la pasión. La transformación de Junsu esta completa y pudo proteger a los suyos y establecer las bases para su reinado.Que bueno que no le paso nada a Min y su papel es ser oráculo. Pero no se porque creo que todavía faltan problemas y obstáculos para que reine la paz y Chagmin y Junsu sean felices. Espero la continuacion.
espero todo siga mejorando con tu hermano.

Tsuki dijo...

Yeeeeiii Junsu se transformó ya o bueno casi porque me da que aun no es todo lo que puede hacer.

Y lo mejor de todo es que impidio la guerra.

Y ni modo señor padre de los Min´s a obedecer si no quiere que pase lo que vio.

yunhokim dijo...

uuuuuuuuuuuuuf salieron bien librados de esta y junsu pudo protegerlos y evitar la dichosa guerra y que bueno que pudo convencer a el padre de min que se retiren y evitar tantas muertes