Archivo del blog

miércoles, 16 de julio de 2014

TRISTEZA 1


OCHO AÑOS DESPUÉS

Yunho estaba mirando a su secretaria que temblaba de miedo ante el hombre que con un gesto la hizo salir lo que ella aprovecho para salir corriendo con lágrimas en los ojos.

-Yunho por dios...es la cuarta secretaria...

-Odio a las personas incompetentes...Yoochun...

-Lo se ...pero tío con razón te llaman el rey sin corazón...-Yunho miro a su amigo y socio y sonrió triste.

-Si..eso es verdad...no tengo corazón...ese..se murió hace años...

-Yunho...

-No Yoochun...mejor dime...-¿Que paso con mi hermano?...-Yoochun bufo molesto.

-Yunho...ese niño es un demonio...te lo juro...no obedece...

-Mi madre lo tiene muy mimado...

-Así nunca me  casara. con el....es inmaduro e infantil...imposible crear una relación con alguien así  joder...-Yunho tembló

-Si hay qué ser estúpido para casarse con alguien así....-¿Verdad?...

-Te dejo...tengo una reunión....y dile a tu hermano algo...por favor...

En el taller la gente corría de un lado para otro y un hermoso joven lindo y sonriente daba ordenes a pesar de su juventud Siwan sabia lo que hacia .

-Bien calma solo es un ensallo...

-Siwan...querido....-el joven corrió y abrazo a su jefe.

-Junsu...por fin...-¿Todo bien?...

-Pues parece que vendrá el gran Kim Jaejoong....

-Dios...el posee centros comerciales y tiendas por toda Asia...

-Si le gusta la colección sera genial...ya sabes debes atenderlo personal mente

-Lo haré Junsu...

El misterioso y hermoso diseñador hablaba poco y siempre era Siwan quien hacia todo -pocos sabían que eran familia-pues los padres de Siwan habían muerto y la madre de Junsu hermana mayor de su madre lo acogió como un hijo.

Jae sonreía entrando en el salón mirando a todos y saludando pues conocía a todos cuando una hermosa joven lo sentó en primera linea en un puesto vip y se quito sus gafas negras mirando con cinismo y prepotencia.

-Hola..es un placer soy Siwan...

-Hola...quiera al diseñador niño...-Siwan cambio de cara.

-No..el jamas sale..no habla con clientes o compradores...señor...

-Soy Kim Jaejoong niño..si no viene me iré...mueve te....

-Pues ahí tiene la puerta Gran Jae...-Siwan se giro y Jae se quedo en sock ante semejante actitud y lo siguió por el pasillo y lo atrapo contra la pared.

Jae gimió era un niño hermoso - se veía delgado y delicado y joder olia de escandalo-el lo miro fríamente y el rió.

-Señor Kim suelte me...me hace daño...se que debe ser raro que alguien no le lama los pies ....pero habemos gente con dignidad...por favor...apartese me molesta...su cercania....

-Quiero ver a Junsu...-el lo miro con mala cara...

-Ya veo no viene a comprar..solo  a probar que puede hablar con Junsu...

-Oye...

-Mi primo como saben todos...jamas esta en publico señor Kim...la única manera de que hable con el es que vaya a su oficina y concierte una cita algo que no ha hecho ...ahora suelte me...o llamare a seguridad...

-Bien..yo...vale...me voy...esto es inaudito no dejo que nadie me trate así...

-Pues lo lamentara...porque mi primo es un gran diseñador..y usted necesita su linea...porque...se nota que se ha vuelto cómodo...

-¿Como?....-A Jae le latía una venita en la cabeza.

-Si..como ya es tan famoso y rico ya no es capaz de arriesgar...e innovar...se ha vuelto aburrido...

-Joder... niñato ya veras....veremos esa colecion...

Siwan rió y lo vio ir a su asiento entre gruñidos y sentarse molesto cuando se giro vio a Junsu mirarlo con una sonrisa.

-Siempre tan delicado...

-Junsu...yo estoy en todo...descansa...

-Lo se..lindo...estaré en la oficina...

-Bien...

Jae miraba los diseños con asombro no eran buenos sino lo siguiente y  al finalizar el pase de modelos aun se quedo en su asiento y vio a Siwan mirarlo.

-¿Que hará señor Kim?...

-Niño...quiero una cita con el...porque quiero su colección...

La noche cubría todo y Junsu miro desde su ventana las estrellas y se acaricio su estomago hoy era el aniversario de la perdida de su bebe y aun dolía mucho -unos brazos rodearon su cintura.

-Te quiero Su...

-Siwan..-¿Que haría sin ti?...

-Te iría bien..eres un genio primo...nos llueven cómo siempre los pedidos...pero Kim quiere la linea primo...seria increíble...saldríamos fuera de Corea

-Si..el es un midas de la moda...

-Junsu ven vamos a la cama...es tarde y necesitas descansar....-Siwan sabia que en el aniversario de la perdida de su bebe Junsu estaba muy mal física y mentalmente y procuraba que ese día el no tuviera nada que hacer.

Junsu miro a su primo era cuatro años mas pequeño pero su apoyo fue su salvación cuando su marido lo dejo y perdió al bebe casi enloquece de dolor.

-Cochino parecía una insinuación

-Ya...cochino tu....mas quisieras que esta maravilla se te insinuara...-ambos rieron y se fueron a sus habitaciones.

En una lujosa casa llena de invitados Yunho miraba las estrellas y alzaba su copa triste recordaba muy bien la fecha del día en que dejo a su marido.

-Junsu...-¿Que es de ti pequeño?...

-Yunho...amigo...-¿Te espera tu prometida?...

-Ya voy Yoochun ya voy...-paso a su lado con lágrimas y Yoochun suspiro porque sabia que el ocultaba algo y jamas se lo contó.

Yoochun lo miro curioso el era su amaigo desde la niñez pero durante cinco años el vivo En América a su regreso su amigo estaba raro y no quedaba rastro del entusiasta y feliz Yunho que dejo.


PD:YA DE REGRESO  ...ASI QUE IRE SUBIENDOC APITUÑOS DIARIOS COMO SIEMPRE...ESPERO QUE ESTEN BIEN..YO PASANDO CALOR...JAJAJAJA...Y ARRUINADA PORQUE JYJ NO ME DA RESPIRO...Y TAMBIEN QUIERO EL PHOTOBOOK DE DBSK...DIOS

4 comentarios:

Unknown dijo...

Hay Yunho le has provocado a Junsu el dolor mas grande que se le puede provocar a una madre que es la perdida de un hijo que aunque no haya nacido aun la esperanza latiente de que algun dia ya lo tendras en tus manos es incomparable solo por tu estupides no creo que tengas perdon pero ya veremos y Jae jajajaj te enontrastes con la orma de tu zapato gracias linda x compartir y si ellos te dejaron arruinada es algo que vale la pena por lo menos tienes la dicha que yo no

Casandra dijo...

No se porque creo que hay gato encerrado y que Yunho todavia ama a Junsu y no lo dejo por su voluntad. Pero su error o cobardía causo la muerte de su bebe y eso no es tan facil de perdonar. Jae encontro a quien se le enfrente, voy a Siwan. Falta ver a Min y como esta volviendo loco a Yoochun.
Muy interesante el fic. Espero ansiosa el encuentro de Su y Yunho.
Espero disfrutes todo lo que conseguiste de JYJ.

Tsuki dijo...

ay Yunho, no se que decirte, yo tambien siento que hay algo detrás de esa separación, peeero... si resulta cierto y lo hizo por el bien de Junsu, pobre, cuando se entere que por su actitud no le hizo daño a Junsu sino lo que sigue, se va a querer morir de pena.

Jae, jaaaa me alegro muchisimo que hubiera alguien que te puso en su lugar y por un rato te bajo de tu nube de petulante y me da que esa no será la unica vez que lo haga xDD

y Min, no sé como es realmente Min, pero a juzgar por la reaccion que tuvo Yunho cuando escucho a Yoochun decir que no se podia casar con un chico asi, me da que el que esta mal es Yoochun, mejor que se aleje de él antes de hacerle daño.

y Yunho, si, habla con Min pero hazle saber que ni por el hombre amado debes cambiar tu forma de ser solo para que él se sienta bien a su lado, si no esta agusto como es, es porque no esta del todo enamorado y como dije, es mejor que se aleje.

Gracias por el capo y bienvenida linda!!!

Yo tambien ando igual que tu, arruinada por toodas las cosas que han sacado esos dioses, es que cuando lo hacen los dos grupos al mismo tiempo y sacan varias cosas, es la ruina total!!!!

Raki Joongie dijo...

Ooooo nooooooooo!!!!! Será difícil perdonar a Yunho!!!! Murió el bebé!! Que horrible!!!
El título ya lo dice mucho este será un fic de tristeza y me aprieta el corazón cuando leí este capi pero eso hace que lo quiera leer más
Y por cierto JYJ ya confirmó que lanzara su álbum el 29 de este mes y se llama Just us