Archivo del blog

domingo, 13 de julio de 2014

EL CLAN 15 FINAL


Yoochun miraba ha Min que jugaba con su pequeño sobre la hierba mientras el de pie los vigilaba con amor -habían salido a pasear y Min sonrió abrazando al niño que pronto se quedo dormido en sus brazos.

-Es perfecto..tu..yo..el bebe...

-Lo se ...-¿Estas bien con esta vida?...

-Claro..pero...-¿Por que la pregunta?..

-Se que te gusta viajar y...-Yoochun rió y se sentó a su lado.

-Ya he viajado mucho y te juro soy feliz aquí a tu lado ...

-Bien..si quieres...

-Si viajo sera todos juntos...amor...

-Bueno...yo..ahora mismo no podre...

-Oh..bueno..no pasa nada....-Min sonrió.besándolo.

-Estoy esperando a tu hijo Yoochun....

Min rio encantado al ver sus lágrimas desde luego Yoochun estaba muy feliz con esa noticia e intentando no gritar ante su bebe corrió lejos y vio como gritaba y saltaba -el abrazo al bebé feliz,.

-Tu padre es idiota...peor es tan guapo que se lo perdono..

Yunho y Jae también se miraba felices pues pronto tendrían a su bebe con ellos.y el clan estaba aun mas feliz pues ya venia el nuevo heredero del clan

Junsu estaba feliz y junto a Cahgmin habian regresado al castillo del clna negro el sabia que Cahgmin era el futuro rey y debia pasar tiempo alli pues su padre queria que poco a poco el fuera ocupando su lugar.

El rey estaba mirando a Junsu ys e acerco para hablar con el -Junsu se acomodo a su lado y el hombre tomo su mano mirándolo.

-Gracias por no odiarme...

-Yo...se...que le movía lo de sus padres....

-Pero hice mal joven..yo ahora mismo desearía estar en el lugar de tus padres...y que ellos estuvieran vivos contigo...te lo juro...

-Mi rey con eso ya mitiga mi pena...y se que algún día yo los volveré a ver...

-Si..yo..estoy pensado seriamente en abdicar en Chagmin...

-Pero mi rey...

-Ya son muchos años y sabes quiero ver mundo..junto a mi esposa...quiero ir donde las bestias negras y pedirles perdón por como los trate...ellos..son mis victimas también...

-Seria bueno mi rey...diga les que siempre que me necesiten...estoy para ellos...

-Bien...si tu estas de acuerdo...hablare con mi hijo...y mañana sera su coronación

AL DÍA SIGUIENTE

El clan negro estaba en el prado rodeando al rey que se giraba hacia su hijo y le daba el escudo y la espada de los reyes con ese simple gesto Chagmin era nombrado rey del clan negro y todos alzaron sus espadas entre gritos mientras Junsu y los niños junto a sus amigos sonreían.

-Mi rey...ven a mi lado...-Chagmin alzo su mano a Junsu que fue hacia el y lo abrazo besandolo fogoso

-Larga vida a los nuevos reyes!!!!....Min grito y los demás también

-Bien ahora lo mejor...-el padre de Chagmin y Minchang sonrió...-la fiesta....

Abrazados bajo las estrellas mientras el clan reía y disfrutaba de la comida y bebida Junsu rió al ver a sus hijos pelear con otros lobos de la misma edad

-No serán de tu sangre pero luchan como tu mi rey...

-Serán buenos guerreros...

-Y mas fuertes pues son vampiros...

-Si...

Los mas pequeños intentaban levantar la espada de Chagmin que reía mirando sus caritas rojas de tanto esfuerza.

-Aun no...saben que son muy pequeños....

-Pero papa...

-Aun son mis bebes...vengan...-los niños corrieron a los brazos de Junsu y besaron su barriga.

-Quiero un niño unma...

-Y yo unma....

-Deberán cuidarlo mucho...

-Si unma...-el estaba feliz pues los niños no sentian celos ni miedos.

Mas tarde en la noche cuando todos descansaban ya-Junsu estaba mirando desde su ventana la luna teñida de un extraño rojo y se abrazo cuando sintió a Chagmin abrazarlo.

-Amor...

-Chagmin...soy tan feliz...

-Me alegra...yo también lo soy...le debo una muy grande ami padre ...por el fui a   por ti...

-Por dios...querías matarme...-El rió y lo alzo apretando su trasero y lo beso con pasión mordiendo sus labios.

-Y te mato ...pero a polvos...o ..-¿no te sientes morir cada vez que te hago correrte?...

-Dios..si...

-¿Que te parece  si te hago morir varias veces amor...?

-Por mi perfecto...-Junsu chillo al ser alzado.

Yunho y Jae caminaban por sus tierras tomados d ela mano mientras su pequeño Karan intentaba dar pasitos aferrado a sus manos dando gritos y riendo cuando vieron a Min y Yoochun en el rió jugando con Minho que al ver al hermoso Karan se volvió loco por el bebe ante la risa de sus unmas y las miradas consternadas de sus papas.

De pronto una gran luz apareció y ante ellos Junsu y Chagmin con sus hijos -el nuevo rey complacio a Junsu que deseaba ver a su querido hermano y amigos y  fueron a verlo unos días.

Las tres parejas estaban sentadas bajo un árbol mientras en el prado los niños jugaban bajo la mirada de los dos mayores.

-Parece que todo esta tranquilo...-todos miraron a Min que rió.

-Si..es bueno..

-Oraculo...-¿De veras todo esta bien?...-Min tomo la mano de Junsu.

-Mi señor..se que tienes miedos que te hacen sufriry te impiden ser feliz.......pero el futuro es hermoso...ya no mas nubes negras...

-Yo..siento que ha habido tanta sangre y dolor...que no tenemos derecho a ser felices...-Junsu gimio triste

-Junsu..amor..no sabia...-Min lo abrazo protector.

-Chagmin...yo siento pesado mi corazón...ha pasado tantas cosas horribles...

-Junsu hermano mira me....-Jae tomo su manos y sonrió....-ya esta..es hora de ser feliz...y de honrar a nuestros seres queridos llevando una vida feliz y recordándolos con amor...para el día en que los vemos sea con una sonrisa....

-Jae....

-Nuestros  padres.. nuestros abuelos...todos velan por nosotros...deja de tener miedo y se feliz criando a tu gran familia...hermano...es la mejor manera de que ellos esten bien...donde estan...

-Si Junsu...haz lo...-Min le sonrio y el suspiro

Los seis se miraron y Junsu puso su mano y sobre el la de Chagmin y así la fueron poniendo todos mirándose sonrientes

-Siempre juntos...

-Siempre...repitieron los cinco y Junsu sonrió relajado cuando Min rió escandaloso.

-¿Que pasa?...

-Veo uniones entre nuestros hijos...Karan...sera reclamado por Minho...lo que ofusco a Yunho e hizo reir a los demás...y vaya por dios nuestros hijos nos darán mucha guerra chicos...

-Joder amor..así como me inspiro para hacer bebes...

-Cierto ya me dio miedo..

-Y ami...-Yunho bufo

-Fcil mi vida no haremos el amor y listo...

-Jae..no!!!..-todos reían

Junsu rió y se apoyo en su amado Chagmin mientras cerraba sus ojos relajado oyendo la charla de quienes amaba

Mientras las hermosas tierras de los lobos seguían ocultas para los humanos porque Junsu decidió hechizar las y de esa manera jamas serian vistas por ellos en el futuro- protegiendo de ellos el secretó de que no solo eran los únicos que vivían en este mundo.

Al anochecer todos fueron hacia el palacio con sus familias para empezar una larga vida que les traería solo felicidad y Junsu  al mirarlos pensó que los malos monentos valieron la pena pues fue recompensa do con algo aun mas grande..el amo-entonces tomado de la mano de Chagmin el se giro pues sintió una brisa fría y allí en lo alto de la colina vio las figuras diáfanas de sus padres y abuelos y sonrió abrazando a su rey sonriendo feliz.

FIN.....

PD:MUCHASSSS GRACIAS DE VERAS NO SABEN LO AGRADECIDA QUE ESTOY...COMO SABEN SALDRE FUERA POR TRABAJO ASI QUE NO SUBIREEN UNOS DIAS...DEBO GANAR PASTA JAJAJAJA POPRQUE ENTRE MI JYJ Y DBSK ME TIENEN ARRUINADA SE LAS QUIERE LINDAS Y SIGAN AMANDO A NUESTROS CINCO FEOS...

4 comentarios:

Unknown dijo...

hay que lindos
todos bien felices con.susu parejas y sus hijosjajaja hay minchang jaja tenias que decirle eso a chunie y yunie jajaja bien celosos jajaj
강 제 미

yunhokim dijo...

me encanto la historia y por fin después de tanto sufrir a llegado la paz y con ella a reproducirse como conejos aun que tengan miedo por la guerra que los niños darán
hay mi yunnie celoso no nomas de su boo sino también de su hijo pues ya le salio pareja aunque estén muy ciquitos ya le echaron el ojo
y jae preocupado por que no le aran el amor nomas para no aumentar la familia pobre yunnie dale mucho amor a jae que se lo merece

Tsuki dijo...

al fiiin todos fueron felices con sus parejas e hijos!!!

Como dijo Junsu, fueron muchos momentos de dolor y pérdidas pero valio la pena porque ahora son felices.

Gracias por esta historia linda y pues disfruta tus dias de trabajo jeje.

Casandra dijo...

Me encanto esta historia. Gracias.
Que bueno que estan todos felices. Y no tengo dudas que.las familias seguirán aumentando.
Espero todo salga bien con tu trabajo y te tengamos.pronto de vuelta.