Archivo del blog

viernes, 1 de agosto de 2014

TRISTEZA 15


Jae y Siwan estaban mirando sus dibujos para una exclusiva colecciona de joyas y el joven suspiro apoyando su frente en el tablón de diseño-su novio acarició su cabeza.

-Amor...todo saldrá bien..

-Joder...se que Junsu esta aterrorizado y ese jacuzza daba miedo..

-Lo que importa es que arreglara esto para que ellos sena felices y de paso nosotros...porque yo también sufro...con esto...no podemos ser felices totalmente...

-Lo se amor..gracias por apoyarme..

-Lógico te amo y soy amigo de Yunho ..lo único que me jode es no haber podido ayudar antes...

-Lo se...pero al menos el ya empezó a luchar...eso es bueno...

-Si que lo es...ahora vamos a comer algo...invitaremos a Junsu...

-Si amor...Min esta en clase...y Yoochun trabajando...

-Nos toca cuidar del hermoso junsu...

-Jajajaja...es al único hombre que te permito piropear bueno y a Min....claro esta

-Vaya..pues te diré si dices algo lindo a  Yunho y Yoochun la tenemos...-Siwan rió y lo beso dichoso.

-Te amo...

Cahgmin preparaba su exposición su profesor miraba maravillado sus fotografías bastante sorprendido por su talento señalo una de Yunho que le fascino.

-Es muy buena se ve una cantidad de sentimientos en su mirada pertubadora.

-Si señor..el ahora esta renaciendo...y lo quise plasmar...

-Muy buena tus exposición jovencito..me gusta...

-Gracias señor...-Min miro las fotos el núcleo era Yunho después de todo la exposición se llamaría hermano pero podías ver a todos los que le rodeaban incluso el -sonrió acariciando su foto orgulloso de ser su hermano.

Junsu comía feliz ante unos asombrados Siwan y Jae que reían al verlo  deborar como loco y decir que sus niños eran unos tragones.

-Si claro..jajajaja

-Ya veras cuando tengas tu bebe primo el hambre te acecha...-jae puso cara de idiota y siwan se sonrojo.

-Por dios Junsu...-el rió escandaloso...

-Venga hombre...esta claro que pronto se casaran...

-Por dios...

-Pues tiene razón no me gustan los noviazgos largos y quiero estar contigo ya...

-Jae amor...

De pronto fuera se oyó un fuerte ruido y Jae se puso delante de Junsu y SIwan que se abrazo protector a Junsu vieron como tenían aun joven en el suelo gritando y tres hombres sobre el.

Jae salio y le dijeron qeu lo vieron ir hacia Junsu y que lo habana sacado del restaurante para no hacer escandalo

-Bien echo..

-Señor llevaba una inyección...creo que era para clavarsela..podría ser un veneno...

-O un abortivo...el esta embarazado.

-La llevemos a analizar...

-Lleven se a es basura...y averiguen...-los hombres de Gack asintieron...

Junsu miraba preocupado lo pasado y supo que estaba en un peligro muy real lo que le asusto demasiado y con pensamientos oscuros llego a casa.

Yunho lo vio sentado en el jardín mirando la nada y se acomodo a su lado abrazándolo fuerte-Junsu gimió y se escondió en su pecho

-Yunho tengo miedo...

-Aguanta solo un poco mas amor...por favor ...

-Si..amor si...

La pareja tomada de la mano entro en la casa y fueron a su dormitorio donde se acostaron abrazados-Yunho sonrió y miro a su esposo enamorado.

-¿Que tal si vamos a ver cosas para los niños...?...

-Yunho...

-Te recuerdo son tres..y en tus últimos meses estarás muy cansado y delicado amor...

-Si amor...si...

-Bien pues mañana nos pasaremos el día mirando cosas para nuestros niños...

Junsu miraba los muebles de bebe maravillado con todo -el vio una cuna de tres hermosa en madera que tenían unas gasas para protegerlos de insectos y le encanto -al final compraron todos los muebles necesarios como cunas cómodas y la bañera -por supuesto Yunho añadió el carro y no compraron  mas pues sus amigos les dijeron que dejaran algo para ellos.

Cuando salían ambos se quedaron asombrados pues al entrar en la cafetería vieron a Gackt con un hermoso joven que resulto ser su esposo apenas llevaban tres meses casado.

-Oh yo también llevo poco casado..y estoy embarazado...de trillizos..

-Vaya...eso eso  punteria señor Jung...-Yunhos se ruborizo de placer...

-Si...

-Solo espeor que el proximo no sea triple tambien...

-Yo tmabien quiero niños....-El hermoso yamapi se sonrojo y Junsu rió.

-Es lo mejor...

-Amor...estoy apra complacerte...-Yunho rió

Al final Junsu s ehizo intimo del joven yamapi que estaba algo solo en un país extraño para el-Junsu le dijo de salir con el y sus amigos así conocería mas la ciudad.y quedaron para salir...

Gackt estaba encantado su esposo estaba muy solo en el país y Junsu era un joven genial-y se tomo más a pecho solucionarlo todo.

El padre de Yunho miro las fotos de su hijo con ese tipejo y grito enfurecido no podía mas-tomo su teléfono y preparó todo ese fin de semana se llevaría lejos a Yunho con el -era suyo gruño imaginado el placer de tomarlo otra vez-el lo hbia dejadod etocar porque creia que su hijo pronto le pediria su amor-pero ese niño estupido llego para jdoer todo.

Yunho estaba cenado cuando Gackt lo llamo y le dejo un mensaje secreto-el lo miro y lo borro para sonreír a Junsu que ajeno a todo charlaba con su primo sobre todo lo comprado .

Chagmin estaba desnudo abrazado a su novio ambos mas calmados tras hacer el amor con sus manso entrelazadas sin decir nada.

-Pronto es tu exposición....

-Si amor....

-Quiero verlo ya....

-Estoy nervioso...

-No entiendo amor..peor me gustaron las fotos que hicisteis en el pase de modas ..

-No eres objetivo...me amas...

-SI es cierto te amo..y a tu cuerpito precioso...que tanto placer me da...-Min rió pero paro al verlo acariciar su pezón que bajo sus dedos se puso erecto..

-Yoochun ...

-Lo siento me quedaron ganas...-el se inclino lamiendo su pezón y llevando su mano a un lugar mas que sensible y claro Min no se opuso a se amado de nuevo.

Yunho salio como todas las mañanas a los bancos era su rutina cuando salia de  uno dos furgonetas lo rodearon sin dar tiempo el fue llevado dentro y raptado-en el interior su apdre que lo abrazo llorando intentando besarlo.Yunho lo empujo mas pronto perdió el sentido y solo vio sombras-mientras su apdre acariciaba su cara sonriendo camino de ese angar para dejar el paid rumbo a  un lejano pais.

PD:CHICAS LO SIENTO PERO NO SUBI PORQUE MI CABEZA IBA A EXPLOTAR...TUVE UN DIA COMPLICADO EN EL TRABAJO...PERO YA JAJAJAJJA...DISFRUTEN...Y DECIRLES SE VIENE UN YUNJAE....SE LAS QUIERE ...

5 comentarios:

Medussa dijo...

Hay Dios que le va a hacer ese viejo asqueroso a Yunho! Pobre Junsu : (

Quedo demasiado buena!

Siguelaaaaa Moneiba!

Casandra dijo...

Moneiba no te preocupes, espero hoy sea un dia mejor.
No puede ser . El viejo logro raptar a Yunho. Pero se que algo pasara y se salvara y regresara al lado de Su y sus trillizos. Ojala Su no tenga problemas con su embarazo. Me en cantan las otra parejas. Este fic esta genial. Gracias por la actualizacion.
Aunque el Yunjae no es mi favorito me gusta como lo escribes. Eso si tienes que mantenerme mis dosis de Junsu. Jajajaja.

Raki Joongie dijo...

Noooooo donde llevaron a Yunho???? Que horror Junsu sufrirá...:/
Y gracias gracias YUNJAE mi couple favorito......!!!!!!

Tsuki dijo...

nooo nooo noooo malditooo viejo!!!!

Espero que no logre su cometido si no el pobre de Junsu sufrira muchisimo!!!

Ayy dios que nervios!!!

Sobre el YunJae, me descolocaste Moneiba, pense que te referias a que dentro de esta historia iba haber YunJae xDD y nada que te referias a la nueva historia.

Unknown dijo...

Hay que mal noooo pobre junsu se pondra mql hay dios maldito sea el señor jung como se atreve a llevarse a yunho que no entiende que no lo quiere qaaaahh
y que bien que sea un yunjae el sig fic
강 제 미