Archivo del blog

viernes, 22 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 13


Siwon miraba a Hyuk emocionado el lindo joven sonreía enseñándole el menú a Jae y Min que comían con placer-mientras el intentaba dejar de temblar ante ese jovencito.

-Hyuk cocinas como los ángeles...

-Gracias...

-La boda sera en Jeju en la playa...-¿Sera algún problema?...

-Bueno debo llevar a mis ayudantes y buscar un lugar donde...

-No te preocupes..viajaras conmigo en mi avión privado y te aseguro la cocina de nuestra villa en Jejues profesional...

-Bien...señor ...

-Siwon por favor...

Jae y Min rieron a esos dos se les notaba el deseo de saltar uno sobre el otro y ambos se miraron complices y empezaron a preguntar a Hyuk

-¿Tienes novio?...

-Oh para nada...además soy feo.y...

-Feo!!..que ridículo...-Siwon hablo sin pensar y se sonrojo ...

-Cierto eres lindo...

-Y con un hermoso cuerpo ...-¿Verdad cuñado?...

-Si..claro..si...

-Gracias....

-¿Que tipo de chico te gusta?...-Hyuk estaba rojo y mirando a Siwon susurro.

-Altos..morenos y fuertes....

-Jajajaja...vaya..es como si describiera a mi Yunho...

-Oh mi Minho...

-También describe ami cuñado....-los dos saltaron rojos...-sabes Siwon es soltero...

-Jae por dios...

-Oh bueno...solo decía que eres soltero...es la verdad...

-Jae debemos irnos...

-CIerto lo olvide las pruebas...del traje...-Siwon queda te y comenta la forma de pago...querido...

-Chao Hyuk...

-Chao....

Los dos se quedaron solos sin mirarse cuando Hyuk levanto su carita furiosamente Roja vio deseo puro en Siwon y gimió-fue como si se abriera la caja de penadora porque ambos se besaron como locos -Siwon ni penso lo puso sobre la mesa y degusto esa boca que lo enloquecía abriendo su pantalón necesitaba tocarlo.

-Siwon..Dios no...

-Solo deja que...-Siwon abrió su pantalón y unió los dos miembros -ambos gimieron besándose mientras SIown daba un enloquecido movimientos a los miembros y ambos aferrados gruñían y gemían hasta correrse.

-Dios..mio..nunca...

-Ni yo...pero...desde que te vi Hyuk solo pienso en ti..en amarte..en hacerte mio..me gustas mucho...

-Y tu ami..peor somos tan diferentes...

-Eso e slo bueno...¿Nos damos una oportunidad?...

-Dios si...

Yunho y Jae sonreía tomados de la mano por la hermosa playa-delante iban Minho y Min que tomaron otro camino rumbo a la casa de la playa.

-Yoochun y Junsu ..-¿Esta bien que duerman juntos amor?...

-Si...son ya mayores amor....además solo serán dos noches porque después vienen los padres de Junsu...y mi hermano muere si su suegro se entera...

-Si..jajajaja..el señor Kim es muy protector...

-Si...pero fue romántico se caso con la madre de Junsu....en una capilla ellos tres solos......espero que ahora si sean felices...aun son jóvenes...

-Sin duda....lo serán como nosotros...-¿Y tu padre amor?.

-No quiere saber nada de nosotros...me da tanta pena amor...que perdiera su alma por el dinero y el poder...

-Lo siento amor mio...

-Te tengo a ti amor...espero que el algún día razone...

-Y yo mi vida...

La ceremonia fue hermosa-las dos parejas iban de blanco y solo les rodeaban seres queridos-todo estaba lleno de rosas y velas y bajo hermosas tiendas de tela blanca y gasas disfrutaron de una velada maravillosa a la que se unio  Hyuk y sus ayudantes al terminar .

Jae sonreía mirando a su ahora esposo charlar con sus invitados y se sonrojo ante los comentarios perversos de los amigos de Jae y Yunho-la noche llegó y muchos invitados se retiraron a sus hoteles.

-Bueno chicos...me voy a descansar con mi esposo...

-¿Descansar si claro Minho?...

-Oye Jung no seas pervertido yo...

Jae y Yunho se irían a thailandia de luna de miel mientras Minho y Min viajarían a bali -todos reían felices sobre los planes de futuro

-Buenas noches.....-el padre de Yunho y Siwon estaba aparado frente a ellos a unos metros mirándolos

-Papa...

-Papa..-¿Que haces aquí?...

-Quería venir en tu día especial...para felicitarte....-Yunho suspiro

-Gracias señor...

-Y para jodertelo querido hijo....

-Papa...por favor...-Siwon tapo a Hyuk

-Yunho...aparta te..voy a terminar con lo que mas amas...así veras lo que sufrí cuando me quitaron lo que yo quería...

-Dios papa...no por favor...

El hombre saco un arma y apunto a Jae que abrió sus ojos furioso no podía hacer nada el estaba lejos y sintió a Yunho apretar su mano.

-Padre no..

-Por favor padre ..no....

El hombre disparo y Jae con horror vio a Yunho pone ser delate y con horror vio como abría sus ojos-bajo la cara y vio como salia sangre de su pecho y de su boca y caía en sus brasos mientras Minho habia derribado a el señor Jung que reía enloquecido.

-yunho amor.no...por favor...

Siwon alzo a su padre y le dio un puñetazo rabioso -el corrió donde Yunho que sollozaba mirando a su amado Jae que lloraba.

Todos corrieron a el mientras el señor Jung se dio cuenta de que el que había caído era su hijo y grito enloquecido mientras dos invitados le agarraban sus gritos se oían pero Yunho solo miraba  su amado.

-Boo...te amo tanto...

-Yunho mira me..no te duermas..mira me...

-Te amo mi vida...-Yunho sollozo no quería morir no ahora...

-Yunho joder..mira me..no puedes..morirte...estoy esperando a tu hijo me oyes...seras padre...por favor amor mio no me dejes...

-Jae...tengo frió amor....-de fondo se oían las ambulancias y el llanto de sus amigos -Yoochun con sus manos en su pecho intentaba aparar la sangre y el sonrió acariciando la cara de Jae hasta que su mano callo sin vida al suelo.


5 comentarios:

yunhokim dijo...

noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo que horror eso no puede estar pasando tiene que ser un maldito sueño yunho no puede dejar a jae y a su bebe que viene en camino
y a ese maldito padre que tienen que lo encierren de por vida como se atreve a dañar o lastimar a mi yunnie o a mi lindo jae se merece que lo cosan en aceite hirviendo por malo que es
perdón pero me hace enojar ese padre malparido mira que lastimar los no tiene perdón de dios
bueno espero el siguiente y deseo de todo corazón que si esto no fue sueño de uno de ellos que se salve pues no puede morir no tiene que morir si jae y su bebe los necesitan con ellos

Sun-chan dijo...

NOOOOOOOO
Dios, Yunho no te puedes morir ahora D: No puedes dejar a tu esposo y a tu bebé solos. Ellos te necesitan, no puedes morir.
Maldito señor Jung, ha matado a su propio hijo en su locura.

Tsuki dijo...

Nooo nooo nooo noooo noooo!!!!

No nos puedes hacer esto Moneiba, no puedes matar a Yunho ahora que al fiiin es feliz al lado de su Boo y menos ahora que va a ser papa!!!!!

Maldito viejo ojala tengas un final lento y doloroso desgraciado!!!!

T___T

Raki Joongie dijo...

Nooooooooo ese desgraciadolo único bueno es que la bala no llegó a Jaejoong por que estarían 2 vidas en riesgo.... Pero ahora Yunho.... Por favor que se salve...... Que el padre ese... Se vaya a pudrir al calabozo.... :@

Laura Campos García dijo...

No...por que haces eso? Ahora que eran tan felices y aparte Jae espera un bebé... Sólo pido queno se haya muerto, no no no!!!
Gracias