Archivo del blog

sábado, 23 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 14


Jae estaba mirando por la ventana abrazado a si mismo -no sentía nada-era como si estuviera en una nube donde no padecía cuando unos brazos lo trajeron a este mundo.

-Come ...piensa en el niño....-Jae se giro y miro a su hermano el joven a pesar de todo no tuvo uno de sus ataques

-¿Estas bien?...-El lo beso.

-Si...estoy para ti...el no morirá..los médicos se equivocan...mira lo como lucha...

-Yoochun dicen que morirá...en horas...que me dejara...-Jae sollozo y su hermano lo abrazo llorando enfurecido con ese viejo de mierda.

-Jae por favor ten fe...piensa en tu bebe...el bebe de Yunho...

-Si..debo protegerlo...

Yoochun le dio la comida su hermano llevaba dos días al lado del cuerpo de Yunho que rodeado de tubos iba marchándose poco a poco de este mundo.

Siwon estaba en la estación de policía a su lado Minho que apretaba su hombro dándole fuerzas pero el joven no paraba de llorar su hermano su loco y fuerte hermano pequeño se moría.

-Señor Jung..pase...

El comisario le indico que su padre estaba enloquecido y que había sido trasladado a un centro psiquiatrico por su bien.

-Me da igual..solo quiero que pague...

-El ha perdido la razón..según el medico el disparar a su hijo le dejo un sock insuperable...

-Señor..allí ..el no debe salir....

-No saldrá nunca joven ..esta condenado a cadena perpetua...solo me pregunto..-¿Desea verlo?...

-No...donde firmo...

-Aquí...lo siento señor...siento lo de su hermano...

Siwon salio temblando no quería saber nada de su padre nunca penso que el matara a nadie-todo por el asqueroso dinero-todo por su sed de poder.

-Ven Siwon vamos a comer...

-Debo ir con Yunho...

-Hyuk me ordeno que te lleve a comer...después iras con Yunho...

En la noche Jae se acostó junto a Yunho los médicos le quitaron todo pues ya nada podían hacer por el y solo quedaba que muriera en paz-Jae entrelazo sus manos y sollozo

Los demás se habían despedido y fuera esperaban mientras Jae pasaba sus ultimas horas con el-Siwon lloraba desconsolado abrazado de Hyuk mientras Min aferrado a su esposo sollozaba mordiéndose la boca-Yoochun miraba la puerta serio sin lágrimas mientras Junsu abrazado a el lloraba en silencio también mirando la puerta.

-Dios que no se abra...

-Chunei...

-Junsu mi hermano se muere...con el...

-No lo hará tiene a su hijo...y...joder..no es junto.-Yoochun alzo su mirada y rezo.

-Por favor señor...no te lo lleves...mi hermano no merece este dolor...

Jae besaba sus labios y sonrió llevando sus manos a su barriga y acaricio su hermosa cara para besarlo recreándose en su rostro parecía dormido.

-Amor...queda te...por favor..lo sientes es tu hijo...te lo iba a decir en nuestra noche de bodas...era mi sorpresa mi vida...por favor Yunie...queda te...no te puedes ir..amor..no así...es pronto...no te vayas o me moriré...sin ti...Yunie mi Yunie....no podre seguir sin ti...aun queda tantas cosas por hacer amor...piensa en mi...

El joven sollozo de dolor la maquina apenas si pitaba ya y no sentía su pecho subir y bajar se estaba muriendo y el se abrazo desesperado a su cuerpo llorando enloquecido cuando la puerta se abrió era Yoochun que lo oyó gritar y lo separo de el abrazándolo

Los demás entraron llorando y oyeron ese fatal pitido y como los médicos entraron para apagar ese botón que lo ataba a este mundo .Jae gritaba enloquecido llamándolo una y otra vez mientras Yoochun destrozado lo abrazaba para que no se hiciera daño.

-Amor...espera me amor...porque me ire contigo..Yunho!!!....-Jae de rodillas tomo su mano las lagrimas apenas si le dejaban ver a su amado esposo.

Y el silencio se hizo solo se oían los lamentos de Jae que ya sin vida miraba esa linea plana y miro hacia su esposo llorando sin poder ver su rostro detrás Yoochun llorando con el porque sabia que no solo moría Yunho sino Jae.

-Boo....-todos abrieron los ojos y se oyeron fuertes pitidos -Jae abrió sus ojos y vio la mirada de Yunho y una tenue sonrisa...Boo ...amor...

-Yunho!!!....

Siwon enloquecido de dicha hablaba con el medico que aun no comprendia  nada-Yunho estaba fuera de peligro-no entendía como se había salvado pero al ser revisado todo estaba bien-para el medico era un milagro el habia estado varios minutos muerto

Siwon se giro y beso a Hyuk que reía llorando ambos fueron a la habitación donde Jae abrazado a Yunho no quería separarse así que lo dejaron con el-todos sonreía aliviados y Yoochun sentía su corazón brincar de felicidad mientras daba gracias a dios.

-Yunho...Amor estuviste muerto......

-Lo se amor..lo se...

-Yunho...-¿Que te hiso volver cuñado?....-Todos guardaron silencio y la cara de Yunho se transformo con una expresión dulce y feliz,.

-Yo...vi un niño hermoso...sabes...de pelo negro y ojos hermosos que lloraba y se aferran a mi no me dejo ir hacia la luz -el lloraba y me decía que no lo dejara y tome su mano...es de locos...peor sentia que el era parte de mi...

-Yunho...estoy embarazado amor...-Yunho temblo y lloro .

-Jae...Dios mio....el..

Todos se quedaron impresionados ese niño solo podía ser su hijo no nacido de Yunho y Jae-Yunho sonrió abrazando a un feliz y agotado Jae.

-Jae..podría llamarse...Yun Jae....el me dijo que era su nombre...

-Si amor..si...-Yunho acaricio su barriga y Jae se quedo dormido mientras Yunho recordó a su hijo y sonrió su pequeño era hermoso como Jae.

-Gracias hijo mio...por salvarme..por traerme junto a tu unma...yo os cuidare...deseo tenerte pronto en mi brazos YunJae....

UNA SEMANA DESPUÉS

Yunho salio tomado de la mano de su esposo que parecía brillar con el a su lado -Siwon les abrió la puerta y abrazo a su hermano sonriendo.

-Cachorro nunca ame asustes así...

-Lo siento...hermano...

-Sabes salgo con Hyuk...

-Jajaja..lo sabia ese niño te gusto...fue un flechazo.

-Si...gracias a el no enloquecí...fui mi mas gran apoyo....

-Me alegro por ti...ahora yo...

-Ahora iras a casa ha descansar Yunho...

-Jae...amor...

-Jung Yunho casi mueres..toca reposo..me oyes...

-Vale Boo...-Yunho acaricio su cadera coqueto y Jae lo miro con cara de furia.

-Tampoco de eso..señor Jung...

-Pero Jae...amor...

-No mi Yunie hasta que te den el alta...

-Dios..-¿ como demonios voy a soportar dormir junto a ti sin tocarte?-...eso es una tortura coño....

-Sin duda esta sano cuñado...deberías ceder...

-Siwon no le des alas....

-Te amo Jae...

-Y yo..pero toca reposar....y tu cara de seductor no me engaña...

-Dios Jae cuando me den el alta te voy a dejar cojo...de por vida...-Jae abrió la boca escandalizado

-Yunie...cochino..-¿Que pensara Siwon?....

-Jajaja...seras bruto...Yunho....peor recuerda..idiota..esta esperando a tu hijo.....

Jae estaba sonrojado y también complacido con el deseo fogoso de su esposo-peor aun estaba asustado lo vio morir ante el y sabia que volvió por un milagro así que temía que enfermera de nuevo.

-Oh es verdad...mi bebe...ni modo...ya te cogeré señor Jung...-Jae sonrió y se apoyo en su pecho oyendo su corazón latir fuerte y sano.

-Bien...


6 comentarios:

Tsuki dijo...

T_____________T en serio que me has hecho sufrir Moneiba!!!

Lloré pensando que Yunho si se moria y lloré mas al leer que no fue asi!!!

Es cruel el que juegues asi con mis sentimientos eh!!

Ahora estoy feliz porque Yunho esta bien y ahora si podrá ser feliz al lado de su Boo y su bebito.

y al viejo ese, que se pudra en el infierno ¬¬

Gracias por el capo!!!

Unknown dijo...

waaaaa unnie me has echo llorar de vdd waaaaaaa pensar que yunie moria waaaa que bien que su bebe no lo dejo irse waaaa
y que bien que su pqpa no saldra de ese lugar
espero la conti unnie
강 제 미

yunhokim dijo...

hay por dios MONEIBA si que eres mala
mira nomas sustote que me pegaste con la muerte de yunho
me pusiste a llorar a moco tendido por el dolor de haberlo perdido uffffffffff
pero todo quedo en eso un terrible susto
pues yunho regreso y jae y todos incluyéndome muy contentos por que yunho no murió
se a quedado con ellos y mas por que su hijo lo trajo de regreso GRACIAS por no matarlo y no matarme de el dolor esperare el siguiente

Sun-chan dijo...

¡Sí! Yunho se salvo, ya sabía yo que no podía dejar a su familia.
Nos vemos <3

Raki Joongie dijo...

Aigu... Que desesperación.......!!!!Xd!! Fue terrible... Pero al fin ya está... Volvió el insaciable de Yunho ojala no haga daño al bebé......

Laura Campos García dijo...

Hola! Este capitulo lo hiciste para que lloráramos verdad?
Y después sonriéramos de oreja a oreja al saber vivo a Yunho ante el milagro de la vida, su hijo!...
Gracias por tan emotivo capitulo.