Archivo del blog

domingo, 10 de agosto de 2014

SOLO TE MIRO A TI 4


Yunho miraba ha sus alumnos correr por la cancha y sonrió -Junsu era muy ágil y Yoochun parecía gallo de palea detrás evitando que se acercaran al hermoso jovencito que con ese pantalón corto lucia muy voluptuoso.

-Pobre...de mi cuñado...creo que tiene mucho hombre entre manos....

-Profesor lo llaman en dirección...

-Yoochun...te quedas al cargo...organiza dos equipos y a jugar...

-Si señor!!!...-Se fue mas vio a Yoochun agarrando a Junsu para su equipo y rió.

-Idiota celoso....

En la oficina el director le hizo pasar dentro estaba su hermano que lucia algo pálido y Yunho lo miro desconfiado.-el director salio dejandolos solos

-Si...-¿Que pasa?...

-Debes venir conmigo...hay un problema...

-Yo no trabajo para ustedes...creo que...

-Por favor hermano...se que te he decepcionado..yo de veras curse la expulsión de ellos y hable con sus padres....antes de que ellos murieran...tienes razón no quiero hacer negocios de manera turbia..quiero ser un hombre bueno y recto..

-Eso me hace feliz...tu puedes hermano...si alguien puede llevar las empresas a un nivel enorme eres tu Siwon...

-Gracias...por eso te necesito...papa..el esta furioso...me amenazo....y esta investigando lo de tu heredero.

-Menti...por si acaso el hacia algo...

-Fuiste muy listo...dejemos que crea que hay alguien...veras tengo un plan para sacarlo..de la junta y que se jubile...

-Eso suena muy bien...

-El problema es que necesito alguien poderoso...yo se lo pedí a un amigo pero se nego.

-Papa..es temible hermano...yo..siento decirlo..se ha vuelto muy turbio.

-Pero alguien me contacto...y Dios hermano ese tío es un dios...el quiere vernos hoy...

-¿Es buena gente?.

-La verdad no....pero es aun mas temible que papa...y lo necesitamos...

-No es cuestión de dejar a un malvado por un monstruo....

-Lo se...pero el no quiere una sociedad...solo...quiere destruir a papa...

-Bien...vamos

Yunho entro detrás de su hermano en un lujoso restaurante de Seul los llevaron a la zona de los privados y en la puerta dos hombres con mala cara les hicieron pasar dentro.

Un hombre alto y musculoso los miro serio y ambos se inclinaron con respeto y el les dijo que se sentaran mirándolos .

-Gracias por cuidar de Junsu...

-Es mi alumno y bueno..es querido por mi cuñado.

-Si..el joven Park...y su hermano mayor...

-Señor...espero que no este amenazándolos...porque..

-Yunho...

-Jajaja...nadie se atreve a meterse conmigo joven..es cierto lo que dicen del pequeño Jung.

-¿Que dicen?..

-Que eres un joven de grandes principios y noble...eso me agrada...

-¿Por que quiere ayudarnos?...

-Por Junsu...

-¿Junsu?...

-Verán soy su padre....

-Dios mio..-¿Junsu es hijo de Kim Junho?...

-Si..su madre..es mi gran amor...ella era mi secretaria...se que le he dado dolor ami niño...pero mi esposa es una mujer enferma y la madre de Junsu no quería que la dejara...mi hijo es mi todo...

-Es un niño hermoso señor...dulce simpático de gran corazón y muy buen estudiante...

-Lo se...es perfecto..solo puedo pasar los fines de semana con ellos...para mi son los mejores días...el no me reclama..cuando llegó solo es amor...por eso..saber que esos cabrones dañaron a mi niño.

-Señor Kim en el colegio lo tratan mal por sus orígenes...

-No lo sabia dios..yo buscare tutores particulares y...

-No..espere ahora tiene un buen amigo en Yoochun..lo adora...y lo protege..es un joven arrebatado y violento...pero de gran corazón...además el hombre que amo su profesor de iliterata...lo adora...

-Nunca me dice si tiene problemas...

-Es lógico...no querrá molestar...yo era igual...a su edad...

-Bien..jóvenes...yo...les apoyare..oí que tenían problemas para conseguir apoyos.

-Mi padre es un hombre temible..aun no se cuando perdió su alma...

-Lo lamento..yo soy un hombre de negocios pero nunca pase la linea ...y ante todo la familia es lo primero...ahora hablemos jovencitos...de como usted señor Jung Siwon sera el próximo presidente.

Jae estaba llegando a casa con su hermano cuando entraron y vieron una nota de Min donde decía que llegaría tarde porque salia a comprar con Minho.

-Bien voy a bañarme...

-Yo haré la cena baja pronto vale...

-Hola chicos...-Min entro cargado de bolsas y ambos hermanos corrieron a ayudarle -detrás Minho venia rojo .

-En el coche hay mas...

Chagmin miro a Jae colocar la comida en la nevera y roperos había comprado mucho y le hablo a Jae de la ropa que compro.

-Minho me ayudo...

-Quiero verla...

-Chicos pedí a un japones....por cierto...tu novio llego...

-No es mi novio

-Hola amor....-Yunho entro radiante besándolo en los labios haciendo gruñir a Jae.

-¿Oi japones?...

-Dios...

Entre risas comieron en la cocina disfrutando de la rica comida mientras Min narraba su gran dia con Mimho-Jae lo miro pensado que era un gran paso su seguridad.

-Os compre algo..

-No debiste...

-Dios dame...

-Yoochun por dios...

Yoochun tomo el regalo y lo miro mas que feliz y Jae rió después de todo apenas si era un jovencito-dentro había un equipo de ropa con los zapatos y dos videojuegos que el quería con ansiedad y sin pensar Yoochun lo abrazo-Min no retrocedió lo abrazo con fuerza sonriendo.

-Gracias Minie...gracias...

-Esperó que lo estrenes sacando a Junsu al cine...-Yoochun se sonrojo mas no dijo que no.

-Es hermoso...

-Jae toma...

Jae miro la caja y cuando la abrió vio un hermoso reloj y una pulsera hermosos se quedo asombrado y se los puso impresionado ante lo increíbles que se veían.

-Lo sabia te quedaría bien con tu piel blanca....

-Gracias Minie...

-No gracias a ti...nunca podre pagarte...

-No seas tonto....ahora...el postre.

Zhou Min estaba sentado en el salón cuando entro su secretario el hombre le dijo que anda de su ex novio y que no estaban con ningún conocido

-¿Y Yunho?...

-Tampoco señor...ahora parece que sale con un profesor como el...

-Mierda busca a Min lo quiero conmigo..no me iré a China si el..joder...

-Señor hay mas hombre hermosos..y su padre...

-Quiero a Min!!!..el es mi todo...debe ser mio...


5 comentarios:

Unknown dijo...

DDD: Ay por Dios ;n; espero que nada malo pase.

El padre de Junsu :v más le vale que cuide bien del pequeño delfín <3 porque no creo que Yoochun pueda hacerlo solo u.u

Yunho beso a Jae xD me.imagine la cara que debió haber puesto y casi me voy de espaldas(?)

Changmin salió por fin ;; y aunque fue con el guardaespaldas ¡¡SALIÓ CARAJO!! -No puede contener la emoción-. Me siento muy feliz por eso

D': Zhou Mi me esta asustando, no quiero que le haga nada a mi poste con ojos e hijo de slenderman </3 no quiero nada malo.

Espero leerte mañana o cuando actualices, muchas gracias por el capítulo

Sun-chan dijo...

Junsu tiene un padre que lo adora, y que además es de temer.

Que nervios me da que el ex de Min apareciera, pero se que Minho lo cuidara.

yunhokim dijo...

huuuuuuuuy no sabe en el problema que se meterá si sigue persiguiendo a min bueno ya los tienes cuando se encuentre con los amigos de esté y yunho no dejara que jae se le escape lo tendrá con el de regreso mas pronto de lo que jae cree

Tsuki dijo...

wuuuaaaa el hombre resulto ser el padre de Junsu!!!!

Y que bueno que esta dispuesto a ayudar a Yunho y Siwon, que por cierto, tambien me da gusto que no sea como su padre; para quitar a ese viejo de la empresa.

Zhou Mi a mi tambien me da miedo, peeero... nomas que se entere Junho de que quiere a Min, siendo amigo de Junsu le va a ir como en feria al menso xD.

Gracias por el capo

Laura Campos García dijo...

Changmin ten cuidado cuando salgas, además paga en efectivo que por las tarjetas te pueden hubicar.
Haysi Jae diciendo que Yunho no es su novio y este entra le dice hola amor y le da un beso en la boca, jajajaja.

Gracias